l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
287398 post, 20353 Temas, 11495 users
último usuario registrado:  ManchaCosmos

A qué jugamos? en el tiempo libre, los Videojuegos.

Imprimir
clase Autor
rat7
astrons: 7.79  votos: 4
Gray Wolf

**

Víctor

37  Galicia 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #150 : Mar, 20 Mar 2012, 12:03 UTC »

Posiblemente Mass Effect es una de las mejores sagas de esta generacion y el Mass Effect 3 coge lo bueno de los dos anteriores, tiene una historia epica e intensa, muchisimos momentos de accion y el rol solo se nota en la toma de decisiones en las conversaciones y en subir la habilidad del personaje, nada de combate por turnos, es un juego muy rapido en los momentos de accion y las escenas cinematicas son largas, pero tan intesas que se hacen cortas. Es un juego de 10 en serio, lo malo es el final, que sin soltar spoiler he de decir que parece que lo hicieron deprisa y corriendo, pero no se pueden menospreciar 45 horas de juegazo por 5 minutos de final. El multi es bastante divertido y es una especie de modo "horda" (en el que puedes ganar) en cooperativo para 4 jugadores y tiene repercusion en la trama de un juegador. En definitiva, que si alguien piensa comprar un juego estos dias, le recomiendo el mass effect 3. Aunque tambien recomiendo pasarse los otros dos para confeccionar la historia desde el principio a tu manera. Ademas, te paseas Marte, pululas por la nebulosa cabeza de caballo  :love2: vamos que es para no perderselo. se nota mucho que estoy enamorado de esta saga?  Sonreir

- - -

Tajeiro

**

El cosmos de Tajeiro

49  València 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #151 : Mar, 20 Mar 2012, 13:25 UTC »

se nota mucho que estoy enamorado de esta saga?  Sonreir

No, que va, ¿por qué lo preguntas?  Girar ojos

...el rol solo se nota en la toma de decisiones en las conversaciones y en subir la habilidad del personaje, nada de combate por turnos, es un juego muy rapido en los momentos de accion y las escenas cinematicas son largas, pero tan intesas que se hacen cortas.

Ummm... me gusta.  ilusionado

En definitiva, que si alguien piensa comprar un juego estos dias, le recomiendo el mass effect 3. Aunque tambien recomiendo pasarse los otros dos para confeccionar la historia desde el principio a tu manera. Ademas, te paseas Marte, pululas por la nebulosa cabeza de caballo  :love2: vamos que es para no perderselo. se nota mucho que estoy enamorado de esta saga?  Sonreir

Voy a buscar la saga anterior... ya que no tengo prisa (se me acumulan los juegazos) y así la consigo más barata. Me da mucha rabia comprar los juegos tan caros por que sean lo último. Lo curioso es no haber oído hablar de él hasta ahora... Impresionado

Gracias por la info... parece que te gusta el juego.  OKOK

- - -

sevi
duro del carajo

**

El orgullo me hunde

50  balsareny 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #152 : Jue, 05 Abr 2012, 21:02 UTC »

Atentos  Cheesy

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KLQ1aCOSQos" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

- - -

Guyver

**

43  Murcia 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #153 : Jue, 05 Abr 2012, 21:18 UTC »

Posiblemente Mass Effect es una de las mejores sagas de esta generacion y el Mass Effect 3 coge lo bueno de los dos anteriores, tiene una historia epica e intensa, muchisimos momentos de accion y el rol solo se nota en la toma de decisiones en las conversaciones y en subir la habilidad del personaje, nada de combate por turnos, es un juego muy rapido en los momentos de accion y las escenas cinematicas son largas, pero tan intesas que se hacen cortas. Es un juego de 10 en serio, lo malo es el final, que sin soltar spoiler he de decir que parece que lo hicieron deprisa y corriendo, pero no se pueden menospreciar 45 horas de juegazo por 5 minutos de final. El multi es bastante divertido y es una especie de modo "horda" (en el que puedes ganar) en cooperativo para 4 jugadores y tiene repercusion en la trama de un juegador. En definitiva, que si alguien piensa comprar un juego estos dias, le recomiendo el mass effect 3. Aunque tambien recomiendo pasarse los otros dos para confeccionar la historia desde el principio a tu manera. Ademas, te paseas Marte, pululas por la nebulosa cabeza de caballo  :love2: vamos que es para no perderselo. se nota mucho que estoy enamorado de esta saga?  Sonreir

