Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación
¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
288103 post, 20400 Temas, 11548 users
último usuario registrado:
Litofulgen
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ instrumental, técnicas .../
· Cámaras Astrofotografía, CCD's, WebCam's, CCTV, EAA
Perdido entre tanto modelo Reflex digital CANON? opinión de la 600D para astronomía
Página:
[1]
* y última página *
Imprimir
Autor
astrons: votos: 0
Perdido entre tanto modelo Reflex digital CANON? opinión de la 600D para astronomía
«
: Dom, 07 Jul 2013, 08:12 UTC »
Hola compañer@s,
llevo unos dias dandole vueltas ,mirando camaras Canon y es terrible la cantidad de modelos que existen...
te pierdes entre Megapixel's,puntos de enfoque,live wiev y demas opciones...
quiero regalarle una a mi mujer y de paso que me sirva para hacer algun gran cometa o fenomeno con ella en el futuro,
he leido varios hilos en el foro sobre este tema, pero ya sabeis que enseguida se han quedado desfasados por el
alubion de modelos que hay en el mercado...basicamente me interesa CANON,que permita el control a traves del PC,
tenga live wiew y todas las caracteristicas minimas necesarias para cubrir correctamente el registro Astronomico...
se aceptan opiniones y consejos...
Que os parece la 60D?....
saludos y buen verano!!
Albert
« Últ. modif.: Dom, 07 Jul 2013, 09:04 UTC por Albert »
- - -
re.: Perdido entre tanto modelo Reflex digital CANON !!!
«
respuesta #1
: Dom, 07 Jul 2013, 16:22 UTC »
bueno, aprovecho para indizar:
Canon EOS 1100D, 550D ó 600D, astrofotografía y uso diurno habitual.
¿ Cuál de las Canon se adapta mejor a la astrofotografía ?
canon 1100d ¿aprovechable para astrofoto? o 500D ?
- - -
«
respuesta #2
: Dom, 07 Jul 2013, 16:45 UTC »
Además de todo lo que te puso Sebtor... tienes un rato para leer...
Yo tengo la 550D.
Es una cámara bastante económica y funciona muy bien.
Al menos que tenga liveview... lo de los megapíxeles no es tan determinante.
- - -
«
respuesta #3
: Dom, 07 Jul 2013, 18:10 UTC »
Yo estoy apunto de agenciarme una 600D en sustitución de las 350D y 400D. Las 650D y las 700D no aportan diferencias sustanciales respecto a la 600D.
La 60D quizá sea demasiado para una "novel" (?) Como astrógrafo además me daría "rabia" ya que existe la 60Da especial para astrofotografía.
Yo siempre recomiendo las Canon de "tres cifras"; son todoterreno con precio ajustado y con casi las mismas prestaciones que las versiones de "dos cifras"
Saludos
Emili
- - -
«
respuesta #4
: Lun, 08 Jul 2013, 06:09 UTC »
yo me acabo de comprar la 600D, todavía no hace una semana, y estoy muy contento con ella, de día y de noche, es una pasada
- - -
¿ opinión cámara Canon 600D ?
«
respuesta #5
: Dom, 20 Oct 2013, 21:06 UTC »
Me gustaria oir sus opiniones sobre esta cámara para la astrofotografia, gracias. Pienso comprarme este modelo por la accesibilidad de ese precio para mi.
- - -
re.: Cámara canon 600D
«
respuesta #6
: Lun, 21 Oct 2013, 14:42 UTC »
para empezar, aqui tienes :
Canon EOS 1100D, 550D ó 600D, astrofotografía y uso diurno habitual.
- - -
Opiniones CANON EOS 600D
«
respuesta #7
: Lun, 23 Dic 2013, 20:10 UTC »
Que opinión tenéis de esta camara para astrofotografía??
Cual recomendaríais? creéis que sería una pena modificar una cámara como está??? tal vez sea mejor buscar un modelo más antiguo de segunda mano...
