l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astrpub
... página cargada a fecha y hora :
284794 post, 20200 Temas, 11280 users
último usuario registrado:  Dj

elegir buenos Binoculares 10x50 en Latinoamérica. Opiniones

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
SiR.Warlock

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Jue, 26 Ago 2010, 02:56 UTC »

Descubre cómo elegir los mejores binoculares 10x50 para astronomía en Latinoamérica.
Opiniones y comparativas de marcas como Galileo, Bushnell, Nikon y Celestron.

buscando prismáticos iniciación a la Astronomía desde Latinoamérica

binoculares para observación astronómica
Soy un principiante en la observación astronómica y deseo adquirir unos buenos binoculares. Según he leído en varios foros, los binoculares 10x50 son bastante buenos para empezar, ya que no pesan mucho y su pupila de salida es de 5mm. También tengo entendido que es importante que las lentes sean Bak4.

He descartado los binoculares con zoom y los que incorporan recubrimiento de color rubí. Pero tengo una duda: ¿Qué tal son los binoculares de ángulo amplio (Wide Angle) para la observación astronómica?

Quiero que, observando los binoculares que tengo como candidatos, me ayuden a elegir cuáles comprar, ya que aparentemente presentan las mismas características, pero los precios varían bastante.

Candidatos

Galileo 10x50 Wide-Angle Binoculars

Me sorprende que estos Galileo solo pesen una libra (aproximadamente 454 gramos). De ser cierto, creo que serían los más opcionados.

Bushnell Falcon 10x50 Angle Binoculars