Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación
¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
287398 post, 20353 Temas, 11495 users
último usuario registrado:
ManchaCosmos
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ directorio general /
· Ocio y off-topic (de interés por compartir)
A qué jugamos? en el tiempo libre, los Videojuegos.
Página:
1
2
[3]
4
5
6
...
11
avanzar a la siguiente página
Imprimir
Autor
astrons: 7.79 votos: 4
re.: A que jugamos ??
«
respuesta #60
: Lun, 09 Ene 2012, 13:21 UTC »
Tech29 ese simulador promete bastante
Aar luego mirare el rFactor como tira desde mi pc
Sevi el MW3 es un super vicio
aun no tengo presupuesto para el, pero de vez en cuando me echo unos vicios en casa de uno de la uni y me gusta mil veces mas que el black ops
- - -
«
respuesta #61
: Lun, 09 Ene 2012, 13:26 UTC »
En serio nen, es brutal,,
Ya en el principio de la campaña helicópteros contra edificios y rascacielos , paquetes bomba ,, brutal !
- - -
«
respuesta #62
: Lun, 09 Ene 2012, 14:05 UTC »
me gusta mil veces mas que el black ops
Ufff black ops... compra obligada en las navidades pasadas y Buffff... ni lo terminé... como diria Schuster "no hace falta decir nada más."
Aar luego mirare el rFactor como tira desde mi pc
Prueba, prueba... con el volante "is different". Yo esta tarde me instalaré un nuevo mod del Rfactor para ir ya practicando el "kers" y "drs" que cada vez tengo más botoncitos. Lo que me faltaba... yo que con mantenerme en la trazada consumía el 99% de mi destreza.
En serio nen, es brutal,,
Ya en el principio de la campaña helicópteros contra edificios y rascacielos , paquetes bomba ,, brutal !
deixa deixa... que sino esta misma tarde en cuanto pueda me voy al "GAME" a buscarlo como loco. No voy a dar abasto con tanto juegecito.
« Últ. modif.: Lun, 09 Ene 2012, 14:08 UTC por Tajeiro »
- - -
«
respuesta #63
: Lun, 09 Ene 2012, 16:58 UTC »
La beta del rFactor2 podria salir este viernes, creo que costara unos 10 euros, incluira todo esto.
-Single Player
-Multi Player
-Developer mode
-Development Tools
-What Documentation we have for those tools to date (in the WIP state)
-Rain
-Wet/Dry track transition
-Dynamic track elements (Groove/Marbles)
-New Tire Model
-New physics
-New Collision
-HDR (with other Post FX to come)
-Access to beta updates and new/updated content as they become available
El precio final del juego sera de 43.99 dolares, despues de un año para poder seguir corriendo online seran 12.99 dolares anuales.
- - -
«
respuesta #64
: Mié, 11 Ene 2012, 12:29 UTC »
El precio final del juego sera de 43.99 dolares, despues de un año para poder seguir corriendo online seran 12.99 dolares anuales.
Vaya tela hay que pagar para todo... que no viene incluído eso en el precio del videojuego... vaya negocio¡¡
De momento me quedaré con el rfactor 1 que es gratis y jugeo cuando quiero y descanso cuando quiero también. Espero que a mis compañeros del foro no les de por cambiar... pero bueno en esta vida no hacemos otra cosa más que pasar por el aro...
- - -
«
respuesta #65
: Mié, 11 Ene 2012, 12:47 UTC »
Agregarme locos !! Mi nick en la PS3 es " PRNJURA"
- - -
«
respuesta #66
: Mié, 11 Ene 2012, 12:52 UTC »
el mio es Tajeiro... descuida que cuando me conecte lo haré.
ID: Tajeiro
- - -
«
respuesta #67
: Mié, 11 Ene 2012, 19:01 UTC »
A sevi ya lo tengo agregado, me faltas tu Tajeiro! ... y ya jugaremos un poquito al gt5 con el volante. Ahora lo tengo desmontado sin la mesita porque actualmente me estoy viciando al Skyrim, pero se puede volver a montar para un gt5 o f1 10' !
No veas el rfactor esste, nunca lo había oído y eso que entro en foros de juegos. Yo creo que el gt5 esta muy bien, pero quizás el rfactor se han dejado de graficos buenos y han ido a la simulación 100% me equivoco?
PD: !! diablo 3 saldrá para consolas!! si no es mentira claro...
- - -
«
respuesta #68
: Mié, 11 Ene 2012, 19:48 UTC »
Cita de: Polllllux en Mié, 11 Ene 2012, 19:01 UTC
Eso no me lo pierdo
Tajeiro mañana te agrego
Polllux como es tu ID?