Me extrañaba que todavia no se hubiera hablado de esta saga por aquí ya que pasas una buena parte del tiempo navegando por nebulosas de la via Láctea, no me extrañaria que reconocierais más de una.
Se te ha pasado decir que la partida del primero se usa para el segundo e idem con el tercero y las acciones que hayas elegido en cada uno cambiaran la historia (En realidad es algo bastante sutil pero no está demasiado mal). YO he tenido el problema de que me pasé los dos primero en la 360 y el último en PC asi que me he tenido que agenciar una partida por internet que no es 100% identica a la mia, pero mejor que nada.

- - -

sevi
duro del carajo

**

El orgullo me hunde

50  balsareny 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #154 : Dom, 15 Abr 2012, 20:36 UTC »

atentos a este juego !!!

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/YBS7cCjm0tE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

- - -

zariguenya
Especimen

**

37  Terrassa BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #155 : Dom, 15 Abr 2012, 20:39 UTC »

Sevi estas a la ultima en videoconsolas  leng

- - -

sevi
duro del carajo

**

El orgullo me hunde

50  balsareny 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #156 : Dom, 15 Abr 2012, 21:10 UTC »

Sevi estas a la ultima en videoconsolas  leng

JEJEJE ,,,

As jugado a los anteriores Ghost recon ?? o el rainbow six las vegas ?  los de Tom Clancy se salen en estos juegos ,mil patadas a los de infiniti wars ,, el grito

- - -

amnesika

**

kris

51  Cataluña 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #157 : Dom, 15 Abr 2012, 21:58 UTC »

sims3 (por aquello de ver la casa que jamas tendre.. Llorar Llorar)

...solo me gustan las aficiones caras.

Yo con los Sims solo comia y cagaba  smoker5 no e visto en mi vida un juego tan patetico  crazy2
,,,,,,,,,,,,,,,

Pues con los sims 3 no se,pero con el 1 y el 2,podias crear situaciones realmente estramboticas,desde que tu sim sim sea abducido mientras mira por el teles,a ver como viene a la parca a por tu sim o su mascota si lo encierras sin comer,o en una piscina sin escaleras para salir.  Sonreir   Es un juego que da mucho que jugar...aunque no lo parezca.

Yo es que apenas juego,y solo juego en pc,no tengo consola. Juego a veecs a los sims,y a veces a Last Chaos, un mmorpg,que esta bastante bien.

Saludos!

- - -

Guyver

**

43  Murcia 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #158 : Dom, 15 Abr 2012, 22:11 UTC »

JEJEJE ,,,

As jugado a los anteriores Ghost recon ?? o el rainbow six las vegas ?  los de Tom Clancy se salen en estos juegos ,mil patadas a los de infiniti wars ,, el grito

Me gustan mucho más los Advance Warfighter de ordenador, son mucho más tácticos y realistas que los de consola (Aunque sin pasarse tampoco) y creo que en este último se han pasado con los gadgets de los soldados ¿Para el siguiente que les van a poner? Como no los saque en mechas

¿Algún aficionado al Flight Simulator en la sala?

- - -

Tajeiro

**

El cosmos de Tajeiro

49  València 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #159 : Dom, 15 Abr 2012, 23:04 UTC »

As jugado a los anteriores Ghost recon ?? o el rainbow six las vegas ?  los de Tom Clancy se salen en estos juegos ,mil patadas a los de infiniti wars ,,

Vaya pique me pegué yo al Rainbow six lasvegas... Brutal... pero creo que fue hace mucho tiempo en PS2. En cuanto he visto esa firma de Tom Clancy's he dicho ¿De que me suena tanto eso?

Habrá que pegarle un vistazo.

