Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación
¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
287398 post, 20353 Temas, 11495 users
último usuario registrado:
ManchaCosmos
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ directorio general /
· Ocio y off-topic (de interés por compartir)
A qué jugamos? en el tiempo libre, los Videojuegos.
Página:
1
2
3
[4]
5
6
7
...
11
avanzar a la siguiente página
Imprimir
Autor
astrons: 7.79 votos: 4
re.: A que jugamos ??
«
respuesta #90
: Sáb, 28 Ene 2012, 11:29 UTC »
Jajajajajaja... grande el metele al ordenata en la sección OCIO.
No sé si será OCIO pero para desquitarse bien muy bien
- - -
«
respuesta #91
: Sáb, 28 Ene 2012, 14:21 UTC »
Cita de: Tajeiro en Sáb, 28 Ene 2012, 11:29 UTC
Jajajajajaja... grande el metele al ordenata en la sección OCIO.
No sé si será OCIO pero para desquitarse bien muy bien
Me as agregado o que ??? Call of Duty nano !!!
- - -
«
respuesta #92
: Sáb, 28 Ene 2012, 16:08 UTC »
debería cambiarle el nombre a esa pestaña
que le pongo ?
JUEGOS?
GAMES ?
( en el fondo era por buscar algo de 4 letras, pues todas las pestañas ocupan mucho
)
- - -
«
respuesta #93
: Sáb, 28 Ene 2012, 16:17 UTC »
jajaja... tranqui que te agrego (si no te he agregado ya)
Es que últimamente estoy un poco liadillo y no encendía la consola y eso que me espera el DEAD SPACE 2 ... pero estaba montando mi diario y hoja de ruta como me recomendó Almach... entre eso y la pretemporada de F1 estoy que no doy abasto.
Tengo agregado a Zari y creo que a ti también... el call of duty no lo tengo aún. Está por conseguir el MW3. De momento sólo tengo el MW2. Ese cae seguro... ayer lo buscaba en el GAME pero no hubo suerte.
Que guerrillero estás Sevi...
Es que yo me lio muchas veces recordando y se me olvida que este post se lllama ¿a qué jugamos? y no ¿a qué jugabamos?
al final tendremos que abrir otro post.
que le pongo ?
JUEGOS?
GAMES ?
Si la verdad es que yo le pondría un título más sugerente.
« Últ. modif.: Sáb, 28 Ene 2012, 16:19 UTC por Tajeiro »
- - -
«
respuesta #94
: Lun, 30 Ene 2012, 14:54 UTC »
Me as agregado o que ??? Call of Duty nano !!!
Ya te tengo agregado Sevi pero... agregame también este ID: Tajeiro1.
Ayer comencé con el Dead Space 2 pero cuando tengo el MW3 tranquilo que ya te haré picadillo.
- - -
«
respuesta #95
: Lun, 30 Ene 2012, 15:20 UTC »
Pueess,
Para los fans de GT5 os paso mi perfil y podemos echar unas carreras.
Parte del contenido está bloqueado al no estar registrado como usuario del foro
...
Un saludo y Gaaaaaassss.
- - -
«
respuesta #96
: Lun, 30 Ene 2012, 22:31 UTC »
Cita de: J. J. en Lun, 30 Ene 2012, 15:20 UTC
Pueess,
Para los fans de GT5 os paso mi perfil y podemos echar unas carreras.
...
Un saludo y Gaaaaaassss.
Osea que a los que no nos va el GT5 ,,que nos den morcilla
- - -
«
respuesta #97
: Lun, 30 Ene 2012, 23:19 UTC »
Tajeiro , disfrutaras con el Dead Space 2, jajaja que sustos, de noche, con la luz apagada y el 5.1..... DIOSSS que me vienen por detrás... y a darle a la cortadora de plasma y venga piernas y brazos por el suelo...
Puff yo el GT5 lo tengo pero no le di mucha caña, al final de coches me aburren, prefiero pegar tiros, me relaja mas...
Aps estoy pendiente de que me pasen el Uncharted 3, no se si alguien lo ha jugado pero me han dicho que es la caña.
