Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación
¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
288127 post, 20400 Temas, 11549 users
último usuario registrado:
torrades
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ instrumental, técnicas .../
· Prismáticos y Binoculares para Astronomía, + accesorios
Prismáticos Bresser Corvette ¿tienen buena calidad? Opiniones
Página:
[1]
* y última página *
Imprimir
Autor
astrons: 4.19 votos: 1
Prismáticos Bresser Corvette ¿tienen buena calidad? Opiniones
«
: Mar, 09 Jun 2015, 13:27 UTC »
Prismáticos Bresser Corvette: los usuarios más expertos elogian su precisión en un entorno tan exigente como la observación astronómica. Fabricados por United-Optics con resistencia al agua y recubrimientos antirreflectantes.
Hola a todos,
Actualmente tengo unos Bresser Hunter 7x50 que por los 30 € que costaron estoy más que encantado. Sin embargo como iré de exploración con mi hijo la idea es dejárselos para él y yo comprarme otros. Ando mirando y he visto unos Bresser Corvette 10x50 con prisma Porro BaK4, todas las lentes tratadas con multicapa y gas entre las ópticas. Por especificaciones me parecen perfectos en relación calidad-precio, pero no he visto casi ninguna opinión por internet. ¿Alguien tiene experiencia con ellos?
Gracias
link a
Bresser Corvette - waterproff
serie de binoculares Corvette / de Bresser
sobre los Binoculares Corvette Bresser
*Descripción General:
*
Los binoculares Corvette de BRESSER ofrecen prestaciones de alta calidad para una experiencia de observación astronómica excepcional. Están equipados con prismas BaK-4 y un tratamiento multicapa en las superficies de vidrio, lo que garantiza una gran resolución y una excelente capacidad de transmisión de luz.
*Especificaciones Técnicas*
Precio aprox.: 165 €
Óptica: Totalmente multicapa
Apertura: 50mm
Aumento: 10x
Tipo de construcción: Pentagonal
Prismas: Porro, BaK-4
Campo de visión angular: 6°
Enfoque: Enfoque central
Alivio ocular: 16mm
Distancia interpupilar: 57mm-72mm
Peso: 940g
Características
*Enfoque Preciso*
El enfoque preciso es crucial al usar binoculares para la astronomía. Aunque se requieren una y media vueltas del centro para ajustar el rango focal, esta lentitud facilita alcanzar el enfoque preciso necesario.
*Resistencia al Agua, con relleno de Gas Inerte*
Los binoculares Corvette son resistentes al agua y cuentan con un revestimiento de gas inerte que protege contra la niebla y la humedad, Los binoculares astronómicos suelen humedecerse con el rocío nocturno. La humedad interna puede causar corrosión en las partes metálicas y permitir el crecimiento de algas y hongos en la óptica. La impermeabilización es la primera línea de defensa, y el relleno de gas inerte reduce la probabilidad de daños por aire húmedo.
*Resumiendo*
- Montaje en Trípode para sesiones prolongadas de observación estelar.
- Tapas de Lentes Sujetadas: ajuste seguro para proteger las lentes.
- Recubrimientos Antirreflectantes: maximizan la captura de luz para una observación óptima. Fully Multicoated - FMC, para una transmisión de luz del 95%.
- Prismas y lentes de vidrio BaK-4 de alta calidad.
- Enfoque de unidad central y compensación dióptrica para una observación precisa.
- Oculares LE para usuarios con gafas, garantizando una experiencia cómoda.
- Diseño elegante con carcasa blindada de goma para mayor durabilidad.
- A prueba de salpicaduras de agua y estanqueidad bajo presión.
https://binocularsky.com/binoc_reviews.php
https://www.skyatnightmagazine.com/reviews/binoculars/bresser-10x50-corvette-binoculars
https://www.skyatnightmagazine.com/reviews/binoculars/best-budget-binoculars
https://www.skyatnightmagazine.com/advice/skills/stargazing-with-binoculars-a-guide
https://www.cloudynights.com/topic/772395-united-optics-binoculars/
otros temas recomendados en nuestro foro
Prismáticos y Binoculares para Astronomía: Guía de Compra
Prismáticos y Astronomía: qué elegir — 7x35, 7x50, 8x40, 8x42, 10x50 y por qué
- - -
re.: Opinión sobre prismáticos Bresser Corvette 10x50
«
respuesta #1
: Mar, 09 Jun 2015, 13:57 UTC »
No los conozco pero tienen pinta de ser unos bw12 de united-optics.
- - -
«
respuesta #2
: Mar, 09 Jun 2015, 15:27 UTC »
Gracias @vilchez. ¿Qué opinión te merecen los que comentas?
- - -
United Optics es el fabricante
«
respuesta #3
: Mar, 09 Jun 2015, 15:29 UTC »
Cita de: vilchez en Mar, 09 Jun 2015, 13:57 UTC
tienen pinta de ser unos bw12 de united-optics.
Efectivamente es de United Optics, yo tengo el 15x70 de la serie Giant, y esta marca se la reconoce por su robustez mecánica y buenas ópticas, quizás por ponerles un pero es su alto peso, casi un kilo para unos 10x50 es demasiado, pero no se descoliman como otras marcas que usan mucho plástico.
- - -
«
respuesta #4
: Mié, 10 Jun 2015, 01:10 UTC »
United Optics tiene prismáticos buenos, muy buenos, y otros regulares, además de tener prismáticos "de saldo", los auriol 10x50 del lidl (que a mi juicio son pésimos) son salidos de este fabricante. La mayoría de prismáticos que vemos en el mercado excepto algunas marcas salen de este fabricante: Celestron, Tasco, Bresser, Meade, Orion, Omegon, Ultralyt, Minox, Steiner, Vixen, Dörr, Barska, Bushnell, National Geographic, TS, Auriol, ..... salvo modelos muy concretos son fabricados por United Optics.
ggonzalezs, no puedo opinar de los prismaticos ya que no los he probado -ni ninguno de esa gama de united optics- pero tienen buena pinta.
