l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288799 post, 20462 Temas, 11613 users
último usuario registrado:  DaniHS

Norauto N1000 ¿Qué Cargador de corriente usar de reemplazo?

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Alex_hill

**
Almeria 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Vie, 16 Ene 2015, 10:24 UTC »

necesito reemplazar el cargador de corriente para un Norauto Booster N1000, pero no sé qué amperaje comprar ya que he perdido el cargador de corriente original y no puedo recargarlo. He estado buscando información sobre el amperaje adecuado para comprar un nuevo cargador, pero no he encontrado nada útil. ¿Alguien sabe cuál es el amperaje necesario para recargar este dispositivo?

Agradecería cualquier ayuda o información que puedan proporcionarme sobre este tema.

¡Gracias de antemano!

temas relacionados:

Norauto N1000, problema pitidos cargador; (arrancador, Booster)
Problema: AZEQ6 con booster Norauto N-1000 ¿bajo voltaje?
Guía de Alimentación: Baterías, Power Tanks, Energía? Nomenclatura?

- - -

JulioS

**

julio

castelldefels 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Vie, 16 Ene 2015, 10:47 UTC »

Hola alex,

Yo tengo el mismo arrancador y el año pasado también se me estropeó el cargador. Estuve varios meses buscando otro, pero no había manera de encontrarlo. Al final, lo solucioné de otra forma: desmonté el booster y llevé la batería a un mecánico amigo mío. Le pedí que la pusiera a cargar para comprobar que admitía carga, y al día siguiente estaba cargada hasta los topes. Aprovechando que el booster estaba desmontado, anulé todo lo que es el compresor y le dejé por detrás los cables con las pinzas. Le puse unas correas brida para que quedaran fijas en su alojamiento. Me fui a Norauto y compré un cargador, el NX 3010. Puse a cargar el booster (con las pinzas de atrás) y perfecto, carga perfectamente. Si tienes alguna duda, me lo comentas. Ah, me costó unos 50€ más o menos.

Saludos

Julo

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 5625 veces
_
rightback