l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
287398 post, 20353 Temas, 11495 users
último usuario registrado:  ManchaCosmos

A qué jugamos? en el tiempo libre, los Videojuegos.

Imprimir
clase Autor
rat7
astrons: 7.79  votos: 4
InICIADO
Veo, veo... ¿Qué ves?

**

Empezando a ver más allá.

53  Más allá de la puerta de Tannhäuser. 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #120 : Vie, 03 Feb 2012, 22:10 UTC »

yo soy muy vago, así que agregarme que yo hago lo mismo JAJAJA

- - -

PoLux

**

37  (TARRAGONA) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #121 : Vie, 03 Feb 2012, 22:43 UTC »

Que tal gente astronoma? pese a mi pesima economia es posible que adquiera este juego.

MASS EFECT 3

Ya veis que es tipo Dead Space, en 3a persona, pero no tan sangriento, eso si parece de estos que cuando estas jugando piensas en que es una obra maestra.

No e tenido ningun mass efect pero este 3o es el que esta más logrado como cabe esperar... ya me habeis agregado todos ? id psn: mixal  el grito de todas formas llevo dias sin conectarme...da un palo calentar la habiación en esta época! XD

- - -

Tajeiro

**

El cosmos de Tajeiro

49  València 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #122 : Sáb, 04 Feb 2012, 01:23 UTC »

Ya veis que es tipo Dead Space

MmMmMm... pues debe tener buena pinta, será cuestión de pegarle un vistazo. Había oído su nombre pero nunca nada sobre él.

no tan sangriento

El Dead Space ¿Sagriento? que va, que va... Acabo de demembrar todo lo que se me ha cruzado por el camino ya que sino me arrancaban la cabeza pero bueno no me ha parecido para tanto. blush
Bueno la verdad es que a mi el "gore" tampoco me mata pero es que con este me lo paso bomba aplastando a estos bichejos. Con este frio solo queda la consola...

El I.D de J.J son dos guiones bajos

Bueno sigo en plan torpe... no hay manera... a ver si mañana puedo. Debo de estar en plan espeso.

ya me habeis agregado todos ? id psn: mixal

Yo no te tengo agregado Pollux pero bueno mañana cuando me conecte ya tendrás una petición mia que no sabia tu ID.

« Últ. modif.: Sáb, 04 Feb 2012, 01:29 UTC por Tajeiro »
- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #123 : Sáb, 04 Feb 2012, 06:19 UTC »

cuando algún alienígena venga a la Tierra, seguro que miran en un foro se astronomía,
así que especificad bien,  que lo de la violencia que se ve aquí ES UN JUEGO

XD

- - -

Chus

**
49  Mallorca 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #124 : Sáb, 04 Feb 2012, 11:49 UTC »

EL Mass Efect, yo jugué algo al 2 (poquito). Es mas un juego tipo rol, creo recordar que creas tu personaje con las características que quieres (incluso la cara) y luego se especializa y demás, gráficamente bastante bueno, con bastantes horas de juego, y por supuesto mucho menos sangriento que el Dead Space.

El Mass Efect 3 pinta muy bien, es uno de mis futuras posibles compras (esta la cosa mala y hay que escoger)

Tajerio, el ID de J.J son dos guiones seguidos, es decir, en total son cuatro guiones bajos, no se si me explico.

- - -

sevi
duro del carajo

**

El orgullo me hunde

50  balsareny 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #125 : Lun, 27 Feb 2012, 22:26 UTC »

Atentos nenes  tomaya

Uploaded with ImageShack.us

- - -

ofuske

**
39  Asturias 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #126 : Jue, 01 Mar 2012, 22:27 UTC »

Pues yo soi adicto a los COD....de ps3 claro....me gusta humillar online en el MW3...jeje.tambien aveces gran turismo 5, red dead redemption,wrc...
Mi nick es. Ofuske.
Decirme alguno para agregaros aver si echams unos vicios al MW3

- - -

sevi
duro del carajo

**

El orgullo me hunde

50  balsareny 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #127 : Jue, 01 Mar 2012, 22:40 UTC »

Pues yo soi adicto a los COD....de ps3 claro....me gusta humillar online en el MW3...jeje.tambien aveces gran turismo 5, red dead redemption,wrc...
Mi nick es. Ofuske.

Ok,ahora te agrego , yo soy PRNJURA ,,si le echas un vistazo a las otras paginas del hilo veras a mas gente para agregar  OKOK

- - -

Tajeiro

**

El cosmos de Tajeiro

49  València 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #128 : Jue, 01 Mar 2012, 23:39 UTC »

Jó... yo estoy a la espera de que bajen el precio del MW3 de segunda mano para que me humilleis pero no hay manera...bajan todos menos ese.

