Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación
¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
287398 post, 20353 Temas, 11495 users
último usuario registrado:
ManchaCosmos
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ directorio general /
· Ocio y off-topic (de interés por compartir)
A qué jugamos? en el tiempo libre, los Videojuegos.
Página:
1
...
4
5
6
[7]
8
9
10
11
avanzar a la siguiente página
Imprimir
Autor
astrons: 7.79 votos: 4
re.: A que jugamos ??
«
respuesta #180
: Mar, 29 May 2012, 19:35 UTC »
Solventada la duda...
- - -
«
respuesta #181
: Mar, 29 May 2012, 19:46 UTC »
Una de mis tradiciones cuando tomo vacaciones es jugar una partida a CIVILIZATION.
Hace un tiempo nos soliamos juntar unos amigos y hacer una partida prácticamente del tiron. Hay si que habia un par que nos daban sopas con honda a los demás, yo la verdad es que cuando empiezo a tener demasiadas ciudades me cuesta sacarles provecho a todas.
Uno de los que he dicho antes llegó a sacar tanques en el siglo xv o xvi cuando los demás iban con fusileros como mucho
- - -
«
respuesta #182
: Mié, 30 May 2012, 18:09 UTC »
Para los amantes de Final Fantasy con móvil android está el estupendo Eternal Legacy.Esto son capturas propias rulando en mi ZTE Blade (600mhz):
Yo me he descargado el correspondiente al galaxi mini, pero funciona, así que ya sabéis.
- - -
«
respuesta #183
: Jue, 31 May 2012, 12:58 UTC »
Aqui esta lo mas esperado DEAD SPACE 3 ya tengo ganas de que salga que gran juegazo
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PJpPXWTBVBc
https://hastalosjuegos.es/galerias/721/dead-space-3/
- - -
«
respuesta #184
: Jue, 31 May 2012, 18:40 UTC »
Cita de: nemesis1944 en Jue, 31 May 2012, 12:58 UTC
Aqui esta lo mas esperado DEAD SPACE 3 ya tengo ganas de que salga que gran juegazo
¿Lo cualo?
Vaya un sorpresón me has dado Nemesis
- - -
«
respuesta #185
: Jue, 31 May 2012, 19:12 UTC »
Cita de: Tajeiro en Jue, 31 May 2012, 18:40 UTC
Cita de: nemesis1944 en Jue, 31 May 2012, 12:58 UTC
¿Lo cualo?
Vaya un sorpresón me has dado Nemesis
Hola Tajeiro yo tambien me di un sorpreson al verlo este juego es canela en rama de este genero vistes las dos peliculas que se icieron son la leche aunque son animes y son sangrientas al mas no poder
- - -
«
respuesta #186
: Jue, 31 May 2012, 19:30 UTC »
Dead Space 3. Vale. Otro para la estantería jejeje la verdad es que con este disfrutas, por su mecánica de juego y gráficos sobretodo, también me gusta que sea de terror, para nosotros es más bien tensión continua, siempre al loro con los necromorfs
- - -
«
respuesta #187
: Jue, 31 May 2012, 20:30 UTC »
Cita de: nemesis1944 en Jue, 31 May 2012, 19:12 UTC
Hola Tajeiro yo tambien me di un sorpreson al verlo este juego es canela en rama de este genero vistes las dos peliculas que se icieron son la leche aunque son animes y son sangrientas al mas no poder
No las he visto... a ver si puedo conseguirlas (las tengo pendientes de ver) y ya te contaré... aunque... que sean tan sangrientas...
me da algo de miedo.
Dead Space 3. Vale. Otro para la estantería jejeje la verdad es que con este disfrutas, por su mecánica de juego y gráficos sobretodo, también me gusta que sea de terror, para nosotros es más bien tensión continua, siempre al loro con los necromorfs
Realmente yo lo descubrí porque buscaba un juego de terror... había tenido las aventuras gráficas como Silent Hill que me encantan, Project zero,... y demás pero en un foro ví que recomendaban este. Jugué a la demo y me pareció "algo raro" con tanta sangre...
pero cuando me llegó a mis manos... y me puse a jugar la historia... ya no me importó ni la sangre, ni los tiros, ni nada
Ahora aún estoy en la segunda parte jugándolo... por motivos personales no puedo jugar con mucha continuidad pero cada vez que me puedo sentar a jugar paso un momento brutal de "save" hasta el otro "save"
Voy tan lento que a este ritmo llegaré a la tercera parte sin tener que esperar mucho.