- - -
re.: ¿ opinión cámara Canon 600D ?
«
respuesta #8
: Jue, 26 Dic 2013, 16:33 UTC »
Yo la compre en amazon por 417€, objetivo 18-55 EFS II incluido. una verdadera ganga, tambien tienen la version de importacion que tiene 4gb internos de ram, lo que no te obliga a comprarle ninguna tjt para poder usarla en cuanto la recibes, pero es mucho mas cara y no merece la pena pagar la diferencia de precio para tener 4gb internos.
Si le vas a dar uso exclusivo para astrofoto para eso es mejor la 1100 que es mas barata pero la 1100 tiene 3 diferencias, de esas 3 diferencias, 2 son problemas en la 1100d, la 1100d tiene 12 mpix, la 600d 18 mpix y los 2 problemas son:
Uno es la pantalla giratoria de la 600d que te permite poner en cualquier posicion su pantalla y la 1100d te obliga a posicionarte frente a la pantalla para ver lo que esta haciendo, segun que tubo uses y que este fotografiando es un coñazo tener que contorsionarte para ver lo que sale en la pantalla.
Y el otro y principal es que en algunos modelos de la 1100d, despues de modificarla, sale una franja brillante cruzando toda la imagen de arriba a abajo en las estrellas, creo que del lado izquierdo de la imagen, no pasa en todas las camaras pero pasa, tampoco se a que es debido, solo se que solo se aprecian las franjas despues de modificarla.
Yo por eso me decante por la 600d, porque como tenia que modificarla cogiese la que cogiese, por 100€ mas, tenia lo que queria, me evitaba que me tocase una que saliese esas franjas despues de modificarla con lo que la garantia me la habria ventilado sin posibilidad de cambiarla por otra que no produjese franjas en todas las tomas.
- - -
«
respuesta #9
: Jue, 26 Dic 2013, 16:49 UTC »
Para usarla con cual tubo?
« Últ. modif.: Jue, 26 Dic 2013, 16:49 UTC por Bufot »
- - -
«
respuesta #10
: Jue, 26 Dic 2013, 21:38 UTC »
La 600d es mas maja , tiene bastante menos ruido de lectura y por lo visto a la hora de refrijerarla hay gente que lo esta haciendo de forma muy sencilla ya que el sensor esta justo detras de la pantalla abatible, yo me he comprado una en el media Mark por 440€ para jubilar la 450d ,para mi tubo 200/800 va muy bien me da una resolución por pixel de 1,11 segundos de arco por pixel.
Saludos.
- - -
«
respuesta #11
: Jue, 26 Dic 2013, 23:01 UTC »
Muchas gracias...
Miguel, tenía en mente en un principio una 1100d por lo del precio, pero es que como dices ahora se encuentra la 600d por muy buenos precios, creo que merece la pena gastarse 100€ más yo también, a ti como te va con la 600? estuve leyendo la conversación que teníais para modificarla, estoy seguro que me será de gran ayuda en un futuro. Muchas gracias por tu respuesta.
Bufot la usaría con un Newton 8" F/5 GSO. Gracias.
Fran muy interesante la aportación de la refrigeración no tenía ni idea, por cierto, que vas a hacer con tu 450d? esta modificada? Muchas gracias también.
- - -
«
respuesta #12
: Vie, 27 Dic 2013, 14:45 UTC »
Me quería quedar con las dos pero mi mujer quiere una y estoy valorando cambiar la 450d por una sin modificar o venderla, a esta le he quitado el filtro ir y el espejo para las vibraciones que es una cosa muy sencilla de quitar y no vale para nada en astrofoto.
Saludos.
- - -
keywords:
Página:
[1]
* final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
astrons:
votos: 0
Tema leído 12047 veces
INICIO
>
/ instrumental, técnicas .../
>
· Cámaras Astrofotografía, CCD's, WebCam's, CCTV, EAA
>
Loading...