Buen intento para los equipos que tenemos
Hola: Gracias por tu comentario, la verdad es que me he tomado esta serie un poco como un desafío... a ver que sale y lástima de no poder meterle más horas a cada objetivo, por otra parte al ser nebulosas bastante contrastadas sólo queda realmente corto el entorno. Salud.