Qué gran noticia
- - -
«
respuesta #188
: Jue, 31 May 2012, 20:44 UTC »
Cita de: Sebtor en Mar, 29 May 2012, 18:54 UTC
( el ajedrez es un ejemplo de juego por turnos ... parchís, etc... )
Las viciadas que me pegaba al Uno de la xbox360
- - -
«
respuesta #189
: Dom, 24 Jun 2012, 00:58 UTC »
Hola ace unos dias puse un video de Dead Space 3 bueno pues ahora mas un video de 20 minuto del juego
jajaja ala para poneros los dientes largos
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ImFplpcXIIU
- - -
«
respuesta #190
: Dom, 24 Jun 2012, 01:35 UTC »
Cita de: nemesis1944 en Dom, 24 Jun 2012, 00:58 UTC
Hola ace unos dias puse un video de Dead Space 3 bueno pues ahora mas un video de 20 minuto del juego
jajaja ala para poneros los dientes largos
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ImFplpcXIIU
Tiene buena pinta...
Que ganas de pasar más miedo¡¡¡¡
- - -
«
respuesta #191
: Mar, 25 Sep 2012, 21:09 UTC »
Atentos a los amantes de juegos de estrategia ,esto esta pegando fuerte :
https://youtu.be/xjsxnOf0rRg
- - -
«
respuesta #192
: Mar, 25 Sep 2012, 21:11 UTC »
los que tengamos android podemos descargar (comprar por6,99) el juego Dead space para el movil yo lo tengo en mi sony erixsson xperia y va de lujo puedo pasaros el link por priv para descargar del market xd
- - -
«
respuesta #193
: Mar, 25 Sep 2012, 21:17 UTC »
Ya sabes que te pediré el móvil en la próxima salida... entre foto y foto... aunque si ya se pasa miedo por la noche... con el Dead Space no quiero ni imaginarlo...
- - -
«
respuesta #194
: Mar, 25 Sep 2012, 21:18 UTC »
jeje esta bien los graficos te sumergen bien en el ambiente y los sonidos igual para ser en movil se lo han currado muy bien
- - -
«
respuesta #195
: Mar, 25 Sep 2012, 21:46 UTC »
Yo soy de jugar a la consola con su buena tele, en el móvil no tiene nada que ver.
En que quedamos? Metal gear Rising ??
Metal Gear Ground Zero?
Estos no se aclaran, eso si, el llevar a Snake no me lo quita nadie antes mejor que al Raiden ese que esta apijotao con tanta biónica
Alguien teneis idea de donde descargar algun WoW, pero con indicaciones o servidores gratis para probarlo gratis!! .. se que es un juego de frikis máximos...pero me gustaría probarlo, ya me lo he descargado en varios intentos incluso lo he tenido instalado y solo me faltaba registrarlo o crear una cuenta... alguien tiene idea de esto??
PD: diablo 3... estoy igual, 2 veces descargado, y me pide el cd... según lo que e leido es imposible jugarlo si no es verdadero...
- - -
«
respuesta #196
: Mar, 25 Sep 2012, 21:51 UTC »
el llevar a Snake no me lo quita nadie antes mejor que al Raiden ese que esta apijotao con tanta biónica
Yo recuerdo que el primer personaje que controlé fue Raiden y sus pijadas... pero vaya juegazo también...
- - -
«
respuesta #197
: Mar, 25 Sep 2012, 21:51 UTC »
yo solo me quede en el metal gear pero para la ps1 y la unica version que sacaron para pc aun asi es un gran juego que deverian exprimirlo para pc
- - -
«
respuesta #198
: Jue, 25 Oct 2012, 21:30 UTC »
Atentos a esto !! 13 de Noviembre 2012 , algo brutal se acerca, ahora los zombies con campaña !! con mapa extra Nuketown
- - -
«
respuesta #199
: Jue, 25 Oct 2012, 21:36 UTC »
yo ya estoy jugnado al nuevo medal of honor y que ganas ya que salga el call of duty
- - -
«
respuesta #200
: Jue, 25 Oct 2012, 21:39 UTC »
sevi tu no te conectas ya... o juegas en solitario? lo dudo
yo ahora e vuelto un poco a tener el mono de shooter y estoy rebentando cabezas con el modern warfare2, cuando se decidan los de infinity ward en sacar algo sublime, lo compro, mientras tanto os la tienen jugada, uno se deja 70 pavos para que vambien las armas y los niveles, ...estais absorbidos como los del fifa, que año tras año lo compran. No entiendo como estos que ganan con cada campaña cientos de millones, miles de millones de euros, y solo te cambien llas putas armas y los niveles, joder! estudio un master y te lo hago por un par de nominas de trabajo!! e de dcir que no tengo ni e jugado al back ops ni al mw3, sinceramente me llama mas el black ops, porque e visto que la estética si que es bastante distinta, más black
con ballesta a lo half life! perdon, jal lai
Actualmente estoy jugando al f1 2012 con volante, ta bien, no puedo opinar mucho que voy por china
« Últ. modif.: Jue, 25 Oct 2012, 21:43 UTC por PoLux »
- - -
«
respuesta #201
: Jue, 25 Oct 2012, 23:23 UTC »
Actualmente estoy jugando al f1 2012 con volante, ta bien, no puedo opinar mucho que voy por china
Lastima que vendiera ese juego sino una carrerita caía seguro Polux... si te da por probar algún día el Rfactor de PC con volante (me avisas) verías lo que es un juego de simulacion con volante.