- - -
«
respuesta #98
: Mar, 31 Ene 2012, 00:47 UTC »
Yo jugue al dead Space hace dos años y me dejó IMPRESIONADO. Que barbaridad... no me esperaba algo así. Había jugado antes a la demo y me pareció ridícula pero el juego entero me dejó huella... sobre todo jugarlo solo en casa.
Y ahora después de dos añitos me ha llegado el 2... no recordaba muchas cosas pero como tú dices enseguida he ido recordando todo... la cortadora de plasma, las zonas de gravedad cero, el poder cinético, acabar a pisotones con los "casi-aliens" hasta dejarlos desmembrados...demasiado... vamos que casi no lo recordaba, acabo de empezar y estoy enganchando una barbaridad...
Ahora lo tengo que compartir con el rfactor de fórmula 1 de pc que bueno como ya dije es otra delicia con el kers y el drs.
Puff yo el GT5 lo tengo pero no le di mucha caña, al final de coches me aburren, prefiero pegar tiros, me relaja mas...
A mi me pasa lo mismo con el GT5... que me acaba aburriendo pero porque me gusta mucho la velocidad de la fórmula 1. Con este no te da tiempo a aburrirte si te picas con los amigos.
Eso si, yo sí jugué mucho al gt5 pero ya no lo tengo. Reconozco que es un gran juego pero... para mi GUSTO le falta algo. (Cosas mías)
El Uncharted ha de ser brutal pero... verás como en breve Sevi aparece diciendonos que nos dejemos de tonterías y vayamos a por el MW3. ja ja ja ja
- - -
«
respuesta #99
: Mar, 31 Ene 2012, 07:34 UTC »
Buenas,
Yo ya voy jugando menos.. LO que mas suelo jugar es a simuladores de vuelo lo mas reales posible y a juegos de Rol. Basicamnete juego a Flight Simulator X, y a Skyrim, y a algun otro....
Ahora tengo partidas abiertas en FSX, Skyrim, Assains creed y sims3 (por aquello de ver la casa que jamas tendre..
)
No tengo cabina virtual solo un joystick para FSX, aunque pensé en hacerla pero los mandos de Saitek te salen al final por unos 1100 lereles y la verdad, es que prefiero invertirlos en astronomia, o guardarlos para una Fat Bob....solo me gustan las aficiones caras.
- - -
«
respuesta #100
: Mar, 31 Ene 2012, 08:26 UTC »
Con todos mis respetos, el PGR4 de xbox 360 patea de calle al GT5 de PS3 , tanto en modo de juego como en gráficos, y mejor simulador de carreras, y ya no digamos del Forza motorsport,,,,
- - -
«
respuesta #101
: Mar, 31 Ene 2012, 18:18 UTC »
Cita de: Tajeiro en Mar, 31 Ene 2012, 00:47 UTC
El Uncharted ha de ser brutal pero... verás como en breve Sevi aparece diciendonos que nos dejemos de tonterías y vayamos a por el MW3. ja ja ja ja
No si yo el MW3 ya lo tengo y casi desde que salió, lo que pasa que le doy mas al Battlefield. Al MW3 jugué la campaña y algo de multi, pero me engancho mas el BF (aparte de que lo tienen colegas y de vez en cuando jugamos patrullas juntos), aunque últimamente ya veo que necesito un cambio de aires y me iré al MW o incluso al Gears of War 2 que lo tengo por ahí a medias.
- - -
«
respuesta #102
: Mar, 31 Ene 2012, 19:45 UTC »
Pues yo le doy al WAR ROCK de vez en cuando.
Salut!!
Robert
warrock.jpg
(58.25 KB, 560x448 - visto 142 veces.)
