|
« : Mar, 10 Ene 2012, 22:40 UTC »
|
Buenas, ya publique en su dia un mensage porque me compre un ByCrow que resulto ser un juguete, vamos que no vale para nada, e tratado de ver la luna por ejemplo y sin filtro pues se ve como mirar una bombilla, bonita pero cansa la vista.
E estado invirtiendo mi tiempo en la fotografia y mi dinero y querria añadir a la fotografia algo de astrofotografia. Tengo una Canon EOS 1100D , un objetivo 70-300, un objetivo 18-55, un tripode de fotografia,un filtro solar de fotografia,etc... Y con mi telescopio no puedo contar ya que es un juguete que por mas que intento usar no lo acabo de entender ni de pillar nada. No quisiera gastarme un paston con uno de 1000€ , si podeis decirme alguno que no sea muy caro y que pueda valer para fotografiar algo mas que la luna y que necesitaria aparte de el telescopio para acoplarle la camara . Y ya si me decis de tiendas online que conozcais que no sean ebay ya seria la re....tia.
Perdonad mi ignorancia pero comprendedme queria aprender algo y ver que hay ahi fuera y en vez de comprarme algo bueno con lo que empezar me pillo algo que lo maximo que capta es la luna , sin mas regulacion que ve moviendo a mano hasta que pilles algo.
Porque no entiendo mucho que sino lo desguazava y me hacia un objetivo para mi camara como los de los camaras del futbol con tripode incluido.
Pues eso necesito consejos como que tengo que buscar en las especificaciones de las tiendas o que es lo minimo que necesito para fotografias algo mas que la luna. Venga que este sera mi autoregalo de reyes, no os paseis mucho que .. estamos en crisis , no me digais modelos de profesionales.
|