Por cierto ¿Qué volante usas?
- - -
«
respuesta #202
: Vie, 26 Oct 2012, 00:25 UTC »
Cita de: Tajeiro en Jue, 25 Oct 2012, 23:23 UTC
Lastima que vendiera ese juego sino una carrerita caía seguro Polux... si te da por probar algún día el Rfactor de PC con volante (me avisas) verías lo que es un juego de simulacion con volante.
Por cierto ¿Qué volante usas?
Pero si no esta tan mal el f1 esta bien, bueno, nadie se da a la primera unas vueltas con monoplaza de 700cv... :okok:el rfactor este se que esta muy bien valorado, el mejor vamos, lo que pasa que tengo una targeta grafica de 128mb que me viene con el portatil... si no jugaría fijo, con una de 512 creo que aguanta ese juego no que tenga unos graficos alucinantes...
Juegas a través de la plataforma Steam?
el volante es el mas bajo de todos en acabados y realismo, elc logitech driving force EX me parece, el de las gomas azul marino en los costados...
osti el otro dia vi algo como una targeta gráfica portatil para pcs de sobremesa
« Últ. modif.: Vie, 26 Oct 2012, 00:36 UTC por PoLux »
- - -
«
respuesta #203
: Vie, 26 Oct 2012, 09:35 UTC »
Si no eres muy exigente está muy bien para pasar un buen rato pero si te va gustando... se te irá quedando corto... a mi me gustaba el f12011... más que el 2012 y lo jugué mucho... salió el 2012 y sin dudarlo me lo compré... el problema es que ya llevaba un tiempo que quería probar el Rfactor y casi que lo probé a la vez que el 2012...
El resultado es que me di una vuelta con el 2012 y lo devolví... (Enmi opinión peor que el 2011)
Ya "nunca mais" he vuelto a jugar en la consola con el volante... para mí no tiene nada que ver una cosa con la otra... y ya no solo en jugabilidad sino en opciones, posibilidades, realismo, circuitos, coches... en todo ganaba por goleada...
Juegas a través de la plataforma Steam?
No, estoy en un campeonato privado on-line que va acorde al campeonato mundial... Esta semana toca la Índia. Siempre existe un servidor abierto donde puedes practicar y probar cosas cuando quieras (te puedes encuentrar con compañeros)... y luego dos días para entrenamientos oficiales donde dar un mínimo de vueltas que te permiten acceder a la definitiva Q3... esa es la que vale para la parrilla. Los Domingos la carrera...
Yo no tengo un superordenador... de hecho me cambié la gráfica (era integrada) a una un poco mejor porque sino los gráficos no se veían demasiado bien... y sigue sin que se me vea demasiado bien... lo he visto en casa de un amigo y es brutal...
pero personalmente los gráficos me dan lo mismo... en ps3 tenía unos graficazos y me pase al PC con peores gráficos por culpa de la gráfica... es otra cosa... son las sensaciones que transmite el juego... lo que te hace cambiar...
Luego siempre estás a tiempo de ponerte una gráfica mejor...
Cuando tengas la oportunidad de probarlo no lo dudes...
el volante es el mas bajo de todos en acabados y realismo, elc logitech driving force EX me parece, el de las gomas azul marino en los costados...
Ahhh... ya conozco tu volante.
- - -
«
respuesta #204
: Vie, 26 Oct 2012, 09:40 UTC »
mmmm... se me olvidaba comentarte que siempre puedes decidir los gráficos en el juego... con muchas opciones... con lo cual no necesitarás una super gráfica para jugarlo... el realidad el juego es bastante antiguo pero la bomba es que van sacando "mods" y se va actualizadno el juego por medio de usuarios...
