Hola, muy interesante tanto la charla como las instrucciones. Tomo nota.
Otra cosa, ¿hay algún github o similar respecto al ArduDome que se utiliza?
Gracias...
Buenas, soy el ponente.
Ahora mismo no tengo subido el código del ArduDome porque lleva algunas claves privadas para el bot de telegram.
Lo que tengo en GitHub ahora mismo es la primera versión del sistema, la estación meteorológica vieja:
https://github.com/rotura/ArduinoMeteoSi estas interesado, puedo modificar el código de la versión actual sin el bot de telegram y mandartela, o mandarte un Jar ya compilado.
Ya me cuentas.
Un saludo.