l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
287398 post, 20353 Temas, 11495 users
último usuario registrado:  ManchaCosmos

A qué jugamos? en el tiempo libre, los Videojuegos.

Imprimir
clase Autor
rat7
astrons: 7.79  votos: 4
sevi
duro del carajo

**

El orgullo me hunde

50  balsareny 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #30 : Mar, 18 Oct 2011, 05:55 UTC »

Ostras Jordi,,el Starcraft,,,Yo siempre liado con los terran,,

Y las risas del Crashbandicot,,??

- - -

JordiCS

**

Cardedeu 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #31 : Mar, 18 Oct 2011, 08:23 UTC »

Ostras Jordi,,el Starcraft,,,Yo siempre liado con los terran,,

Un rush de perros..........., mare miaaaaaa, que daño hacen 6 perros. Para evitarlo tenias que "encerrarte", con 2 casas y las barracas para sacar los marines, eso teniendo 1 VLC, para que vaya reparando la casa/barraca, que ataquen los perros, pero a mal tiempo buena cara, el otro no sale y tu ya le vas con 3 hydras, y muchos más perros........   Sonreir Sonreir, Más adelante, para "divertirme", le infectaba una base, para sacar los bichos esos, xd. En fin vaya viciadas metía.....

El Crashbandicot, creo que jugue muy muy poco, o no llegue a jugar.

- - -

sevi
duro del carajo

**

El orgullo me hunde

50  balsareny 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #32 : Mar, 18 Oct 2011, 11:32 UTC »

Y comandos ??

- - -

EoD

**

35  Viladecans 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #33 : Mar, 18 Oct 2011, 12:49 UTC »

yo tengo el Starcraft 2 pero apenas juego, al que le doy más es al League Of Legends. Estoy a la espera del mítico Diablo 3 que saldrá para 2012

- - -

PoLux

**

37  (TARRAGONA) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #34 : Mar, 18 Oct 2011, 13:28 UTC »

El Diablo 3 lo esperamos todos bufff! jeje

pues yo empecé con una atari, y sus pixeljuegos XD luego la Sega mega-drive, esa fué la caña, y todas las plays, por cierto esta la 3 es la segunda que me compro pk a la otra le surgió el mítico fallo de la luz amarilla.

Actualmente juego ya sea al GT5 con volande y pedales, al Dead Space2 (en otro hilo ya lo recomendaba yo mismo, una pasada de juego, quien no lo tenga ya tarda), y shooters pues al modern warfare 2, al 1 ya me vicie a saco, y quizás me pillaré el mw3, aunque el battlefield3 viene pisando fuerte, de rol los fallout y oblivion estan guapos, el final fantasy (en las anteriores plataformas también), y bueno los metal gear que no falten ni uno, todos pasados!

Me dejo juegos como CS o AEO ehh Cheesy:D:D

- - -

JordiCS

**

Cardedeu 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #35 : Mié, 19 Oct 2011, 10:06 UTC »

Y comandos ??

Oki Doki jefe,  ilusionado ilusionado

- - -

ooJAVIoo

**

38  Carmona (Sevilla) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #36 : Mié, 19 Oct 2011, 11:01 UTC »

yo empecé con una Atari 7800, luego una SEGA Master System II, luego GB, GB Color, PC con sus míticos "La fuga de Monkey Island" o los "Lesuir Suit Larry" jajajajaj quién no ha jugado nunca a este juego? xDDD con el tiempo descubrí Diablo 2, un poco de MMO por aquí, mucho de Leage of Legends por allá y hoy día mucho FPS, todo lo que puedo y más jjajajajaja

Pero ya os digo, no cambio las tardes jugando al Larry por ningun otro videojuego XD
Y vuelvo a insistir, esperando con ansias el MW3 y D3 Cheesy:D:D:D

También os digo que no soy muy consolero hoy día, solo la PSP con el Monster Hunter y poco más

- - -

ooJAVIoo

**

38  Carmona (Sevilla) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #37 : Mié, 19 Oct 2011, 11:01 UTC »

Y comandos ??

Oído cocina!!!