La gente se crea sus propios circuitos y coches... si buscas un coche raro o un circuito que te haga ilusión... lo tienes... por muy raro que sea... limitaciones "pocas"...
- - -
«
respuesta #205
: Vie, 26 Oct 2012, 09:46 UTC »
Cita de: sevi en Jue, 25 Oct 2012, 21:30 UTC
Atentos a esto !! 13 de Noviembre 2012 , algo brutal se acerca, ahora los zombies con campaña !! con mapa extra Nuketown
Ya tengo reservada
Aunque en el fondo soy mas de coches
- - -
«
respuesta #206
: Vie, 26 Oct 2012, 10:20 UTC »
Cita de: sevi en Jue, 25 Oct 2012, 21:30 UTC
Buah!! les tengo pánico a las ediciones de Call of Duty, cada año cuando sale la nueva me toca cambiarle medio ordenador al chaval, es un quemao de cuidado. Le da tanta caña a la resolución y los efectos que ya se ha cargado una gráfica y una fuente de alimentación.
- - -
«
respuesta #207
: Vie, 26 Oct 2012, 10:32 UTC »
Cita de: LinP en Vie, 26 Oct 2012, 10:20 UTC
Buah!! les tengo pánico a las ediciones de Call of Duty, cada año cuando sale la nueva me toca cambiarle medio ordenador al chaval, es un quemao de cuidado. Le da tanta caña a la resolución y los efectos que ya se ha cargado una gráfica y una fuente de alimentación.
LinP ponle refrigeración liquida a la gráfica
ya veras como no vuelve a petar nunca mas
« Últ. modif.: Vie, 26 Oct 2012, 10:34 UTC por zariguenya »
- - -
«
respuesta #208
: Vie, 26 Oct 2012, 10:55 UTC »
Cita de: zariguenya en Vie, 26 Oct 2012, 10:32 UTC
Cita de: LinP en Vie, 26 Oct 2012, 10:20 UTC
LinP ponle refrigeración liquida a la gráfica
ya veras como no vuelve a petar nunca mas
No creas que no lo he pensado, de hecho le compré una caja Thermaltake (lleva 3 ventiladores de 12cm) y una fuente de 1000w con idea de que en un futuro le quepa la refrigeración y le aguante lo que le eche. Una locura, sobretodo cuando llega el recibo de la luz.
- - -
«
respuesta #209
: Vie, 26 Oct 2012, 11:07 UTC »
Una gráfica no deberia quemarse por mucha caña que le metas, normalmente cuando he visto eso es porque la caja no estaba bien ventilada. Lo mínimo para un ordenador medianamente potente son dos ventiladores de 12cm, uno en la parte frontal metiendo aire y otro en la trasera, a la atura del procesador más o menos sacando, siempre es más importante sacar aire caliente que meter frio.
Y en cuanto a la fuente otro tanto, suele ser la gran descuidada cuando la gente monta ordenadores potentes y luego pasa lo que pasa. Igual que no es buena idea usar un adaptador de 3€ para alimentar el goto de una eq6, por mucho que la primera hora funcione bien, tampoco lo es usar una cutre fuente de 15€ para alimentar una gráfica de 300€ (+ procesador, discos, placa base, RAM...)y eso he visto gente que lo hace y que luego se queja de inestabilidades.
Perdonar por el rollo pero es de las cosas que más me tocaban la moral cuando trabajaba montando ordenadores. Lo peor es que la mayoria de las veces no era culpa del cliente sino de los presupuestos que les hacia en otras tiendas y luego nos costaba a nosotros explicarles que ese ordenador no podrian casi ni arrancarlo en el largo verano murciano, que por mucho micro a tropocientos Ghz y gráfica de 1GB no les funcionaria bien el último CoD porque la gráfica era integrada y la memoria compartida, que esa caja con neones incorporados que tanto le gustaba a su niño parecia echa de cartón y que la fuente que venia con ella no aguantaria ni de lejos el ordenador que el churumbel necesitaba "para estudiar"
« Últ. modif.: Vie, 26 Oct 2012, 11:09 UTC por Guyver »
- - -
keywords:
Página:
1
...
4
5
6
[7]
8
9
10
11
avanzar a siguiente página
Imprimir
astrons: 7.79
votos: 4
Tema leído 163179 veces
INICIO
>
/ directorio general /
>
· Ocio y off-topic (de interés por compartir)
>
A qué jugamos? en el tiempo libre, los Videojuegos.
Loading...