l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astrpub
... página cargada a fecha y hora :
280174 post, 19838 Temas, 13624 users
último usuario registrado:  Lofe75

Gotorizar montura skywatcher NEQ 5

Imprimir
clase Autor
rat7
astrons: 7.28  votos: 4
Goban1yas

**

57  Tomelloso, España 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #30 : Mar, 28 May 2013, 12:04 UTC »

Por fin he consegido actualizar el mando en casa de un amigo a la version 3.35 y ahora me marca bien el voltage y me salen nuevas opciones. Tengo otra duda y es que fuente de alimentacion le compro. Hasta ahora la he probado con una de un disco duro externo que me marca 12v y2000mA pero quiero acerme de una solo para la montura. He visto una en astroshop de color azul y con muy buena pinta que recomiendan para monturas goto, pero marca que da 13,8v y no se si es demasido para no quemar el goto que vale una pasta. Si me pudierais aconsejar en si hago bien en comprarla y que no tenga despues problemas. Como dije antes en la pagina del patrocinador la aconsejan como accesorio recomendado para monturas goto

- - -

Goban1yas

**

57  Tomelloso, España 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #31 : Mar, 28 May 2013, 18:14 UTC »

La fuente es esta: https://www.astroshop.es/fuente-de-alimentacion/omegon-fuente-de-alimentacion-electrica-estabilizada-de-potencia-3-5-amperios-entrada-230-v-salida-13-8v/p,23732

- - -

Jesugandalf
Do not meddle in the affairs of wizards!

**

44  Montaña Palentina 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #32 : Mié, 31 Dic 2014, 00:59 UTC »

Pues yo vengo a agradecer al autor del hilo porque estoy pensando en gotorizar mi montura (que es la misma que la suya) y, si al final me decido (que conociéndome será que sí) estoy convencido de que me servirá de mucha ayuda lo que he leído aquí.

Tres años más tarde de abrirse el hilo, ¡¡gracias!!

- - -

astrilo

**
Guadalajara, Mexico 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #33 : Mar, 27 Ene 2015, 19:30 UTC »

Hola!! Yo también pienso gotorizar la montura de mi telescopio, en este caso es el skyquest xt8, he visto que lo venden con el goto incluido así que lo veo probable, sabrán donde puedo encontrar el kit?

- - -

isidro

**
madrid 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #34 : Mié, 13 May 2015, 23:07 UTC »

Que baterias os habeis comprado para cuando esteis en el campo? Sobre cuanto duran?

- - -

Altar5

**

52 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #35 : Jue, 14 May 2015, 16:03 UTC »

... Y no os saldría más rentable vender la neq5 y comprar una Heq5?. Calculad los costes y ya veréis.

- - -

isidro

**
madrid 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #36 : Jue, 14 May 2015, 17:43 UTC »

Podeis comentar experiencias de que tal os va la neq-5 con un sw 200/1000?

- - -

Jesugandalf
Do not meddle in the affairs of wizards!

**

44  Montaña Palentina 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #37 : Vie, 27 Nov 2015, 15:35 UTC »

Podeis comentar experiencias de que tal os va la neq-5 con un sw 200/1000?

Bueno, de vez en cuando me paso por aquí y voy echando vistazos. Lamento la tardanza en la respuesta pero, por si acaso, ahí va la mía.

En mi caso para visual, que es lo que hago, se comporta de maravilla. Vamos, de maravilla para mis estándares, la montura aguanta bien y no hay vibraciones ni percibo que haya problemas de aguante.

Eso sí, si quieres astrofoto, con el guiado, cámara y demás zarandajas dudo que sea suficiente, porque habrá que añadir cuatro o cinco kilos más a la montura a poco que añadas.

- - -

keywords:
Imprimir

rat7

astrons: 7.28
votos: 4
Tema leído 32017 veces
_
rightback