« Últ. modif.: Mié, 19 Oct 2011, 18:38 UTC por ooJAVIoo »
- - -

sevi
duro del carajo

**

El orgullo me hunde

50  balsareny 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #38 : Mié, 19 Oct 2011, 11:54 UTC »

Con el juego que mas tiempo e estado liado online fue con el Ghost Recon de Tom Clansy,,e incluso forme parte de un clan de XBOX 360 , era el clan " perla negra" de hay biene mi nickgame de PRN JURA, ,,el clan estuvo registrado en una Web llamada " torneosonline " y nos retabamos con otros clanes de XBOX,,,
Y luego dimos pasó a Raimbow six las Vegas y seguido de Battelfield 2...

- - -

sevi
duro del carajo

**

El orgullo me hunde

50  balsareny 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #39 : Mié, 19 Oct 2011, 22:05 UTC »

Con el juego que mas tiempo e estado liado online fue con el Ghost Recon de Tom Clansy,,e incluso forme parte de un clan de XBOX 360 , era el clan " perla negra" de hay biene mi nickgame de PRN JURA, ,,el clan estuvo registrado en una Web llamada " torneosonline " y nos retabamos con otros clanes de XBOX,,,
Y luego dimos pasó a Raimbow six las Vegas y seguido de Battelfield 2...

Ostres !!!! me olvidaba de todo un juego legendario el HALO  Impresionado

- - -

VentanaEstelar

**

39  ZARAGOZA 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #40 : Mié, 19 Oct 2011, 23:09 UTC »

Es verdad el HALO ahora van a sacar otro HALO 3 una continuedad del reach  aver como promete con el gefe maestro

- - -

sevi
duro del carajo

**

El orgullo me hunde

50  balsareny 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #41 : Jue, 20 Oct 2011, 05:57 UTC »

Es verdad el HALO ahora van a sacar otro HALO 3 una continuedad del reach  aver como promete con el gefe maestro

Pues en mi casa tengo la versión legendario de HALO3 con el casco Spartan,,es un juego que me recuerda mucho a final fantasy..

- - -

davidmajoris

**

34  Benicarló (Castellón) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #42 : Vie, 21 Oct 2011, 11:47 UTC »

Pues yo juego al futbolin y muchos amigos mios juegan (cuando digo muchos son muchos) y no soy de vuestra quinta xD, por cierto soy muy bueno,  knuppel2 ya sabeis si quereis una  knuppel2

Actualmente, juegos solo juego al POKER en la sala pokerstars cash 2/5 NL. Me deje hace poco otro juego, league of legends ya que ya me puse a estudiar en la uni porfin. (Fisica por supuesto)

- - -

sevi
duro del carajo

**

El orgullo me hunde

50  balsareny 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #43 : Dom, 06 Nov 2011, 21:28 UTC »

ya solo faltan dos dias !!!

Uploaded with ImageShack.us

Ya lo tengo reservado  Cheesy Cheesy

- - -

davidmajoris

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #44 : Lun, 07 Nov 2011, 07:27 UTC »

Ostras yo tambien juego al league of legends, xD pero no lo soporto por que juego ranked y no hay manera asi que ahora ya no juego casi. Es empeza 11-2-6 ayudando al team y terminar 11-50-6 con todos cabreados y dandose la bendición entre elllos xD y diciendo "report menganito", "report pelaez", "report pepe"

- - -

sevi
duro del carajo

**

El orgullo me hunde

50  balsareny 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #45 : Lun, 07 Nov 2011, 22:25 UTC »

IMPRESIONANTE  flasheado flasheado flasheado flasheado

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=aSF6w6mwYes

« Últ. modif.: Lun, 07 Nov 2011, 22:33 UTC por sevi »
- - -

PoLux

**

37  (TARRAGONA) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #46 : Lun, 07 Nov 2011, 22:50 UTC »

buenas!

sinceramente, los call of duty son de lo mejor, pienso que no vale la pena

A parte de ser un juego de matar y matar, cosa que yo prefiero matar ovnis rebeldes y hostíles jeje mola más como killzone3. Bueno lo que decía es que en absoluto vale la pena gastarse 300€ en una saga, a parte este mw3 es igualito al mw1 si nos ponemos serios no han mejorado nada de nada, vale si que es el juego más fotorealista en primera persona, igual que el gran turismo 5 en los coches que es el más fotorealista. Pues eso los COD es siempre el mismo movimiento, pum apuntas y disparas, el battlefield 3 se lo han currado en lo que es sensaciones de miedo a que te de la metralla...reflejos...sonidos....has jugado un rato bien concentrado a este sevi? que conste que me considero amante de los buenos videojuegos pero esto huele ya, 69 pavos por pasarte el juego en 5 horas y unos mapas online no vale la pena.

