Hola, como ya te he dicho en otro foro, está muy bien.
Está trabajada y currada, se nota muy bien en que has cogido de todas las zonas celestes los objetos, y has recopilado 400 objetos, lo cual es mucho. Yo hubiera añadido más, pero yo soy un bestia de esos que añade 1500 y les parece poco

Yo como he dicho, pensaba en hacerlo de los cometas junto con alguien, pero los cometas son muy cambiantes. Semana a semana todos cambian de magnitud, de constelación, son objetos rápidos y fugaces, se disipan enseguida y cambian de magnitud rápidamente.
Te lo ilustro:
Todos los cometas descubiertos en 2011 actualmente rondan de la magnitud 11 a la 22. Los descubiertos este año rondan por la 14 a la 17. Los descubiertos de 2009 a 2010, cuyo perihelio ha pasado en todos, rondan de la magnitud 18 a la 25.
Los que hicieron su paso entre 2006 y 2008 rondan de la magnitud 22 a la 28. Ahí entran el Boattini, el gran cometa McNaught....
Es por ello que como digo que lo de hacer cometas tiene que ser semanal o mensual, como hace el astrónomo Yoshida, que por cierto, uso su mismo programa, y me dedico a hacer curvas de luz de cometas antiguos. Y por ello digo que se tiene que actualizar frecuentemente, y eso es difícil.
Por ejemplo, cometas como el Machholz, hoy por la magnitud 4, en un mes ya estarán por la 15. El Holmes, sin outburst, en 2 meses se pone en la 20. El Encke, en poco más de un mes se pone de la 7 a la 18. Y en dos meses a la 22. El cometa McNaught, en 5 años se ha puesto hasta la 26... El Hale Bopp a la 25, el Halley a la 29...
Es imposible adivinar lo que pasará con ellos.