l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275298 post, 19579 Temas, 13310 users
último usuario registrado:  Joaquin Phoenix
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

Primeros pasos con webcam de 10 Euros :P // Modificar Philips SPC900

Página: 1 2 3 [4] 5 6 7 8    bajar    sig. pagsiguiente
Imprimir
clase Autor Tema: Primeros pasos con webcam de 10 Euros :P // Modificar Philips SPC900  (Leído 139294 veces)
9
astrons: 9.59  votos: 5
Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #90 del : Sáb, 26 Jun 2010, 07:35 UTC »

La reflex es de prestado, que no hay problema para disponer de ella porque es de mi padre... pero no quiero abusar OKOK

Aprovecho para preguntar...
Las CCD monocromo son más sensibles, no? pero necesitan rueda portafiltros y el triple de tomas (aunque más cortas) para obtener color, es así?

- - -

SERGIT

**

avatarc

61  Montmeló (Barcelona) 
desde: feb, 2010
mensajes: 4555
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #91 del : Dom, 27 Jun 2010, 21:43 UTC »

Efectivamente las CCD monocromo son mucho más sensibles, por ejemplo la DMK (monocromatica) es tres veces más sensible que la DBK (color). Naturalmente si quieres hacer fotos en color necesitas la rueda portafiltros y hacer tomas para cada uno de los canales y una serie de tomas de luminancia (monocromaticas). El tiempo total que necesitas para   hacer todas las tomas es superior al que necesitas haciéndolas directamente con las de color, por lo que en algunos casos no es muy recomendable, por ejemplo en planetas con un periodo de rotación muy  corto, como es el caso de Júpiter.

Saludos.

Sergi.

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #92 del : Dom, 27 Jun 2010, 22:16 UTC »

Pero al ser más sensible, necesitará menos tiempo de exposición, es decir que a IGUAL resultado final, las tomas con cada filtro serán más cortas que con la cámara de color, ¿no?
Que dará más trabajo está claro, pero yo suponía que vendrías a tardar lo mismo, salvo el tiempo perdido en el cambio de filtro (si no tienes automatizada la rueda)

Por ejemplo tres tomas de 30" (una por color) + luminancia equivaldría a una única toma de 2' con la de color... ¿no es así?

¿donde está la gracia? Porque el conjunto es más caro y da más trabajo.
La conclusión que saco es que al ser más sensible, a igual exposición obtienes más detalle; que al hacer tomas más cortas por cada color previenes errores de montura, seguimiento o guiado, y que puedes jugar con el RGB SIN PROCESAR, durante las tomas por ejemplo haciendo unas más cortas que otras, y luego tienes más margen de trabajo durante el procesado...
No se si me estoy haciendo la pixa un lío Sonreir

- - -

SERGIT

**

avatarc

61  Montmeló (Barcelona) 
desde: feb, 2010
mensajes: 4555
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #93 del : Lun, 28 Jun 2010, 00:05 UTC »

También has de tener en cuenta que al utilizar filtros siempre pierdes algo de luz, pero es cierto que la duración total de las tomas con una monocromatica y la rueda portafiltros será muy similar al que necesitas en una de color, aunque el procesado puede ser más complicado y el coste de una monocromatica y su rueda portafiltros es muy superior al de una de color. En cualquier caso los resultados que se consiguen con una CCD monocromatica siempre son superiores a los de una de color, tienes mayor resolución y además puedes hacer trabajos de astrometria y fotometria. En última instancia depende del presupuesto que dispongas y el tiempo que tengas para hacer las tomas y procesarlas, si tanto uno como otro son muy limitados la de color puede ser mejor alternativa.

Quizás la mejor opción sería tener una reflex modificada para hacer bonitas postales sin demasiadas complicaciones y tener ademas una CCD monocromatica para trabajos más serios, esto en cielo profundo. En planetaria, y especialmente en fotografía de Júpiter, con su elevada velocidad de rotación, puede ser más recomendable una de color.

Saludos.

Sergi.

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #94 del : Lun, 28 Jun 2010, 10:06 UTC »

la gracia está, en cuando no quieres hacer fotos en color con una monocroma !