- - -

sevi
duro del carajo

**

El orgullo me hunde

50  balsareny 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #160 : Lun, 16 Abr 2012, 05:09 UTC »

no se porque razón hacia tiempo que Tom Clancy´s no sacaba nada,,, yo e jugado al Ghost recon 1y 2 y rainbow six 1 y 2 en la 360 y se salen,,,,

- - -

Leo Javiex
¡Apuntando siempre alto!

**

El cielo . lejos de todos.

35  Mérida, Venezuela. 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #161 : Mar, 24 Abr 2012, 04:48 UTC »

Tantos juegos, tantas consolas, que por ahora solo nombrare algunos de PC.
Entre ellos: Max payne, hitman, gunbound, L2, guns, age of empires, toda la saga sims 1, diablo 1 y 2, dota, CS ... Etc..

- - -

sevi
duro del carajo

**

El orgullo me hunde

50  balsareny 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #162 : Sáb, 05 May 2012, 13:45 UTC »

mecagoento !!

Fijaros en esto !! Los de infinity wars están que se salen !!

- - -

Tajeiro

**

El cosmos de Tajeiro

49  València 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #163 : Sáb, 05 May 2012, 14:22 UTC »

Espero que mejoren el Black ops ya que la primera entrega me decepcionó un poco... para mi. donde este un MW uffff¡¡¡

P.D.- Espero que con la salida de este.. bajen el precio del MW3  tomaya que siempre está por las nubes para lo antiguo que es.

- - -

Léyer

**

34  Oviedo - Asturias 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #164 : Sáb, 05 May 2012, 14:36 UTC »

Pues yo jugué a todo lo que os imaginéis. Aunque hace tiempo que no juego a nada así especial.
La verdad, a mi la consola que más recuerdos me trae y la que más así me marcó fue la Dreamcast, con juegos como Sonic advetures o Nightmare Creatures 2.
Mi juego favorito de PC es el Half-life, que trata la vida de un físico teórico que trabaja en un centro de investigación enorme cuando consiguen establecer contacto con una raza alienígena. Aunque, ¿quién no conoce Age of Empires, Starcraft, Warcraft... para PC? Muy buenos juegos.
De Xbox 360 el Halo es el mejor para mí, juego de acción. Y no se, Call of duty está muy bien también. Gears of wars también me gustó mucho...
Si os pusiera todos los que jugué, no acabaría nunca  Sonreir

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #165 : Lun, 07 May 2012, 16:26 UTC »

yo prefería los juegos de simulación por turnos, ...    un poco mas heavy y "pesados"  , pero ten metes más en ellos

- - -

sevi
duro del carajo

**

El orgullo me hunde

50  balsareny 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #166 : Mar, 22 May 2012, 20:38 UTC »

Sin desperdicio
https://youtu.be/KfJFZq2ytMs
https://youtu.be/StBsVNQrnUs

- - -

VentanaEstelar

**

39  ZARAGOZA 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #167 : Mié, 23 May 2012, 01:01 UTC »

Si alguien tiene el steam y quiere hechar unas partidas a Css Dod l4d2 al company of heroes y al nuevo residen evil que me agrege

- - -

Tajeiro

**

El cosmos de Tajeiro

49  València 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #168 : Mié, 23 May 2012, 06:44 UTC »

Si alguien tiene el steam y quiere hechar unas partidas a Css Dod l4d2 al company of heroes y al nuevo residen evil que me agrege

¿no tendrías que dejar una id o algo así?  hmmmm

- - -

sevi
duro del carajo

**

El orgullo me hunde

50  balsareny 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #169 : Mié, 23 May 2012, 06:53 UTC »

yo prefería los juegos de simulación por turnos, ...    un poco mas heavy y "pesados"  , pero ten metes más en ellos
Como los de conducción o vuelo ?? 

- - -

Tajeiro

**

El cosmos de Tajeiro

49  València 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #170 : Mié, 23 May 2012, 07:30 UTC »

Como los de conducción o vuelo ?? 

Yo siempre había creído que ese tipo de juegos "por turnos" eran Final fantasy, age of empires y cosas de esas... xD y es que es decir turnos y la cabeza se me va por ahí.