Ojo que ahora parezco el enemigo de call of duty, y no lo soy, empecé en el pc con el 1 y el 2, y seguidamente al mw1 de ps3 llegue al prestigio  6 o 7, al mw2 prestigio 5 ...que yo cuando llevo tiempo cogiendo practica y jugando unas semanitas, soy de los que si se lo propone queda en online 3o pel cap baix  Malvado Malvado Malvado

« Últ. modif.: Lun, 07 Nov 2011, 22:52 UTC por Polllllux »
- - -

sevi
duro del carajo

**

El orgullo me hunde

50  balsareny 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #47 : Lun, 07 Nov 2011, 23:17 UTC »

Pero eso tambien pasa con los resident evil,,mas effect,,Battlefield,etc ,yo e jugado al battlefield 2 en Xbox y es una gozada  ,,pero lo supera el medal of honor,,pero claro,esa es mi opinión,,sobre justos colores  Sonreir ,,,,del MW1 al MW2 hay una notable diferencia,pero tienes razón son dispara y mata,,pero hay a quien le justa empotrar el coche de GT5 contra el muro ,,y quien no a intentado atropellar al publico ?? y a mi personalmente me mola mas el project gotham racing 4 que el GT5..

- - -

VentanaEstelar

**

39  ZARAGOZA 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #48 : Mar, 08 Nov 2011, 22:18 UTC »

esto es para los jugadores de battlefield 3 jeje aver si a la semana me lo pillare si alguien lo tiene para pc que me avise

https://hastalosjuegos.es/noticia/2740/la-peta-se-queja-de-la-violencia-de-battlefield-3-contra-las-ratas/

- - -

zariguenya
Especimen

**

37  Terrassa BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #49 : Sáb, 07 Ene 2012, 19:33 UTC »

Bueno pues al final me dado un capricho para darle al vicio  Malvado  un volante para poder jugar en condiciones al GT5 y en un futuro para el PC, por precio al final me pillado el DFGT + F1 2011 de oferta en el mediamarket, y unas maderas + un poco de bricolaje ya tengo horas y horas de vicio aseguradas  Malvado

Y como aquí solo se habla de juegos os dejo donde e instalado el volante, bueno mas bien dicho el único sitio donde me han dejado, un trozo en la cocina, eso si, cuando termino toca guardarlo  Triste

PD; si alguien juega al GT5 que me agregue ID: zariguenya

« Últ. modif.: Sáb, 07 Ene 2012, 19:35 UTC por zariguenya »
- - -

davidmajoris

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #50 : Dom, 08 Ene 2012, 13:22 UTC »

Joder macho xD eso si que es sacar rendimiento, xD a mi me gustaba mucho mucho el Gran turismo 2, me vicie mucho, luego me compre el 4 pero duro poco.
Tengo que decir que es el mejor juego de coches que he jugado, muy entretenido.

- - -

Tajeiro

**

El cosmos de Tajeiro

49  València 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #51 : Dom, 08 Ene 2012, 15:01 UTC »

Yo soy otro de fan de los juegos de coches pero siempre y cuando sean lo más simulación posible. (Los juegos arcade ya no me hacen tanta gracia)

En un principio siempre me han llamado más los juegos de Fórmula 1. Comencé por el F1 Championship edition y luego el Fórmula 2010 DE Ps3 junto con el GT5. También llegué hasta el F12011 pero por motivos personales tuve que cambiar de formato y pasarme al Rfactor de PC.

Y vaya cambio¡¡¡ Este juego fue un descubrimiento para mí y una autentica delicia. Sin duda lo mejor que he visto. Pégale un vistazo Zari.. ya te digo que merece la pena. Sólo te digo que las posibilidades son casi ilimitadas. Todo tipo de vehiculos, circuitos, mods actualizables,... bueno nada que ver con todo lo demás.