- - -
«
respuesta #69
: Mié, 11 Ene 2012, 19:56 UTC »
Cita de: zariguenya en Mié, 11 Ene 2012, 19:48 UTC
Cita de: Polllllux en Mié, 11 Ene 2012, 19:01 UTC
Eso no me lo pierdo
Tajeiro mañana te agrego
Polllux como es tu ID?
mixal
- - -
«
respuesta #70
: Mié, 11 Ene 2012, 19:58 UTC »
mis niñas como no les llegaba para el mw3 me ha cojido el blac ops de segunda mano.
un saludito
- - -
«
respuesta #71
: Mié, 11 Ene 2012, 21:14 UTC »
Cita de: anceco2002 en Mié, 11 Ene 2012, 19:58 UTC
mis niñas como no les llegaba para el mw3 me ha cojido el blac ops de segunda mano.
un saludito
No me extraña,,te lo gastaste to en el APO
Angel cual es tu ID ?? yo tengo también el Black ops ,podriamos echar unos vicios
de saberlo te lo hubiera cambiado por unas cintas calentadoras !!
- - -
«
respuesta #72
: Mié, 11 Ene 2012, 21:31 UTC »
sevi me gusta jugar al gt5 o al f1 2010, tengo el volante el G27 en un adadtador especial plegable que compre en polonia.
lo de las cintas no te compliques con lo de los reptiles, dime como las quieres y las hacemos pero tendria que ir a buscar material lo que compre ya lo he gastado en las mias y las de crisyo.
mira yo lo tengo montado como este:
https://www.google.es/imgres?q=g27+wheel+stand+pro&um=1&hl=es&sa=N&biw=1280&bih=832&tbm=isch&tbnid=7pDtoI7BwXlNiM:&imgrefurl=https://www.wheelstandpro.es/&docid=dzaScN1LY19aUM&imgurl=https://www.wheelstandpro.es/g27small.jpg&w=450&h=413&ei=AAAOT6jIDYGUOtuG_LAH&zoom=1&iact=hc&vpx=178&vpy=144&dur=3191&hovh=215&hovw=234&tx=135&ty=147&sig=116793657720669735638&page=1&tbnh=141&tbnw=154&start=0&ndsp=22&ved=1t:429,r:0,s:0
« Últ. modif.: Mié, 11 Ene 2012, 21:35 UTC por anceco2002 »
- - -
«
respuesta #73
: Mié, 11 Ene 2012, 21:58 UTC »
Ostras nen pues gracias tio
Una para el ocular y otra para el Telrad , dime cuanta pasta vale ok
.............................................................................
Peazo de silla nen,,parece una cabina de avión
- - -
«
respuesta #74
: Jue, 12 Ene 2012, 01:11 UTC »
sevi me gusta jugar al gt5 o al f1 2010, tengo el volante el G27 en un adadtador especial plegable que compre en polonia.
Anceco el adaptador seguro que es identico al mio. Va de maravilla ya que se puede plegar y no ocupa mucho. Es de "quita y pon" fácil.
A sevi ya lo tengo agregado, me faltas tu Tajeiro! ... y ya jugaremos un poquito al gt5 con el volante. Ahora lo tengo desmontado sin la mesita porque actualmente me estoy viciando al Skyrim, pero se puede volver a montar para un gt5 o f1 10' !
Ok, mañana me conecto que hoy he estado liado y me ha sido imposible. Lo único es que no tengo el gt5 ni el f1 2010, los tenía pero con la llegada del rfactor pués... pero bueno tiempo al tiempo... a ver que puedo hacer.
No veas el rfactor esste, nunca lo había oído y eso que entro en foros de juegos. Yo creo que el gt5 esta muy bien, pero quizás el rfactor se han dejado de graficos buenos y han ido a la simulación 100% me equivoco?
La simulación es una bestialidad. Los gráficos quizás no sean tan buenos (no estoy seguro) pero también depende de la tarjeta gráfica. Lo vi hace unos dias en casa de un amigo y bueno comparado con los gráficos que tengo en casa... ni punto de comparación. Ahora eso sí... la simulacion es bestial. Tiene tantas cosas que no controlo ni un 90% de todas las posibilidades de setup que tiene el coche. A mi me hacen el setup y a correr pero bueno hay gente que sabe mucho y saca un rendimiento espectacular. A mi personalmente me preparan el setup.
Pero lo increíble de todo... además, ya te digo de la simulación... es que se pueden crear mods... "cualquiera" puede hacerlo. Es un juego de código abierto o algo así me expicaron. Con eso lo que te quiero decir es que cualquiera puede crear ciurcuitos y diferentes tipos de coches. (Los hay mejores y los hay peores, claro) pero siempre si buscas encuentras buena calidad de mods y siempre puedes bajarte los oficiales. No está, por lo tanto, tan limitado como otros juegos. Aquí en internet te puedes encontrar desde carreras de fórmula 1 hasta carreras de Opel corsas del año que sea... y seguro que hay hasta de tractores. Lo único que debe pasar es que los que juegan en red tengan el mismo "mod" para que sean compatibles. xD
Además por eso tienes a tu disposición todo tipo de circuitos. Cualquiera que se te ocurra seguro que alguien se ha preocupado por hacerlo. Te bajas el mod, lo cargas y a jugar.