A mi lo único por turnos que me gustaba era cuando jugaba a los juegos de rol  Girar ojos pero en matería de videojuegos me acabo aburriendo y mira que cojo mucho de esos juegos con ganas.  hmmmm

Por cierto Sevi...buen aporte esos videos tan pacíficos. ¿Qué haces que no estás jugándolo ya?  OKOK

- - -

sevi
duro del carajo

**

El orgullo me hunde

50  balsareny 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #171 : Mié, 23 May 2012, 11:24 UTC »

Sebtor se refiere a simuladores, age of empires o final fantasy son juegos estratégicos,, os acordais del Colin McRae ? Ese sí era un juego de simulación y por turnos,,

Por cierto Sevi...buen aporte esos videos tan pacíficos. ¿Qué haces que no estás jugándolo ya?  OKOK

Ahora mismo ( de momento ) no puedo gastarme dinero en juegos, es que tengo un nuevo proyecto  Azn

- - -

VentanaEstelar

**

39  ZARAGOZA 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #172 : Mié, 23 May 2012, 12:14 UTC »

¿no tendrías que dejar una id o algo así?  hmmmm
si es verdad jaja pense que lo habia puesto es este                     [B.T]NEMESIS(zgz)

- - -

Tajeiro

**

El cosmos de Tajeiro

49  València 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #173 : Mié, 23 May 2012, 13:25 UTC »

os acordais del Colin McRae ? Ese sí era un juego de simulación y por turnos,,

A cual te refieres al de playsation, al dirt,... es que hay tantos.  Indeciso

Bueno lo que he probado,,, unos cuantos...para mi son más arcade que simulación (o sea, para mí, que en esto no me gustan las medias tintas... es un arcade) y bueno lo de los turnos, jejeje, tienes razón pero no lo había entendido así. Como son pruebas cronometradas... y no se podían jugar en red ni en pantalla partida pues era "por turnos"  la gota gorda

Pero bueno a ver si Sebtor nos saca de dudas... que ya me tiene intrigado. hmmmm

no puedo gastarme dinero en juegos, es que tengo un nuevo proyecto

En que andarás metido...  Girar ojos  OKOK

- - -

sevi
duro del carajo

**

El orgullo me hunde

50  balsareny 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #174 : Mié, 23 May 2012, 16:31 UTC »

En que andarás metido...  Girar ojos  OKOK

Pues la cosa empieza con esto :

- - -

Tajeiro

**

El cosmos de Tajeiro

49  València 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #175 : Mié, 23 May 2012, 18:26 UTC »

En que andarás metido...  Girar ojos  OKOK

palomitas

« Últ. modif.: Mié, 23 May 2012, 18:27 UTC por Tajeiro »
- - -

Leo Javiex
¡Apuntando siempre alto!

**

El cielo . lejos de todos.

35  Mérida, Venezuela. 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #176 : Mié, 23 May 2012, 22:07 UTC »

En que andarás metido...  Girar ojos  OKOK

palomitas

¿Aplicando el bricolaje para un extractor de calor? crazy2

- - -

sevi
duro del carajo

**

El orgullo me hunde

50  balsareny 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #177 : Jue, 24 May 2012, 05:03 UTC »

chisssss ,,,,,,, ya os contare  leng

- - -

Tajeiro

**

El cosmos de Tajeiro

49  València 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #178 : Jue, 24 May 2012, 09:09 UTC »

chisssss ,,,,,,, ya os contare  leng

Nos tienes intrigados...  pen_piensa7 

Esperaremos pacientemente.  foreando

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #179 : Mar, 29 May 2012, 18:54 UTC »

(simulación de sistemas ... no se decir ahora como se llaman exactamente, ... no me refería a los de vuelo o conducción)

si, me refería por ejemplo al CIVILIZATION

el SimCity, TransportTycoon, Railroad Tycoon ... por ejemplo es de simulación en tiempo real  (aunque si me los ponía lo suficientemente lentos, parecía a algo mas "por turnos")

( el ajedrez es un ejemplo de juego por turnos ... parchís, etc... )

- - -

keywords:
Imprimir

rat7

astrons: 7.79
votos: 4
Tema leído 163176 veces
_
rightback