- - -
«
respuesta #103
: Mar, 31 Ene 2012, 23:05 UTC »
Cita de: Chus en Mar, 31 Ene 2012, 18:18 UTC
Cita de: Tajeiro en Mar, 31 Ene 2012, 00:47 UTC
No si yo el MW3 ya lo tengo y casi desde que salió, lo que pasa que le doy mas al Battlefield. Al MW3 jugué la campaña y algo de multi, pero me engancho mas el BF (aparte de que lo tienen colegas y de vez en cuando jugamos patrullas juntos), aunque últimamente ya veo que necesito un cambio de aires y me iré al MW o incluso al Gears of War 2 que lo tengo por ahí a medias.
Pues dame tu puto ID nen,,,o solo tienes la Xbox ??
Tajeiro ,también tengo el MW2 echamos unos cuarteles ???
Cita de: sonata6681 en Mar, 31 Ene 2012, 07:34 UTC
sims3 (por aquello de ver la casa que jamas tendre..
)
...solo me gustan las aficiones caras.
Yo con los Sims solo comia y cagaba
no e visto en mi vida un juego tan patetico
,,,,,,,,,,,,,,,
un videojuego es la ostia de caro, yo tengo 8 juegos de la play a una media de 60e cada uno... multiplica
y sin contar la consola y accesorios,,,,
TODO VICIO ES CARO !!!!
- - -
«
respuesta #104
: Mié, 01 Feb 2012, 09:31 UTC »
Cita de: sevi en Mar, 31 Ene 2012, 23:05 UTC
Sevi ya le pediré el MW2 al vecino y nos hacemos unas partidillas
- - -
«
respuesta #105
: Mié, 01 Feb 2012, 17:25 UTC »
Que va si le doy mucho mas a la Play, aquí os dejo mi ID para el que quiera agregarme, lo único que no tengo el micro.
...
A ver si esta noche me echo unas partidillas y voy recordando los mapas.... y practico un poco.
La Xbox la verdad que casi no la uso, tengo un par de juegos y bueno luego los del kinect que les mola un puñao a los enanos saltar delante de la tele (y bueno a los que no son tan enanos tambien
)
- - -
«
respuesta #106
: Mié, 01 Feb 2012, 17:35 UTC »
Cita de: Chus en Mié, 01 Feb 2012, 17:25 UTC
Que va si le doy mucho mas a la Play, aquí os dejo mi ID para el que quiera agregarme, lo único que no tengo el micro.
...
A ver si esta noche me echo unas partidillas y voy recordando los mapas.... y practico un poco.
La Xbox la verdad que casi no la uso, tengo un par de juegos y bueno luego los del kinect que les mola un puñao a los enanos saltar delante de la tele (y bueno a los que no son tan enanos tambien
)
Pues si tuviera que elegir entre la play y la 360 me quedaría con la 360, es que hay juegos que rompen esquemas, como Halo , Gears of War , Ghost recon, PGR ,,,etc
Cita de: zariguenya en Mié, 01 Feb 2012, 09:31 UTC
Sevi ya le pediré el MW2 al vecino y nos hacemos unas partidillas
Eso esta hecho, hoy a partir de las 22:00
- - -
«
respuesta #107
: Mié, 01 Feb 2012, 19:25 UTC »
Chus te agregado
y a ti también J.J
Sevi cuando lo consiga te mando un mensaje
- - -
«
respuesta #108
: Mié, 01 Feb 2012, 19:25 UTC »
Yo le doy a la PS3 y en online al COD BOs y alguna vez pero menos al Kill Zone 3.
...
- - -
«
respuesta #109
: Mié, 01 Feb 2012, 19:44 UTC »
Necesito más tiempo para meterme en una guerra de las vuestras pero os voy a agregar y cuando acabe una cosa comenzaré con la otra.
Tengo muchas ganas pero necesitaría que el día tuviera 30 horas. (De todos modos no lo voy a descartar algún día que quiera desquitarme)
A ti también te agrego Iniciado... así te tengo más localizado.