Cuando lo tenga me parece que lo tendreis aborrecido y no tendreis ganas ni de humillarme porque vamos a mi me encantan los juegos de guerra pero en online...  e-trellao

Sino me habeis visto conectado últimamente es porque estoy liado con el niño...  es que no puedo estar en todas partes...  tickedoff

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #129 : Vie, 02 Mar 2012, 00:19 UTC »

nadie juega al vicio éste de Ogame?

si no jugais ni se os ocurra entrar  XD

Parte del contenido está bloqueado al no estar registrado como usuario del foro
...

XD

pero actualmente estoy solo de mantenimiento de cuenta

- - -

Tajeiro

**

El cosmos de Tajeiro

49  València 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #130 : Vie, 02 Mar 2012, 13:44 UTC »

si no jugais ni se os ocurra entrar  XD

Parte del contenido está bloqueado al no estar registrado como usuario del foro
...

XD

pero actualmente estoy solo de mantenimiento de cuenta

Ein? No lo había oido nunca...  sudando

Ahora cuando encuentre un respiro le pegaré un vistazo para saber a que le pegas...  me pica la curiosidad. pen_piensa7

- - -

InICIADO
Veo, veo... ¿Qué ves?

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #131 : Vie, 02 Mar 2012, 14:59 UTC »

Mi nick es. Ofuske.
Yo te agrego luego.

El problema que tengo es que al tener NAT estricta no puedo crear grupos Llorar y claro, para jugar en grupete lo tengo más complicado.

Sebtor, lo de Ogame parece ser muy interesante, así que como hago con las series de TV que sé que me van a gustar...  ...ni se me ocurre probarlo, que luego me quedo sin tiempo para otras cosas.

- - -

ofuske

**
39  Asturias 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #132 : Vie, 02 Mar 2012, 21:33 UTC »

Yo tb tengo nat estricta,tengo ke cambiarlo,es facil pero no teng tiempo...lo unico invitarse y haber si cuadra junts...jeje,yo es lo k ago cn mas gnt y cuand tams en ekipos diferents ai mucho pike jeje.

- - -

InICIADO
Veo, veo... ¿Qué ves?

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #133 : Mar, 06 Mar 2012, 20:53 UTC »

Yo tb tengo nat estricta,tengo ke cambiarlo,es facil pero no teng tiempo...lo unico invitarse y haber si cuadra junts...jeje,yo es lo k ago cn mas gnt y cuand tams en ekipos diferents ai mucho pike jeje.
No creas que es tan sencillo. En mi caso abro todos los puertos y ni aún así lo he conseguido y desde mi operador me dicen que no pueden hacer nada, así que les he pedido que memanden un router nuevo a precio 0, claro Malvado

- - -

Chus

**
49  Mallorca 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #134 : Mié, 07 Mar 2012, 16:47 UTC »

Pufff yo si que estuve una temporada larga dándole al Ogame, joer no estaba tranquilo mientras construía algo cada poco mirando cuanto tiempo quedaba.
Al final lo fui dejando, acumule un montón de cruceros y navecitas (no recuerdo muy bien los nombres) y vino un capullo con una estrella de la muerte y no se cuantas cosas mas y me dio pal pelo y ni se me genero Luna ni na y dije a tomar pol viento.
Ahora ya paso que me conozco y me vuelvo a enganchar  Sonrisa

- - -

mayo

**

Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #135 : Vie, 09 Mar 2012, 19:59 UTC »

Yo he sido un ludopata de los viedojuegos, empece con el spectrum, night lore, jet pac, abu simbel, sabre wolf, ect,  luego en casa de un amigo con su Amiga, vicio con un juego de futbol.
y ahora tampoco tengo tiempo con los niños, y lo tengo muy apartado, pero sin duda los tres que me mas me han enganchado y han sido La Cosa, Max paine y el Mafia.

- - -

sevi
duro del carajo

**

El orgullo me hunde

50  balsareny 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #136 : Jue, 15 Mar 2012, 22:04 UTC »

atentos XBOX360

- - -

ofuske

**
39  Asturias 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #137 : Jue, 15 Mar 2012, 22:43 UTC »

Aver si se anima mas gente al Mw3, ke cunde mucho hacer grupo...menudos vicios eh?....jeje.

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #138 : Jue, 15 Mar 2012, 23:16 UTC »

¿no hay ninguno que den puntos por disparar a J.F.Kennedy ?

- - -

Tajeiro

**

El cosmos de Tajeiro

49  València 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #139 : Vie, 16 Mar 2012, 00:35 UTC »

atentos XBOX360

Ese quiero yo ver... ¿ya salió?