Giñar


por suerte los planetas,  son suficientemente brillantes para aceptar bien una webcam

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #95 del : Lun, 28 Jun 2010, 11:08 UTC »

Si claro, los que os dedicais a fotometria, ocultaciones, cometas y todo lo que no requiera color lo tenéis clarinete, y encima por el mismo precio...
Tal vez yo también prefiera tener sensibilidad al color,  tienes más capacidad y siempre estás a tiempo de jugar con los filtros si quieres hacer postales...

Pero no preguntaba por un interés específico, no me planteo la compra de una CCD a corto plazo.

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #96 del : Lun, 28 Jun 2010, 14:01 UTC »

el tratamiento de una imagen en color es más complicada, ... y además más difícil de aprender viendo lo que ocurre con cada paso.
en monocromo te quita la complicación de añadir otra "dimensión matemática"

-------

obtener la LUMINOSIDAD, y luego la información de color  con poses más rápidas, y menos trabajadas , sin tanto enfoque etc...  el resultado final puede ser aún mejor de lo que parece

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7886
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #97 del : Mié, 30 Jun 2010, 09:01 UTC »

Te lo has recorrido todo seguro  Triste .Pero por si ......

https://astrofotouruguay.blogspot.com/2008/10/modificacin-de-webcams.html

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #98 del : Mié, 30 Jun 2010, 15:53 UTC »

Te lo has recorrido todo seguro  Triste .Pero por si ......

https://astrofotouruguay.blogspot.com/2008/10/modificacin-de-webcams.html

Te lo agradezco porque en esots momentos, toda información es poca...  Llorar
He visto muchas páginas pero la que me dices no, y es estupenda porque tiene enlaces a muchas otras... LECTURAAA!  Cheesy

Aprecio mucho la cantidad de recursos que tienes a la hora de encontrar información, es genial OKOK

« Últ. modif.: Mié, 30 Jun 2010, 15:54 UTC por Bufot »
- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7886
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #99 del : Mié, 30 Jun 2010, 19:56 UTC »

Te lo has recorrido todo seguro  Triste .Pero por si ......

https://astrofotouruguay.blogspot.com/2008/10/modificacin-de-webcams.html

Te lo agradezco porque en esots momentos, toda información es poca...  Llorar
He visto muchas páginas pero la que me dices no, y es estupenda porque tiene enlaces a muchas otras... LECTURAAA!  Cheesy

Aprecio mucho la cantidad de recursos que tienes a la hora de encontrar información, es genial OKOK


Te mataré ,Si , descarao que un dia de estos te mato . ¿ como me has llamado ?   LO HE VISTO  094 ¨ultima modificacion ....¨

Ahh si ,algo de una telefonista  knuppel2

PD . ¿ remordimientos ? Sonreir Sonreir

PD2  019 019

PD3. Y no lo he buscado , estaba en Favoritos , ahi tirao  peineta ¨

PD4 .Me gustaba mas antes  smitten

« Últ. modif.: Mié, 30 Jun 2010, 20:27 UTC por mercè »
- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #100 del : Mié, 30 Jun 2010, 20:32 UTC »

Un minuto!! Y lo has visto!! Sonreir  Sonreir

Naa que he pensao que como broma entre nosotros vale, pero a lo mejor otros no lo entendían...



PD: MATILDE, dije MATILDE, por eso de que la gente pide y tu enlazas, como una telefonista Sonreir
Joer es que siempre tienes un enlace a algo interesante OKOK

PD2: Mañana voy a buscar el mak OKOK Cheesy   Cheesy   Cheesy   Cheesy
Pero el viernes noche me han invitao a una fiesta con veinteañeras, cualquiera se priva Cheesy Sonreir

« Últ. modif.: Mié, 30 Jun 2010, 20:38 UTC por Bufot »
- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7886
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #101 del : Mié, 30 Jun 2010, 20:52 UTC »

NOOO , no puedes salir el viernes .Pendon , eres un pendon  .Le mando un privado a tu mujer  tickedoff

Y el Mak que???' . Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #102 del : Mié, 30 Jun 2010, 21:25 UTC »

Al mak no puedo emborracharlo Triste

- - -

SERGIT

**

avatarc

61  Montmeló (Barcelona) 
desde: feb, 2010
mensajes: 4555
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #103 del : Jue, 01 Jul 2010, 00:50 UTC »

Bueno Bufot, ¿una fiesta con veinteañeras? me apuntaría gustoso pero creo que con mi edad desentonaría un poco, si fueran treintañeras sería más factible sacar algo, aunque si luego vais a un lugar donde pongan música latina (salsa, merengue, bachata...) tendría muy buenas posibilidades.

