l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astrpub
... página cargada a fecha y hora :
280182 post, 19839 Temas, 13624 users
último usuario registrado:  Lofe75

enfocar a foco primario eos 20d y refractor 120/1000

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Sebtor

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #60 : Mar, 06 Abr 2010, 21:16 UTC »

pero ahora no confíes en todo lo virtual

cuando veas una oferta de 24 horas,  con un S/C 200   por  300 euros, y que tienes que hacer un ingreso a un banco de China ...  desconfía

XD

- - -

SERGIT

**

62  Montmeló (Barcelona) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #61 : Mié, 07 Abr 2010, 03:47 UTC »

Buena compra Mercè, con la Neximage podrás darle mucha "caña" a la Luna y los planetas.

Saludos.

Sergi.

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #62 : Mié, 07 Abr 2010, 09:31 UTC »

A ver si tienes razon Sergi , y puedo pillar algun planeta que no se tenga que mirar con lupa .Taaengo unos Saturnos con la eos que son mas pequeños que en visual .Ahora si podrre utilizar la mascara para enfocar .

Sebtor por internet no se .Pero sera cuestion de ir mirando por los Cash Converters . En Madrid hay uno que tienen un Newton Vixen 150 , con montura superpolaris por 150e.Y en uno de mi barrio ,hay ¨uno de esos de tubo gordo y corto ¨palabras de mi sobrina ,no se cual es ni lo que vale .Habria que mirarlo ,esta detras de mi casa pero en direccion contraria  al trabajo y siempre voy tarde , por eso no he ido .Es simple curiosidad .Vete a saber lo que se puede encontrar.¿oculares de los buenos a 10e cada uno ?

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #63 : Mié, 07 Abr 2010, 13:35 UTC »

A ver si tienes razon Sergi , y puedo pillar algun planeta que no se tenga que mirar con lupa .Taaengo unos Saturnos con la eos que son mas pequeños que en visual .Ahora si podrre utilizar la mascara para enfocar .

Sebtor por internet no se .Pero sera cuestion de ir mirando por los Cash Converters . En Madrid hay uno que tienen un Newton Vixen 150 , con montura superpolaris por 150e.Y en uno de mi barrio ,hay ¨uno de esos de tubo gordo y corto ¨palabras de mi sobrina ,no se cual es ni lo que vale .Habria que mirarlo ,esta detras de mi casa pero en direccion contraria  al trabajo y siempre voy tarde , por eso no he ido .Es simple curiosidad .Vete a saber lo que se puede encontrar.¿oculares de los buenos a 10e cada uno ?

Yo tengo visto uno por esa zona (lo tienen en el escaparate). Supongo que será ese, y no creo que valga la pena. Parece un Newton 150 con montura eq motorizada, pero tiene pinta de ser con el que empezó Sergit  :skito y si no recuerdo mal, piden 350€ por él.
A mi no me hizo gracia pero claro, todo es conocer la montura y saber si lo vale. Mañana si me acuerdo le tiro una foto.

« Últ. modif.: Mié, 07 Abr 2010, 13:38 UTC por Bufot »
- - -

mercè

**

Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #64 : Mié, 07 Abr 2010, 15:42 UTC »

He ido hay dos ,uno es un 130 x 2000  nuevo con goto 700e.....,no he leido esa marca en ningun sitio ,ni me acuerdo  Haik .o algo asi Indeciso El otro es un refractor Meade ,con todos los hierros que se ven tan oxidados que no he mirado ni el precio .Hay 3 modelos distintos con maletin ..Bueno haber , hay de todo , menos oculares Vixen o similares por 10e Llorar Llorar
Por lo que veo , aqui no hay gangas como en Madrid ( vete a saber como esta ).

- - -

SERGIT

**

62  Montmeló (Barcelona) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #65 : Jue, 08 Abr 2010, 00:12 UTC »

El primer telescopio "serio" que tuve fue un 114/900 con una montura equivalente a una EQ2. A pesar de sus obvias limitaciones me dio unas noches de observación visual y astrofotografía inolvidables.

Si estáis dispuestos a comprar equipos de 2a.mano es mejor consultar la sección de mercadillo de los foros, se encuentran equipos en mucho mejor estado y a mucho mejor precio que en tiendas de 2a mano.

Saludos.

Sergi.

- - -

mercè

**

Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #66 : Jue, 08 Abr 2010, 04:41 UTC »

El primer telescopio "serio" que tuve fue un 114/900 con una montura equivalente a una EQ2. A pesar de sus obvias limitaciones me dio unas noches de observación visual y astrofotografía inolvidables.

Si estáis dispuestos a comprar equipos de 2a.mano es mejor consultar la sección de mercadillo de los foros, se encuentran equipos en mucho mejor estado y a mucho mejor precio que en tiendas de 2a mano.

Saludos.

Sergi.
en esto no hay ninguna duda .Con lo que me costo decidirme a comprar por internet , la Neximage de 2ª mano  Sonreir Sonreir .Son simplesx curiosidades el ver lo que la gente se esta sacando de encima .El pobre Meade daba pena de ver  Llorar Ya viste que no me atrevi con el dichoso ocular ,con la falta que me hace  Enojado Enojado

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 45822 veces
_
rightback