Aver si se anima mas gente al Mw3, ke cunde mucho hacer grupo...menudos vicios eh?....jeje.

Jo... yo sigo esperando la rebaja definitiva en GAME...  tickedoff

- - -

PoLux

**

37  (TARRAGONA) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #140 : Vie, 16 Mar 2012, 01:02 UTC »

atentos XBOX360

Ese quiero yo ver... ¿ya salió?

Jo... yo sigo esperando la rebaja definitiva en GAME...  tickedoff

Y PS3 Tajeiro... yo lo compre antes de ayer por el ebay! nuevo y precintado 49€! me tiene que llegar en unos dias, pero el ahorro vale la pena ejeje

La verdad es que me baje la demo y la probé, me decepciono el tema de jugabilidad, pero habiendo leído un poquito más me entero de que es de rol rpg el juego. Por eso me pareció rancio de narices...hay que subir de nivel vamos, y personalizar al personaje como quieras. Lo que me gustó fueron los escenarios con gráficos aceptables. El dead space esta algo por encima aunque en este no hay demasiado paisaje abierto...  y bueno hay que recordar que ni las mejores peliculas en su mismo dia de lanzamiento han vendido 1m de copias solo en EU.

Para los que no os fiais de ebay tengo que decir que mucha gente lleva años comprando y pagando por ahí, y esta muy bien, la web se responsabiliza de mucho, el seguimiento es muy preciso etc.

Para los que vais con XBOX, vais a ebay classic, luego a consolas y videojuegos (pestaña) y en el campo se pone el nombre del juego. Como sabreis se pueden comprar artículos mediante subasta (atentos y clic hasta el último segundo) o mediante compra ya! También se puede ver como han ido las ventas de los ultimos articulos del vendedor.

tajeiro en 5 dias me llega el juego y me pasare rapidito el principio que se ve que es un poco chorra, como el final, el online nose que tal... y te digo que tal ,soy buen crítico tranquilo  OKOK Sonreir

Saludos

- - -

Tajeiro

**

El cosmos de Tajeiro

49  València 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #141 : Vie, 16 Mar 2012, 10:40 UTC »

La verdad es que me baje la demo y la probé, me decepciono el tema de jugabilidad, pero habiendo leído un poquito más me entero de que es de rol rpg el juego. Por eso me pareció rancio de narices...hay que subir de nivel vamos, y personalizar al personaje como quieras. Lo que me gustó fueron los escenarios con gráficos aceptables. El dead space esta algo por encima aunque en este no hay demasiado paisaje abierto...  y bueno hay que recordar que ni las mejores peliculas en su mismo dia de lanzamiento han vendido 1m de copias solo en EU.

Yo la primera vez que pude probar el juego del Dead Space fué una demo y me pareció... bueno... nada que ver. Lo mismo me pasó con el Uncharted... no sé si es que no están del todo terminados o lo que pasa es que no estás metido en la historia o en la mecánica del juego pero, como te digo, no me fio de las demos.

tajeiro en 5 dias me llega el juego y me pasare rapidito el principio que se ve que es un poco chorra, como el final, el online nose que tal... y te digo que tal ,soy buen crítico tranquilo

Esperaré tu crítica con atención... depende de cómo hables de él podrá caer o no. De momento en el Dead Space estoy en punto muerto ya que con el crio no me puedo meter a seccionar extremidades a los marcianitos.

Ya nos cuentas, Polllllux.  OKOK

- - -

Gray Wolf

**

Víctor

37  Galicia 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #142 : Vie, 16 Mar 2012, 11:22 UTC »

Yo he aprobechado estos dias de nubes para pasarme el Mass Effect 3. Y esta de viciooo, ademas, el tema nos pega bastante, no creeis? jeje mont.aster

- - -

Tajeiro

**

El cosmos de Tajeiro

49  València 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #143 : Vie, 16 Mar 2012, 14:37 UTC »

No será muy largo ¿no? ¿O has tenido muchos días de nubes?  Sonreir

- - -

Gray Wolf

**

Víctor

37  Galicia 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #144 : Lun, 19 Mar 2012, 09:51 UTC »

Pues a mi me llevo unas 45 horas exprimiendolo bien, mas lo que le di al multijugador  Sonreir Y de nubes no se vosotros pero yo llevo una semana que no despeja ni a tiros. Ayer pude sortear un poco las nubes para ver Saturno y dos lunitas, pero hoy me da que me vuelvo a quedar en "dique seco".