Hay que combinar la diversión, es decir fiestas y todo lo que ello conlleva (si hay suerte claro) con los temas más serios. Yo intento hacerlo, por ejemplo el sábado pasado tuve un buen contacto y eso fue sobre todo gracias a mis conocimientos sobre Astronomía, Historia y otros temas, combinado con mis buenas cualidades para bailar salsa, aunque el domingo lo pasé mal, la maldita rodilla izquierda no perdona cuando se le somete a un gran esfuerzo.

Por cierto ¿ya le has comentado a tu mujer que te vas de fiesta con unas veinteañeras? yo no tengo problema viviendo sólo, pero en tu caso puede ser algo más delicado.

Saludos.

Sergi.

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #104 del : Jue, 01 Jul 2010, 04:55 UTC »

si no puedes ir, el ayudante de administración de la page, puede suplirte, está preparado para las emergencias

XD

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #105 del : Dom, 18 Jul 2010, 20:14 UTC »

Hola amiguetes

Estaba configurando el astrosnap para la larga exposición, y me encuentro que a la hora de elegir un puerto, no me ofrece los habituales COM3, COM4 sino una serie de puertos que no se identificar:
$368
$36C
$278, etc etc

Como puedo saber a que puerto com se refiere??
Si supiese que el dispositivo funciona, pues iría probando de uno en uno, pero no es el caso porque de hecho lo que quiero saber es si he conseguido que el dispositivo funcione... y si no se a que puerto está conectado, no puedo configurar el programa para probarlo.

El K3CCD sí me ofrece el puerto com, acompañado de un código similar, por ejemplo dice "COM4 ($02E8)" pero ninguno coincíde con los del Astrosnap...
Y con el K3CCD de momento no me funciona, pero puede ser culpa del software, mucha gente tuvo problemas con este programa.

Lo dicho, a ver si alguien sabe explicarme la relación entre $xxx y COMxx

Saludetes y gracias.

« Últ. modif.: Dom, 18 Jul 2010, 20:22 UTC por Bufot »
- - -

crisyo

**

avatarc

53  El Prat de Llobregat 
desde: may, 2010
mensajes: 3464
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #106 del : Dom, 18 Jul 2010, 20:35 UTC »

¿Has mirado en la bios?. Creo recordar que ahí se especifican los puertos COM de tu placa base.

Saludos.

Jose Luis.

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #107 del : Dom, 18 Jul 2010, 21:01 UTC »

ahí puedes asignarlos

(esperando  no producir otros efectos en el hardware, pero vamos que si no, pues no, ...  vete cogiendo una libreta para ver como estaba al inicio antes de  toquetear la BIOS)

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #108 del : Dom, 18 Jul 2010, 22:07 UTC »

Gracias

A ver, lo mismo digo una tontería que yo de ésto no sé
Al ser USB no me van a salir en la BIOS ¿no? Al menos no como puertos COM, porque esos los asigna WinXP o así lo entiendo yo :-/

He mirado en el administrador de dispositivos; En el árbol de puertos (COM y LPT) como COM me salen un montón de Bluetooth y luego el "Prolific USB-serial converter" que es el que quiero configurar. Está en COM4 pero lo puedo poner en el que quiera, no es el problema. El caso es que no lo sé identificar de la manera que me pide el Astrosnap.

