astrónomo.org
Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
280182 post, 19839 Temas, 13624 users
último usuario registrado:
Lofe75
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ instrumental, técnicas .../
· Cámaras Astrofotografía, CCD's, WebCam's, CCTV, EAA
enfocar a foco primario eos 20d y refractor 120/1000
Página:
1
2
[3]
* y última página *
Imprimir
Autor
astrons: votos: 0
re.: enfocar a foco primario eos 20d
«
respuesta #60
: Mar, 06 Abr 2010, 21:16 UTC »
pero ahora no confíes en todo lo virtual
cuando veas una oferta de 24 horas, con un S/C 200 por 300 euros, y que tienes que hacer un ingreso a un banco de China ... desconfía
- - -
«
respuesta #61
: Mié, 07 Abr 2010, 03:47 UTC »
Buena compra Mercè, con la Neximage podrás darle mucha "caña" a la Luna y los planetas.
Saludos.
Sergi.
- - -
«
respuesta #62
: Mié, 07 Abr 2010, 09:31 UTC »
A ver si tienes razon Sergi , y puedo pillar algun planeta que no se tenga que mirar con lupa .Taaengo unos Saturnos con la eos que son mas pequeños que en visual .Ahora si podrre utilizar la mascara para enfocar .
Sebtor por internet no se .Pero sera cuestion de ir mirando por los Cash Converters . En Madrid hay uno que tienen un Newton Vixen 150 , con montura superpolaris por 150e.Y en uno de mi barrio ,hay ¨uno de esos de tubo gordo y corto ¨palabras de mi sobrina ,no se cual es ni lo que vale .Habria que mirarlo ,esta detras de mi casa pero en direccion contraria al trabajo y siempre voy tarde , por eso no he ido .Es simple curiosidad .Vete a saber lo que se puede encontrar.¿oculares de los buenos a 10e cada uno ?
- - -
«
respuesta #63
: Mié, 07 Abr 2010, 13:35 UTC »
Cita de: mercè en Mié, 07 Abr 2010, 09:31 UTC
A ver si tienes razon Sergi , y puedo pillar algun planeta que no se tenga que mirar con lupa .Taaengo unos Saturnos con la eos que son mas pequeños que en visual .Ahora si podrre utilizar la mascara para enfocar .
Sebtor por internet no se .Pero sera cuestion de ir mirando por los Cash Converters . En Madrid hay uno que tienen un Newton Vixen 150 , con montura superpolaris por 150e.Y en uno de mi barrio ,hay ¨uno de esos de tubo gordo y corto ¨palabras de mi sobrina ,no se cual es ni lo que vale .Habria que mirarlo ,esta detras de mi casa pero en direccion contraria al trabajo y siempre voy tarde , por eso no he ido .Es simple curiosidad .Vete a saber lo que se puede encontrar.¿oculares de los buenos a 10e cada uno ?
Yo tengo visto uno por esa zona (lo tienen en el escaparate). Supongo que será ese, y no creo que valga la pena. Parece un Newton 150 con montura eq motorizada, pero tiene pinta de ser con el que empezó Sergit :skito y si no recuerdo mal, piden 350€ por él.
A mi no me hizo gracia pero claro, todo es conocer la montura y saber si lo vale. Mañana si me acuerdo le tiro una foto.
« Últ. modif.: Mié, 07 Abr 2010, 13:38 UTC por Bufot »
- - -
«
respuesta #64
: Mié, 07 Abr 2010, 15:42 UTC »
He ido hay dos ,uno es un 130 x 2000 nuevo con goto 700e.....,no he leido esa marca en ningun sitio ,ni me acuerdo Haik .o algo asi
El otro es un refractor Meade ,con todos los hierros que se ven tan oxidados que no he mirado ni el precio .Hay 3 modelos distintos con maletin ..Bueno haber , hay de todo , menos oculares Vixen o similares por 10e
Por lo que veo , aqui no hay gangas como en Madrid ( vete a saber como esta ).
- - -
«
respuesta #65
: Jue, 08 Abr 2010, 00:12 UTC »
El primer telescopio "serio" que tuve fue un 114/900 con una montura equivalente a una EQ2. A pesar de sus obvias limitaciones me dio unas noches de observación visual y astrofotografía inolvidables.
Si estáis dispuestos a comprar equipos de 2a.mano es mejor consultar la sección de mercadillo de los foros, se encuentran equipos en mucho mejor estado y a mucho mejor precio que en tiendas de 2a mano.
Saludos.
Sergi.
- - -
«
respuesta #66
: Jue, 08 Abr 2010, 04:41 UTC »
Cita de: SERGIT en Jue, 08 Abr 2010, 00:12 UTC
El primer telescopio "serio" que tuve fue un 114/900 con una montura equivalente a una EQ2. A pesar de sus obvias limitaciones me dio unas noches de observación visual y astrofotografía inolvidables.
Si estáis dispuestos a comprar equipos de 2a.mano es mejor consultar la sección de mercadillo de los foros, se encuentran equipos en mucho mejor estado y a mucho mejor precio que en tiendas de 2a mano.
Saludos.
Sergi.
en esto no hay ninguna duda .Con lo que me costo decidirme a comprar por internet , la Neximage de 2ª mano
.Son simplesx curiosidades el ver lo que la gente se esta sacando de encima .El pobre Meade daba pena de ver
Ya viste que no me atrevi con el dichoso ocular ,con la falta que me hace
- - -
keywords:
Página:
1
2
[3]
* final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
astrons:
votos: 0
Tema leído 45822 veces