- - -
«
respuesta #110
: Mié, 01 Feb 2012, 20:32 UTC »
Cita de: sevi en Mié, 01 Feb 2012, 17:35 UTC
Pues si tuviera que elegir entre la play y la 360 me quedaría con la 360, es que hay juegos que rompen esquemas, como Halo , Gears of War , Ghost recon, PGR ,,,etc
La verdad que yo soy mas de Play, pero mas por costumbre que otra cosa, siempre he tenido una y de Xbox llevo un año con ella. De juegos para mi las dos tienen grandes juegos, en Xbox el Halo, Gears of War... y Play Uncharted, God of War... si me dan a elegir no se con cual me quedaría yyyy por eso tengo las dos
Yo hoy me enchufaré tarde que mañana curro de tardes
- - -
«
respuesta #111
: Mié, 01 Feb 2012, 20:40 UTC »
Ciertamente las comparaciones son odiiosas y todo va por barrios... PS3 y XBOX360,... eso sí...
las dos tienen grandes juegos, en Xbox el Halo, Gears of War... y Play Uncharted, God of War...
No tengo adjetivos para el God of War... lo jugué en PS2 sin llegar a pasarmelo (era el GOW2) y me encantó... luego me compré toda la saga a ciegas en la PS3 y bueno... empecé con los de play y ya impresionaba pero bueno... el de PS3. Es lo más espectacular que he podido jugar en mi casa. LO MÁS...
« Últ. modif.: Mié, 01 Feb 2012, 20:41 UTC por Tajeiro »
- - -
«
respuesta #112
: Mié, 01 Feb 2012, 21:29 UTC »
Iniciado , J.J y chus ya os e enviado la solicitud , a que esperais ??
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Los de ACTIVISION o INFINITI WAR deberían de crear un juego donde Astronomos se mataran a ostias con refractores
- - -
«
respuesta #113
: Jue, 02 Feb 2012, 18:48 UTC »
Cita de: Tajeiro en Mié, 01 Feb 2012, 19:44 UTC
A ti también te agrego Iniciado... así te tengo más localizado.
Esta noche intento conectarme y os añado
- - -
«
respuesta #114
: Vie, 03 Feb 2012, 00:00 UTC »
« Últ. modif.: Vie, 03 Feb 2012, 00:02 UTC por sanabres »
- - -
«
respuesta #115
: Vie, 03 Feb 2012, 14:52 UTC »
El único que me ha aparecido como futuro amigo ha sido Sevi, y ya está añadido.
Tajeiro, ¿qué me has hecho?
- - -
«
respuesta #116
: Vie, 03 Feb 2012, 17:23 UTC »
Tajeiro, ¿qué me has hecho?
Ahora mismito te agrego, Iniciado.
- - -
«
respuesta #117
: Vie, 03 Feb 2012, 17:45 UTC »
Ok... ya lo tengo... os he mandado una invitación con el nombre de Tajeiro1... A Zari, chusmon, Iniciado, Sevi... me suelo conectar a este...lo digo por si quereis quitar el otro perfil: Tajeiro.
El único que me ha dado problemas es el de JJ. No sé pero algo tengo que marcar mal de su ID...
- - -
«
respuesta #118
: Vie, 03 Feb 2012, 19:08 UTC »
Cita de: Tajeiro en Vie, 03 Feb 2012, 17:45 UTC
Ok... ya lo tengo... os he mandado una invitación con el nombre de Tajeiro1... A Zari, chusmon, Iniciado, Sevi... me suelo conectar a este...lo digo por si quereis quitar el otro perfil: Tajeiro.
El único que me ha dado problemas es el de JJ. No sé pero algo tengo que marcar mal de su ID...
El I.D de J.J son dos guiones bajos
yo lo intente con solo uno, pero luego me di cuenta que eran dos
iniciado ahora te agrego
- - -
«
respuesta #119
: Vie, 03 Feb 2012, 20:46 UTC »
El I.D de J.J son dos guiones bajos
Vale, vale... ahora lo intento. Si que estaba complicado, sí. Gracias zariguenya.
- - -
keywords:
Página:
1
2
3
[4]
5
6
7
...
11
avanzar a siguiente página
Imprimir
astrons: 7.79
votos: 4
Tema leído 163180 veces
INICIO
>
/ directorio general /
>
· Ocio y off-topic (de interés por compartir)
>
A qué jugamos? en el tiempo libre, los Videojuegos.
Loading...