- - -

Tajeiro

**

El cosmos de Tajeiro

49  València 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #145 : Lun, 19 Mar 2012, 10:16 UTC »

Pues a mi me llevo unas 45 horas exprimiendolo bien, mas lo que le di al multijugador  Sonreir Y de nubes no se vosotros pero yo llevo una semana que no despeja ni a tiros. Ayer pude sortear un poco las nubes para ver Saturno y dos lunitas, pero hoy me da que me vuelvo a quedar en "dique seco".

Bueno en ese caso supongo que no puedo considerarlo muy corto. No me importa mucho pero bueno era por saberlo. Los call of duty no son muy largos y tampoco lo necesita.

De nubes aquí en el este ni media pero ahora que viene la luna nueva... ya te pedes imaginar.  tickedoff

- - -

PoLux

**

37  (TARRAGONA) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #146 : Lun, 19 Mar 2012, 23:56 UTC »

Pues e aquí el review. Re-co-mendable! Sonrisa ta guapo el juego es de los guapos que hay que tener en la colección! Es un tipo de rol bastante cómodo no muy lioso, y con la acción inmediata. Acabo de llegar a Marte con la nave Normandia! pedazo de trajes que se agencia esta humanidad en el año 2150 y pico!

E de decir que al terminar el comienzo, en el que los segadores, una raza alien bastante más avanzada y potente que la humana, que cada 50.000 años eligen y destruyen una civilización entera, algo así, pues los mamones asquerosos consiguen tocar la fibra del prota, el capítan ... Shepard, y justo después de la visión de Shepard se incrementan las ganas de acribillar aliens asquerosos XD... Mañana más! Por cierto es tipo final fantasy 13, que tienes en el menú tu base de datos de la historia, armas, persons, etc.

Saludos

- - -

Tajeiro

**

El cosmos de Tajeiro

49  València 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #147 : Mar, 20 Mar 2012, 00:11 UTC »

Pues e aquí el review. Re-co-mendable! Sonrisa ta guapo el juego es de los guapos que hay que tener en la colección! Es un tipo de rol bastante cómodo no muy lioso, y con la acción inmediata. Acabo de llegar a Marte con la nave Normandia! pedazo de trajes que se agencia esta humanidad en el año 2150 y pico!

E de decir que al terminar el comienzo, en el que los segadores, una raza alien bastante más avanzada y potente que la humana, que cada 50.000 años eligen y destruyen una civilización entera, algo así, pues los mamones asquerosos consiguen tocar la fibra del prota, el capítan ... Shepard, y justo después de la visión de Shepard se incrementan las ganas de acribillar aliens asquerosos XD... Mañana más! Por cierto es tipo final fantasy 13, que tienes en el menú tu base de datos de la historia, armas, persons, etc.

Saludos

A la espera del review definitivo... me ha matado eso de que es tipo Final Fantasy.  no

A mi nunca me enganchó esa saga aunque he de confesar que jugué poco a ellos. Me mataba eso de el ataque por turnos y demás... creo que lo intenté jugar una vez en la Psx o la 2, ya no recuerdo, y lo dejé estar.  

Pensaba que era más de pegar tiros y esas cosas... más acción directa tipo Dead Sapce... sin tanto rol aunque bueno a lo mejor es que tengo una idea equivocada. Esperaré a mañana a ver que traes de nuevo...

Por cierto es tipo final fantasy 13, que tienes en el menú tu base de datos de la historia, armas, persons, etc.

Bueno a lo mejor ha cambiado mucho... desde aquella vez que jugué...  sudando

Gracias por el review Pollllux

« Últ. modif.: Mar, 20 Mar 2012, 00:13 UTC por Tajeiro »
- - -

PoLux

**

37  (TARRAGONA) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #148 : Mar, 20 Mar 2012, 00:15 UTC »

Tajeiro es tipo dead space pero no es de terror ni gore, es de acción, lo de ff13 me refiero que tiene base de datos el juego, y no el librito de papel en la carcasa, esta muy bien porque tiene muchas variantes, los enemigos utilizan sus tecnologias evolutivas, escudos, ondas de choque etc, y todo eso se puede consultar en la base de datos.

- - -

Tajeiro

**

El cosmos de Tajeiro

49  València 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #149 : Mar, 20 Mar 2012, 00:19 UTC »

Ok, ok ... me puedo ir a dormir más tranquilo... jejeje...

Mañana miraré con más detenimiento los videos y reviewa que hablen de él aunque si como tu dices es "recomendable" será cuestión de verlo... por cierto ¿tiene On-line? ¿lo has probado?

- - -

keywords:
Imprimir

rat7

astrons: 7.79
votos: 4
Tema leído 163178 veces
_
rightback