Desde hace unos años participo en competiciones online en un foro muy currado y tan serio como este... y que coinciden con el campeonato de Fórmula 1 real. Disfruto casi tanto como con mi telescopio.  blush

A pesar de todo, siempre llego el último, o el penúltimo... Jajajaja  la gota gorda pero me lo paso bien tratando de sumar puntos para el campeonato con mi Team Lotus... y como siempre aprendiendo.

A ver si coincidimos en el asfalto alguna vez Zariguenya

« Últ. modif.: Dom, 08 Ene 2012, 15:02 UTC por Tajeiro »
- - -

zariguenya
Especimen

**

37  Terrassa BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #52 : Dom, 08 Ene 2012, 17:07 UTC »

Tajeiro por un tiempo probé el rFactor sin volante y es de lo mejorcito que e visto, lo malo es que peto el pc y con el que tengo ahora no se si funcionaria, tengo que probarlo  OKOK

J.J. creo que también corre con el rFactor, a ver si algún día coincidimos los astronomo.org por alguna rodada  conduce

- - -

M45
Aprendiendo...

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #53 : Dom, 08 Ene 2012, 18:08 UTC »

Madre mia, solo os falta poner alrededor del volante y pedales una carroceria...y ya teneis el coche... mi hermano tambien es de los que siempre ha tenido volantes para jugar y dice que si pruebas un juego de coches con uno y te gusta el tema ya estas enganchado de por vida... Sonreir

A mi durante un tiempo me tiraron mas los simuladores de aviones...pero no con este nivel de mandos...como mucho un joystick con throttle y poco mas...pero el nivel de exigencia hardware que estan adquiriendo hicieron retirarme del tema.

- - -

raticulin
epitosoma espacial

**

Marcianito

Sabadell 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #54 : Dom, 08 Ene 2012, 18:25 UTC »

jejeje yo tbien era de los del Mocosoft Combat Fly simulator 

era la leche volar con los aviones de la segunda guerra mundial  OKOK

despues me dio por la Lara Croft en el  Tomb Raider y por ultimo los tipicos de matar todo lo que se menea Wolfenstein , soldado de fortuna etc etc

- - -

PoLux

**

37  (TARRAGONA) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #55 : Dom, 08 Ene 2012, 18:35 UTC »

A mi es lo que me falta esa plataforma para volante y pedales...me gusta todo lo que sea velocidad... y los de rol/rpg el Skyrim estoy liado ahora

- - -

Tajeiro

**

El cosmos de Tajeiro

49  València 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #56 : Lun, 09 Ene 2012, 10:30 UTC »

Tajeiro por un tiempo probé el rFactor sin volante y es de lo mejorcito que e visto, lo malo es que peto el pc y con el que tengo ahora no se si funcionaria, tengo que probarlo

Yo jugué al Rfactor y ya no volví a ninguno más. El resto me parecía irreal pero bueno yo también soy así... un poco exigente con la simulación... a pesar de que luego soy un "paquete"  Sonreir

Por lo del ordenador tampoco te preocupes mucho ya que puedes configurarlo como puedas. Yo no tengo ninguna targeta gráfica impresionante ni mucho menos... me compré un ordenador muy simplón ya que en un principio para jugar tenía la Ps3. Pero ya te digo que ya no vuelvo a ninguno que no sea igual... eso sí cuando voy a casa de un amigo que ya tiene un ordenador decente... es espectacular gráficamente.

Madre mia, solo os falta poner alrededor del volante y pedales una carroceria...y ya teneis el coche...

Después del telescopio ya si meto algún trasto más en casa me tiran de casa.  la gota gorda Suerte es que el soporte que tengo para el volante es abatible.

A mi es lo que me falta esa plataforma para volante y pedales...me gusta todo lo que sea velocidad...