Otro punto fuerte que le veo es en las partidas online. Pueden participar 24 coches por ejemplo en una carrera de f1... cosa que en la ps3 no puedes (al menos cuando jugaba yo no podía) y luego puedes ver las repeticiones de todos los jugadores... o su carrera en tiempo real. Como en la tele, vamos.
Para mi es brutal.A mi me lo recomendaron y bueno ya no he podido salir de él. Te acabas enganchando una cosa mala.
« Últ. modif.: Jue, 12 Ene 2012, 01:12 UTC por Tajeiro »
- - -
«
respuesta #75
: Jue, 12 Ene 2012, 07:22 UTC »
ya que os veo jugones, en vuestro honor os he añadido un smiley nuevo a la lista general donde están casi todos
a ver quien lo encuentra
- - -
«
respuesta #76
: Jue, 12 Ene 2012, 08:23 UTC »
JUUAAsS !! Con el móvil no puedo verlo
- - -
«
respuesta #77
: Jue, 12 Ene 2012, 16:32 UTC »
son tremendos todos los emoticonos
- - -
«
respuesta #78
: Jue, 12 Ene 2012, 17:28 UTC »
JA ja ja y yo que me preguntaba dónde estaban todos esos emoticones tan raros... Por fin los encontré...
- - -
«
respuesta #79
: Jue, 12 Ene 2012, 21:50 UTC »
el nuevo, es el del mando de la "play"
( se han ido seleccionando con criterio de "impacto" "expresividad" y "originalidad" ... con bastante tiempo, lo que se nota la criba, y también que hay muchos
)
- - -
«
respuesta #80
: Dom, 15 Ene 2012, 21:42 UTC »
Cita de: anceco2002 en Mié, 11 Ene 2012, 21:31 UTC
lo de las cintas no te compliques con lo de los reptiles, dime como las quieres y las hacemos pero tendria que ir a buscar material lo que compre ya lo he gastado en las mias y las de crisyo.
mira yo lo tengo montado como este:
https://www.google.es/imgres?q=g27+wheel+stand+pro&um=1&hl=es&sa=N&biw=1280&bih=832&tbm=isch&tbnid=7pDtoI7BwXlNiM:&imgrefurl=https://www.wheelstandpro.es/&docid=dzaScN1LY19aUM&imgurl=https://www.wheelstandpro.es/g27small.jpg&w=450&h=413&ei=AAAOT6jIDYGUOtuG_LAH&zoom=1&iact=hc&vpx=178&vpy=144&dur=3191&hovh=215&hovw=234&tx=135&ty=147&sig=116793657720669735638&page=1&tbnh=141&tbnw=154&start=0&ndsp=22&ved=1t:429,r:0,s:0
Yo jugaba mucho a los GT hasta que jugué al project Ghotam racing de la 360 que para mi gusto patea de calle a los GT,,,,,,,
Dejaros de carreras y a por el MW3 !!!!
- - -
«
respuesta #81
: Mar, 17 Ene 2012, 10:04 UTC »
Jooooer qué exitazo de hilo que habéis creado.
Yo en mi juventud cuando tenía el Amstrad de 64k sí que me compraba juegos, que eran de los de cinta, había uno que me molaba que se llamaba “Infiltrator” que primero ibas en un helicóptero y luego tenías que andar por unos cuarteles del enemigo y buscar documentos y cosas sin que te pillaran, comparado con los juegos que hay ahora no vale nada pero en el momento el juego era la caña.
No tengo consola (soy bicho raro jejeje) y en el pc ya no juego mucho la verdad.
Lo que sí que estoy es en juegos online, estoy jugando a Hattrick desde hace ya varios años.
- - -
«
respuesta #82
: Mar, 17 Ene 2012, 21:34 UTC »
https://youtu.be/kOIgdJKG1EY
- - -
«
respuesta #83
: Mar, 17 Ene 2012, 23:38 UTC »
Eres tu sevi? El del video? Es un maquina... Parecido a mi cuando llevo practica acumulada, y concentración jeje
Yo a mi el mw ya me aburre enseguida, e matado virtualmente miles de veces de toda manera posible. Me gustó la demo del battlefield3...lo que dije, que la sensación de guerra y balas silbandote, la destrucción del escenario a tu antojo, los reflejos y sonido te envuelve más que los codmw... Eso si estos mw son los mas fluidos gráficamenteya que son los de mas presupuesto.