- - -
«
respuesta #5
: Mié, 10 Jun 2015, 15:39 UTC »
Hola,
Como muy bien comenta el compañero "vilchez", esta casa china hace todo tipo de instrumentos: buenos, muy buenos, excelentes y mejores...y también hacia el otro lado
.
No conozco éstos en concreto, pero mirando por la web sus características, he visto que tienen un campo un poco reducido para unos 10x50: creo que algo más de 5º.
Cerciórate bien, porque lo normal (en general) es que los 10x50 den un campo de 6,5º (114 m a 1000 m). Si no el campo se queda un poco corto para este nivel de aumento.
No sé que presupuesto manejarás, pero no deseches la relación 8x42, muy recomendable también para la práctica astronómica...además de más ligeros y fácilmente sostenibles a mano durante más tiempo.
Un saludo.
- - -
«
respuesta #6
: Mié, 10 Jun 2015, 16:24 UTC »
Cita de: Feroe en Mié, 10 Jun 2015, 15:39 UTC
Cerciórate bien, lo normal es que los 10x50 den un campo de 6,5º (114 m a 1000 m).
5.7º para ser exactos.
https://www.united-optics.com/products/binoculars/Huniting_Birding_Outdoor_Binoculars/BW12_Series/BW12_Series.html
Es un modelo de gama media, dentro de lo que hace el fabricante.
Como referencia, yo tengo de la serie BA8, el 15x70 de la marca UltraLyte que vende Amaina y estoy contentísimo con el. De lo mejor que he probado en esas medidas.
Son la gama alta de la fábrica y en esa gama, el 10x50 que sí cubre 6.5º lo puedes encontrar sobre 300 euros aproximadamente. Generalmente, el precio suele ser un indicativo de la calidad del producto. El único pero que les veo es que son muy pesados, pero en calidad óptica, al menos la gama que yo tengo, son fantásticos.
https://www.united-optics.com/products/binoculars/Giant_Binoculars/BA8_Series/BA8_Series.html
- - -
«
respuesta #7
: Mié, 10 Jun 2015, 20:43 UTC »
Hola,
También dispongo de algunos de esta factoría. Muy buenos los BW3 de 8x42 (prismáticos comodísimos con un super campo muy bien corregido de 8,2º). Me han sorprendido gratamente.
Muy buenos (aunque un poco pesados, y seguramente no tan excelentes como los BA8 que comenta Moncho) también los BW6, comercializados bajo diferentes marcas: Ultralyt, Oberwerk (serie Mariner) de 10x50. Ópticamente muy buenos. Mecánicamente, buenos sin más.
- - -
«
respuesta #8
: Mié, 10 Jun 2015, 21:19 UTC »
Cita de: Moncho en Mié, 10 Jun 2015, 16:24 UTC
Como referencia, yo tengo de la serie BA8,
15x70 marca UltraLyte
De la serie que tu tienes estoy mirando yo los 7x50, los Omegon ED 7x50 y los Orion Resolux 7x50, pero no hay ni usa sola prueba objetiva en toda la red en ningún idioma.
- - -
«
respuesta #9
: Jue, 11 Jun 2015, 14:41 UTC »
Cita de: vilchez en Mié, 10 Jun 2015, 21:19 UTC
estoy mirando yo los 7x50, los Omegon ED 7x50 y los Orion Resolux 7x50,
Vilchez, te adjunto un link de Cloudy Nigths sobre una review del William optics ED7x50 que es de la misma serie BA8 fabricado por United Optics.
https://www.williamoptics.com/support/reviews/TelescopeReviews_WilliamOptics7x50EDBinocularMinireview.
pdf
- - -
«
respuesta #10
: Jue, 11 Jun 2015, 15:04 UTC »
Cita de: Moncho en Jue, 11 Jun 2015, 14:41 UTC
adjunto un link de CloudyNigths sobre una review del William optics ED7x50
Gracias Moncho, pero el problema es que en 2013 agregaron cambios en las lentes y otros detalles internos (supongo que ahorro de costes), esa review de 2005 trata sobre el modelo anterior. En la web: Allbinos, también hay un buen análisis, pero igualmente del anterior modelo.
El buscar una buena review es por no conocer a nadie ni ningún establecimiento físico donde pueda probarlos, dentro de ese presupuesto hay varios modelos de otras marcas muy interesantes, pero este es el único que no tengo posibilidad de probarlo, y es el que más me llama. Como tampoco tengo prisa.
- - -
«
respuesta #11
: Vie, 12 Jun 2015, 14:00 UTC »
Hola a todos,
aprovechando que tengo Amazon Premium mañana compraré los prismáticos, el lunes los probaré y el martes si no me convencen los devolveré. No se si serán los que decíais porque estos tienen un ángulo de visión de 6,5 grados. Luego os comento que tal. Sobre lo que comenta alguna gente de los 15x70, pillaré unos pero con tiempo, de momento no quiero andar con trípode. En cuanto. Los 8x40, ya tengo unos 7x50 por eso quería otros con más zoom.
Saludos y gracias
- - -
«
respuesta #12
: Sáb, 01 Ago 2015, 20:51 UTC »
no exageren el aumento, el campo visual es muy importante. Mejor esta serie:
nikon action 8x42
- - -
keywords:
Página:
[1]