A ver si con unas fotos me explico mejor. Con el programa k3ccd no hay problema, porque identifico el COM que me pide:
img

Para habilitar el control de la larga exposición necesito un puerto COM, en mi caso al no tener puerto serie ni paralelo, utilizo un convertidor SERIAL-USB. (Sebtor sabrá de que hablo).
La manera de probar si el dispositivo funciona, es haciendo que el programa active rafagas de fotos y medir con un tester en los pins del convertidor USB-serie para ver si hay cambios de voltaje (ordenados por el programa). Tengo dos convertidores, en uno el voltaje es siempre 0 y con el otro sí consigo 4,75v pero no varía, lo que significa que el programa no le da órdenes. al parecer es habitual y la gente usa otros programas, como el astrosnap

Quiero probar con Astrosnap pero la lista de puertos no es COM, y por tanto no sé cual asignarle...:
img
No puedo ir probando uno por uno porque ni siquiera se si el dispositivo funciona...

La SPC me la reconoce como dispositivo USB en la concetradora, pero el USB -serial que debo utilizar para controlar la larga exposición me lo pone como puerto. Lo que quiero saber es a que puerto equivalen esos "368", "36C", etc... del astrosnap
img

Y si sabéis de algún otro programa para hacer larga exposición con la SPC pues mejor, pero ya he probado los de la sección links y nada, tengo ahora mismo instalados el QCFocus, PHD Guiding, Guidemaster, y otros tantos que he ido borrando...

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #109 del : Dom, 18 Jul 2010, 23:24 UTC »

osti que mierrd...

npi

no chico, he probado cosas, pero tanto como para recomendar ... además se me empieza a borrar de la memoria
aaaaaaah
no es grave, avanza tan rápido que cambia todo,  mucho sentido no tiene, hay que seguir probando

PERO cuando funcione, por dios !  apuntadlo ...  nolo borreis,  NI lo upgradeeis si no es por una promesa de algo muy gordo

- - -

RigilK
Humano

**

avatarc

4G4 - Humanidad

Sol-3   806.4616.0110  r=9,844 kpc   Ѳ = 00º 45’ 24”   ф = 206º 28’ 49” 
desde: sep, 2009
mensajes: 1385
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #110 del : Dom, 18 Jul 2010, 23:43 UTC »

Y digo yo, ¿no puedes usar el K3CCD para anotarte las equivalencias y despues abrir el AstroSnap y escoger el que necesites?

Puedes usar programas de diganóstico como el SisoftSandra o el Everest para saberlo, pero al conectarlo otro día puede que te haya asignado otro nº de COM.

Salud y suerte.

Edito: No hace falta tener soft de diagnóstico. Si tienes el Word, te vas a:

          Ayuda --> Acerca de Microsoft Office Word --> Info. del Sistema... --> Recursos de Hardware --> E/S

          En E/S te sale una lista con la dirección de cada recurso disponible en ese momento en el PC.

« Últ. modif.: Dom, 18 Jul 2010, 23:57 UTC por RigilK »
- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #111 del : Lun, 19 Jul 2010, 01:28 UTC »

en ejecutar:    msinfo32.exe

- - -

RigilK
Humano

**

avatarc

4G4 - Humanidad

Sol-3   806.4616.0110  r=9,844 kpc   Ѳ = 00º 45’ 24”   ф = 206º 28’ 49” 
desde: sep, 2009
mensajes: 1385
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #112 del : Lun, 19 Jul 2010, 04:42 UTC »

en ejecutar:    msinfo32.exe

Justo, esa es la aplicación del S.O. a la que llama el Word ...  OKOK

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #113 del : Lun, 19 Jul 2010, 08:21 UTC »

Gracias compis me dais una alternativa, que ya no sabía por donde seguir OKOK

Y digo yo, ¿no puedes usar el K3CCD para anotarte las equivalencias y despues abrir el AstroSnap y escoger el que necesites?

Ya lo pensé pero si te fijas en las imágenes que puse, no coinciden  Triste

- - -

RigilK
Humano

**

avatarc

4G4 - Humanidad

Sol-3   806.4616.0110  r=9,844 kpc   Ѳ = 00º 45’ 24”   ф = 206º 28’ 49” 
desde: sep, 2009
mensajes: 1385
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #114 del : Lun, 19 Jul 2010, 16:13 UTC »

Gracias compis me dais una alternativa, que ya no sabía por donde seguir OKOK

Y digo yo, ¿no puedes usar el K3CCD para anotarte las equivalencias y despues abrir el AstroSnap y escoger el que necesites?