- - -
«
respuesta #84
: Mar, 17 Ene 2012, 23:43 UTC »
Uffff... el amstrad. Que tiempos aquellos.
Con el Fernando Martín, Abadía del crimen, Desperado, Game Over, Navy Moves, Target renegade,1943, Italia 90, Matchday... y una lista interminable de juegos...casi nada... (Con empresas españolas además en su epoca dorada programando videojuegos)
Cuantas horas y años pasé yo delante de mi monitor fósforo verde... y con ese pitido grabando los juegos... podias ir a hacer lo que quisieras y con suerte de vuelta estaba funcionando
Dí que sí serko...Que grande aquel Amstrad...
« Últ. modif.: Mar, 17 Ene 2012, 23:45 UTC por Tajeiro »
- - -
«
respuesta #85
: Mié, 18 Ene 2012, 05:00 UTC »
ja ja, y alguno mas antiguo aún, ... aquel de la Pulga (creo que de un tal Paco Suárez), con el maldito pterosaurus
- - -
«
respuesta #86
: Mié, 18 Ene 2012, 13:06 UTC »
Jajaja ,,,
Mixal,no soy yo! ,,,sólo que lo encontré en YouTube , el MW3 no tiene nada que ver ni con el 1 o el 2,,
Con el que tengo ganas de jugar es con el GEARS OF WAR 3
- - -
«
respuesta #87
: Mié, 18 Ene 2012, 16:32 UTC »
Ostras, ese Amstrad lo tenían yo
lo mismo todavía lo tengo por ahí tirao... y que me decís, 15 minutos cargando y de repente pum cuelgue y otra vez a empezar
y antes que ese un Atari jajaja con el asteroids.. que mítico.
Lo que veo que nadie le da al Battlefield3, todos al MW3, joe pues me tendré que hechar unos MW de vez en cuando. Pero será difícil porque el Battlefield es mucho Battlefield. Ya habéis hecho algún prestigio?
Polllux el Battlefield te cagas y eso que lo tengo pa la Play, movimientos muy buenos, sonido brutal (grabado con armas de verdad) destrucción alucinante (con un tanque, lanzacohetes, granadas, tumbas edificios, muros...) francos con gravedad (ves que la bala cae), silenciadores lo mismo, trazadoras, mapas inmensos, tanques, tanquetas, jeeps, aviones, helicopteros, morteros.... pufff yo disfruto cada vez que me conecto... que mono me acaba de entrar y yo de vacas sin consola.
- - -
«
respuesta #88
: Mié, 18 Ene 2012, 17:14 UTC »
ya habeis visto ésta "sección" ??
https://www.astronomo.org/foro/index.php?action=arcade
está accesible desde la barra del menú esa de arriba
- - -
«
respuesta #89
: Sáb, 28 Ene 2012, 11:24 UTC »
está accesible desde la barra del menú esa de arriba
Ni me había percatado... a este foro no le falta de nada.
lo mismo todavía lo tengo por ahí tirao... y que me decís, 15 minutos cargando y de repente pum cuelgue y otra vez a empeza
Jajajaja... ya te digo. Eso era mortal... tanto tiempo esperando para nada... y que me dices de una cinta virgen donde habían no se cuantos juegos grabados... las minicadenas o cadenas de doble pletina ya comenzaban con la piratería...
Eso sí... yo pasé horas y horas con el Amstrad.... y ya no sé nada de él. Eso es un objeto de auténtico coleccionista... PERO lo que me chiflaba era el ordenador de mi amigo. No era ni un Spectrum, ni un Amiga que por entonces era una delicia...
era un MSX... los juegos de cinta normalitos pero cuando comenzaron a sacar cartuchos para poder jugar... eso era lo más de lo más....
Recuerdo juegos como el Nemesis (matamarcianos), el Green beret, R-Type, los primeros Metal Gear pero sobre todo el F1 Spirit (de coches) y mi favorito de siempre... el Salammander.
Este no hacía falta cargarlo... poner y listo. ¡Qué grandes tardes pasé con este juego! Eso si tan dificil que nunca me lo pasé ni con los emuladores que tengo y a los que aún juego... y la música... GENIAL. De Konami, como no podía ser de otra manera.
« Últ. modif.: Sáb, 28 Ene 2012, 11:26 UTC por Tajeiro »
- - -
keywords:
Página:
1
2
[3]
4
5
6
...
11
avanzar a siguiente página
Imprimir
astrons: 7.79
votos: 4
Tema leído 163182 veces
INICIO
>
/ directorio general /
>
· Ocio y off-topic (de interés por compartir)
>
A qué jugamos? en el tiempo libre, los Videojuegos.
Loading...