Animate Pollux a ver si llenamos una parrilla.  Cheesy

- - -

tech29

**
44  Lleida 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #57 : Lun, 09 Ene 2012, 11:16 UTC »

Yo soy otro de fan de los juegos de coches pero siempre y cuando sean lo más simulación posible. (Los juegos arcade ya no me hacen tanta gracia)

En un principio siempre me han llamado más los juegos de Fórmula 1. Comencé por el F1 Championship edition y luego el Fórmula 2010 DE Ps3 junto con el GT5. También llegué hasta el F12011 pero por motivos personales tuve que cambiar de formato y pasarme al Rfactor de PC.

Y vaya cambio¡¡¡ Este juego fue un descubrimiento para mí y una autentica delicia. Sin duda lo mejor que he visto. Pégale un vistazo Zari.. ya te digo que merece la pena. Sólo te digo que las posibilidades son casi ilimitadas. Todo tipo de vehiculos, circuitos, mods actualizables,... bueno nada que ver con todo lo demás.

Desde hace unos años participo en competiciones online en un foro muy currado y tan serio como este... y que coinciden con el campeonato de Fórmula 1 real. Disfruto casi tanto como con mi telescopio.  blush

A pesar de todo, siempre llego el último, o el penúltimo... Jajajaja  la gota gorda pero me lo paso bien tratando de sumar puntos para el campeonato con mi Team Lotus... y como siempre aprendiendo.

A ver si coincidimos en el asfalto alguna vez Zariguenya

Por fin veo gente que le mola el simracing por aqui, durante 5 años tube una comunidad de competición de rFactor,  he recorrido todos los simuladores, rFactor, LFS, iRacing, nKpro, ahora solo le doy a un simulador que esta en fase alpha, saldra en noviembre de este año y promete muchisimo, Poject C.A.R.S, saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=1Y730IzOMPw&list=UU7h8IKk6BgRhGv3ud9qUx2g&index=15&feature=plcp

- - -

sevi
duro del carajo

**

El orgullo me hunde

50  balsareny 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #58 : Lun, 09 Ene 2012, 12:35 UTC »

Pues a mi el barbudo barrigudo me trajo en los cuernos del p.to Rudolf el tan esperado Modern warfare 3,,,y es una bestia !!  Habéis jugado ?? Joder ,, ya en el principio del juego una auténtica batalla en Nueva York ,,

Es brutal,,no apto para amantes bujarrismo y paz en el mundo,,,Jajaja

- - -

Tajeiro

**

El cosmos de Tajeiro

49  València 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #59 : Lun, 09 Ene 2012, 13:05 UTC »

No sabía nada de él, tech. Desde luego habrá que hecharle el guante ya uqe si eres un amante de los simuladores y dices que tiene buena pinta habrá que verlo...a ver cómo va... avísanos. Uffff... acabo de ver el video y se me ponen los dientes largos.  Cheesy  También hablaban del Rfactor2 que no sé cuando estará disponible.  Eso sí, no podíamos faltar los amantes a los simuladores de coches en cualquier foro que quiera tener cierto caché. Somos unos cuantos y buenos.   angel

Sevi
a ese quería yo hecharle el guante también. Dudaba entre el Call of Duty MW3 y el Dead Space para estas navidades y viendo opiniones en diferentes foros me decanté por este último. El caso es que había leído que el call of duty MW3 era más de lo mismo y que el nivel no lo mejoraban con respecto a los anteriores de la saga ni tampoco aportaba nada nuevo.... sin embargo últimamente me están lloviendo las buenas críticas. La verdad es que si te digo la verdad, cuando me gusta una cosa me gusta que no hagan muchos cambios ya que los inventos en los videojuegos dentro de una saga suelen acabar mal. Esa es mi opinión al menos y la primera parte y la segunda me dejaron alucinando. Y eso que yo soy de simuladores de coches... y no me suelen enganchar los de guerra pero este era diferente (algo moderno) ufff... espectacular.  Corto pero  con tanta intensidad y espectacularidad que me importó poco su duración.

AL final será uno de los que también caerá. Je je je Habrá que aprovechar antes de que comience el campeonato de F1 que después me paso muchas horas con mis ingenieros y ya no tengo tiempo de nada.  la gota gorda

« Últ. modif.: Lun, 09 Ene 2012, 13:12 UTC por Tajeiro »
- - -

keywords:
Imprimir

rat7

astrons: 7.79
votos: 4
Tema leído 163181 veces
_
rightback