Ya lo pensé pero si te fijas en las imágenes que puse, no coinciden  Triste
Si no coinciden con los dos programas abiertos a la vez es un MISTERIO, yo me hubiera hecho el harakiri diciendo que deberían coincidir ...  cuchillado

En fin suerte y al toro  ...

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #115 del : Lun, 19 Jul 2010, 16:50 UTC »

Ya ves... ahí tienes la imagen, parecen similares pero es que no coincide ni uno...
Me queda probar uno a uno... y no creo que lo haga, es un coñazo.

He hecho un par de pruebas con el msinfo32 que me habéis dicho... alguna información nueva, pero sigue todo igual, ninguna referencia a esos puertos que dice el Astrosnap, no veo la solución Triste

Tengo que buscar y probar otros programas que manejen larga exposición con cámaras modificadas, pero no hay muchos Triste

« Últ. modif.: Lun, 19 Jul 2010, 16:51 UTC por Bufot »
- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #116 del : Lun, 19 Jul 2010, 21:00 UTC »

Buenas noticias Cheesy

Con el programa wxAstroCapture, desarrollado entre otros por Martin Burri, una de las personas que más ha aportado en la modificación de la SPC900, la cosa parece que quiere funcionar.
Además es un programa sencillo pero con un skin práctico, me gusta su manejo bastante más que Astrosnap o k3ccd, aunque no tenga la capacidad de aquellos OKOK

Aún no lo he probado debidamente, y hay algo que me escama un poco (recibo la señal desde un pin que no esperaba), pero parece ser que ya tengo la señal (on/off) para la larga exposición, y de paso también la del Amp-Off para anular el "amplificador de ruido térmico" Sonreir.

Por desesperación había desmontado el circuito SC1.5 y había construido un "dead bug" para intentar conseguir sólo la modificación SC1 para larga exposición. Ahora me toca desarmar de nuevo y probar el circuito... ya os contaré como prospera, espero que ésta misma noche pueda concluir si funciona de una p#%@ vez o no.

Sebtor, si no te importa... ¿podrías empalmar éste hilo en el de la cam de los 10€/spc900?
Creo que será más útil allí, siguiendo el proceso... si no se perderá OKOK

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #117 del : Lun, 19 Jul 2010, 22:13 UTC »


a sus órdenes

por cierto, que ya habreis visto que en caso de juntarlos,  pueden mantenerse los títulos  personalizados de cada post del hilo


.admin.

- - -

andreaconsole

**

avatarc

¿Por qué me sigues? porque eres el rey!

47  Tovajanica-RM-Italy 
desde: jul, 2010
mensajes: 36
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #118 del : Lun, 19 Jul 2010, 22:26 UTC »

¡Hola!
He modificado varias cámaras web y han hecho muchas pruebas. De hecho, el SC1.5 cambio que nunca fue muy convencido, porque hace que la cámara menos sensibles. Creo que podemos evitar el problema de la AMP-Resplandor haciendo plantea por menos de un minuto y haciendo la edición de fotos con cuidado.

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #119 del : Mar, 20 Jul 2010, 00:10 UTC »

Hola Andreaconsole!

Capisco che non ti piace la SC15.
Qual è il tuo consiglio?
Devo rinunciare definitivamente alla SC1.5?

Voy a leer atentamente tu página web, veo que has desarrollado la modificación de la webcam OKOK

Sigo teniendo problemas; he leído que el voltaje de salida del serial es de 12v, y es necesario reducirlo a 5v con éste circuito:
https://img143.imageshack.us/i/usbserialstabilizerye8.jpg/

Pero mi serial da salida de 5v ¿que ocurre?
El programa wxAstroCapture funciona bien, da señales de LX y Amp al intervalo que le indico... pero sigue sin funcionar Triste

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: Primeros pasos con webcam de 10 Euros :P // Modificar Philips SPC900
 (Leído 139294 veces)
9
astrons: 9.59 votos: 5
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.226 segundos con 60 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback