Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación
¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
288124 post, 20400 Temas, 11549 users
último usuario registrado:
torrades
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
Guía: elegir Telescopio Bueno, Barato y Niños/as: 150 ~ 250 €
tu Mejor Telescopio para Ver Planetas y la Luna, Incluso en Ciudad
Buenos Telescopios Transportables o en una Mochila: Estudio!
*
Ranking valorado de: Reflector Newton 150/750 f.5 ecuatorial
Telescopios malos a evitar: La Lista Negra 2025 (3 casos)
Telescopio Astronómico de aficionado: Comparativa en 7 grupos
GUÍAS sobre el Telescopio Astronómico ideal para ti / qué evitar
Lente de Barlow 2x 3x pros/contras, es útil en observación Visual?
*
os tienta fotografiar con telescopio, pero NO es apuntar y hacer clic!
*
Visual + Astrofotografía de larga exposición x 1000€? ~depende
INICIO
/ instrumental, técnicas .../
· Telescopios: equipo completo, Análisis, Valoración, Opiniones
Problema con oferta de Telescopiomania
Página:
[1]
* y última página *
Imprimir
Autor
astrons: votos: 0
«
: Vie, 21 Dic 2012, 19:38 UTC »
Hace un tiempo recibí una oferta al correo de 10% de descuento en la página de astronomía
Telescopiomanía
y entre a echar un vistazo, vi varias cosas bien de precio y además ese 10% le hacía que fuera el lugar más barato. Me decidí por la montura LX80 tras ver como ha funcionado alguna vendida ya en España y hablé con ellos para ver si me conseguían las anillas, la cola de milano aparte de la montura y me decían que si cuando respondían, pero que tardaría un poco, no me daban precio, pero si tiempo estimado 10 días, le preguntaba que si hacía la compra vía web, me mandaban un link, pero no me llamaban ni nada y eso que se había quedado medianamente claro. Un día entro y habían subido el precio en su web 50 euros, les llamo y no me dice nada claro que ya lo veríamos, le escribo para que me pongan precio claro de los tres productos para ver si me interesan los 3 o solo 2 o solo la montura y me dice que lo del 10% no lo puede hacer con productos Meade (la web si lo permite) Y que aunque la compañía Meade le obliga a tenerlo a 999 € por ser precio recomendado me lo dejaría a 949 como habíamos estado hablando antes (durante 3 semanas) es decir 90 euros más caro que lo que habíamos hablado y podía confirmarse en su web hasta hace un par de días.
Lo curioso es que es la única página web con la montura lx80 a 999, todas las demás la tienen a 949 ? y el precio recomendado será el mismo para todos.?
No escribo esto para echar pestes sobre ellos ni darles mala fama, cuento mi experiencia y espero que os ayude al que tenga algún problema y que lo tengáis en cuenta, si veis algo bueno confirmarlo finalizando compra a ese precio y no preguntéis porque os puede pasar esto.
- - -
re.: Problema con telescopiomania
«
respuesta #1
: Vie, 21 Dic 2012, 19:49 UTC »
Es poco serio si no te mantienen el precio de la web. Yo me sentiría un poco engañado.
Saludos
- - -
«
respuesta #2
: Vie, 21 Dic 2012, 20:48 UTC »
No sería raro me pasó igual, a veces hay que tener cuidado con publicidades engañosas, es para atraer perejiles...
- - -
«
respuesta #3
: Sáb, 22 Dic 2012, 07:25 UTC »
Cita de: marcojjm en Vie, 21 Dic 2012, 19:49 UTC
Es poco serio si no te mantienen el precio de la web. Yo me sentiría un poco engañado.
Saludos
Por eso me he decidido a escribir el hilo. Imaginate la cara que se me queda cuando durante casi un mes entrabas en su web lo añadias al carrito, ponias el codigo de la oferta y se quedaba en 862€ con gastos y ayer me dicen te lo puedo dejar en 949€, como un favor.
- - -
«
respuesta #4
: Sáb, 22 Dic 2012, 11:27 UTC »
Esto es una especie de broma pesada, al final la web dice algo y ellos otra, alguien se tendra que poner de acuerdo o el programador de la web o el vendedor.... Si es así coincido con marcojjm que son poco serios....
Si eso hubiere pasado por aquí ya se hubiera quejado con defensa del consumidor...
O bien que se pongan de acuerdo entre el que hace el mantenimiento de la pagina y ellos, aunque insisto se me hace que tratan de atraer los clientes y lo enganchan con el precio de ellos en el punto de venta....
Menuda estafa sería, deberían tener la amabilidad de corregir los precios o de un lado o el otro. Comprendo por que no deben vender mucho...
« Últ. modif.: Sáb, 22 Dic 2012, 11:42 UTC por Loco-2006 »
- - -
«
respuesta #5
: Sáb, 22 Dic 2012, 12:11 UTC »
Si lo hubiera cerrado via web finalizando la compra si se puede ir a consumo, apalabrando las cosas no y ya no se puede finalizar porque lo han subido 50 euros.
- - -
«
respuesta #6
: Sáb, 22 Dic 2012, 14:48 UTC »
La macana que uno siempre paga el pato por el error de los demás y mas cuando uno busca productos específicos y los precios no son nada baratos, me duele que sucedan estas cosas y se juegue con la gente, creo que se están olvidando de la lealtad comercial....
De todos modos si la situación no va es bueno buscar por otro lado.... Eso seria si no se puede llegara a un acuerdo.
- - -
«
respuesta #7
: Sáb, 22 Dic 2012, 14:54 UTC »
ya está buscado por otro sitio, pero lo pongo aquí para que si alguien va a comprar en la tienda de telescopiomania, que lo tenga en cuenta para que no se lleve sorpresas
- - -
«
respuesta #8
: Sáb, 22 Dic 2012, 14:59 UTC »
Coincido en lo que afirmas cuando a uno le toman el pelo es mejor buscar por otro lado...
Siempre y cuando se pueda, de todos modos es bueno saber este tipo de cosas, aprende que no se debe hacer ante circunstancias de este tipo, donde se juega de mala fe hacia los compradores....
que ganas te dan de.....
- - -
«
respuesta #9
: Dom, 23 Dic 2012, 12:02 UTC »
.. pero ... a ver no es por meterme en lo que no sé, pero ésto es simplemente que ha habido una actualización en el precio, de algo que realmente no estaba apalabrado o "contratado" ??? ... en todo caso entiendo el disgusto pero el título de "problema" es algo duro
- - -
«
respuesta #10
: Dom, 23 Dic 2012, 14:36 UTC »
apalabrado estaba solo que faltaba precio de anillas y cola de milano pero me pidio todos los datos para hacer el pedido, ha subido el precio y eso dice que me lo respeta por haberlo acordado antes pero es que ademas esa empresa siempre suele tener algun descuento del 10% en articulos, su pagina web lo permitia hasta el dia 20 o 21 le dabas a añadir a cesta, metias el codigo y ala un 10% que 95 euros se nota, lo hable con ellos por correo y en ningun momento dijeron que fuera un error solo que no tenian stock y que si no me importaba esperar 10 dias no habia problema. Luego cuando les digo que me digan el precio de anillas y cola de milano por si se lo compro a ellos o astroshop que es el mas barato que he visto me ponen pegas de que Meade no les deja hacer el 10%, miro su web y lo han subido a 995 pero que me lo dejan a 949 por haberlo apalabrado antes de la subida. Ese es el problema
Sebtor. Si me pides que lo retire lo retiro, si me pides que lo modifique lo modifico, pero yo no he engañado a nadie, si alguien lo necesita puedo demostrar parte porque para las cosas mas fijas era cuando les llamaba y ellos me devolvian la llamada ya que el correo lo tenian un poco ocupado con el jaleo de la navidad segun me decia Xavi. Yo lo pongo aqui y lo explico claro para que quien quiera que lo lea y tenga cuidado con el tema y si ellos quieren contestar algo a mi hilo que lo hagan aqui, son una empresa de venta de astronomia de entre las 10 o 15 principales a nivel nacional y este es el principal foro nacional de astronomia, creo que si miran la opinion de sus productos por internet seguro que entraran y lo veran, vamos que no escondo mi malestar ni les hago mala publicidad a sus espaldas.
- - -
«
respuesta #11
: Dom, 23 Dic 2012, 19:38 UTC »
no, no es eso
tampoco es eso
como son nuevos les he avisado para que respondan,
aunque no sea función del foro
- - -
«
respuesta #12
: Dom, 23 Dic 2012, 19:44 UTC »
Hola Juligan
En primer lugar te he de comentar que Telescopiomania es una empresa seria y todas las promociones que nosotros ofrecemos a nuestros clientes se aplican sin ingún problema a excepción que alguna marca, (como es el caso de Meade) y en concreto con la montura LX80 no permite hacer ningun tipo de descuento, tal y como te comente por correo electrónico y por teléfono, no se si recordaras también que EXCEPCIONALMENTE te mantenia ese descuento sobre el precio marcado en la tienda, donde te quedaba a un precio que no lo vas a encontrar en ningun sitio¡¡¡
En Telescopiomania siempre cobramos los portes y te explicare el por que, en muchas ocasiones hay muchos telescopios, tubos o monturas que son muy pesados y voluminosos, como es el caso de la LX80, cuando la veas lo comprenderas por que el precio del transporte barato no lo es.
Sin mas decirte que desde Telescopiomania siempre hemos estado en este tema por la labor de ofrecerte, el mejor servicio, el mejor trato y el mejor acuerdo en este tema por medios de comunicacion privados...
Espero haberte aclarado un poco mas la situación y si quieres la montura la semana proxima la tengo aqui.
Telescopiomania es una empresa que precisamente se caracteriza por ser lo maximo de transparentes y siempre estamos en la vanguardia de cualquier tema, conflicto o situación para buscar el maximo de satisfaccion a nuestros clientes.
Xavi Nieto
Director
Telescopiomania.com
- - -
«
respuesta #13
: Dom, 23 Dic 2012, 20:15 UTC »
yo, para ser justos, sugiero una modificación del título del hilo:
"Problema con presupuesto en telescopiomania"
pues es un problema de falta de acuerdo (o malentendido), que tan solo afecta a una venta ni al material porsupuesto,
y al igual que astronomo.org no deja hacer publicidad, ... debemos ir con cuidado " a la viceversa", y que tampoco se utilice el foro como "plataforma de presión en condiciones o precios" debido a la potente difusión que tenemos.
gracias
- - -
«
respuesta #14
: Dom, 23 Dic 2012, 20:22 UTC »
Por nuestra parte y con el ánimo de colaborar al máximo estoy completamente de acuerdo y abierto a resolver cualquier posible discrepancia.
Los que me conoceis ya sabeis como trabajamos¡¡
Aqui me teneis a vuestra disposición.
Gracias
Xavi
- - -
re.: Problema con presupuesto en telescopiomania
«
respuesta #15
: Dom, 23 Dic 2012, 21:24 UTC »
lo de los portes no me lo dijistes pero bueno la ausencia de información fue uno de los motivos que me molestó, pero eso no es ningun engaño, problema o malentendido es el servicio que se da. Yo no presioné a nadie con precio, pregunté a dos sitios con % de descuento, uno al ser socio de una asociación y otro por una promoción que tenían (su caso)
Luego me dijistes que lo habiais subido a 999,95 porque es el precio recomendado por el fabricante (solo para ustedes ya que el resto de empresas que venden en España lo tienen a 949€) y que ese en ningún caso se podía bajar, y el 10% es cosa vuestra y eso si se respetaba. Eso me lo dijstes el viernes sobre las 13:30. Luego te mandé un correo para que me dijeras precio final de las 3 cosas que no habia quedado claro y me dices lo contrario que me lo puedes dejas en 949 pero no aplicarle el 10%.
Yo no tengo ni idea de Astronomía, desde que en mayo decidí comprar un telescopio entré en este foro y me han ayudado dándome toda la información que he pedido y la que no he pedido pero he visto interesante, ésto que ha ocurrido con Telescopiomanía me parece lógico compartirlo para ayudar a otros sobre éstas cosas y así aportar mi granito de arena, también teneis el problema del menor precio garantizado que es falso, te lo dije hace más de una semana y me dijistes que eso estaba en proceso y que se estaba mirando para implementarlo y todos los dias lo veo en varias páginas.
Que tengais buen material y precios normales si, que tengais buena atención en algunos casos si, pero en el mío.. el mio no he engañado en nada que he dicho y ahí me siento sufridor de publicidad engañosa.
- - -
«
respuesta #16
: Dom, 23 Dic 2012, 22:05 UTC »
Si lees mis mensajes con detenimiento, creo que puedes ver que te estoy ofreciendo soluciones y dando la cara publicamente como empresa seria que somos. Si quieres me llamas mañana y solucionamos el tema en los términos económicos que tu dices y zanjamos el tema. En ningun momento tenemos publicidad engañosa. El precio minimo garantizado que comentas es muy sencillo, si me muestras un comercio oficial con el precio de un artículo mas barato que el nuestro lo igualamos con ciertas condiciones como son: que ese comercio tenga disponibilidad, que el comercio sea un distribuidor oficial de la marca, que el comercio disponga de tienda fisica de venta al público y no sea una simple web, asi es como funcionará. Ya eres el primero en saberlo.
Lo dicho si quieres resolver el tema de la compra de tu montura al precio que tú indicas me llamas y lo zanjamos..
Slds
Xavi
- - -
«
respuesta #17
: Lun, 24 Dic 2012, 10:40 UTC »
Tema zanjado por mi parte Xavi, lo compraré en otro sitio porque tras el malentendido ni tu ni yo haremos la transacción a gusto, no voy a sacar mas temas ni poner mensajes aquí ni nada con lo que se ha dicho a través de correos pero no es del todo cierto lo que dices y si no lee tú los mensajes, serios sereis si, pero no en mi caso.
Un saludo y feliz navidad
- - -
keywords:
Página:
[1]
* final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
astrons:
votos: 0
Tema leído 3683 veces
Guía: elegir Telescopio Bueno, Barato y Niños/as: 150 ~ 250 €
tu Mejor Telescopio para Ver Planetas y la Luna, Incluso en Ciudad
Buenos Telescopios Transportables o en una Mochila: Estudio!
*
Ranking valorado de: Reflector Newton 150/750 f.5 ecuatorial
Telescopios malos a evitar: La Lista Negra 2025 (3 casos)
Telescopio Astronómico de aficionado: Comparativa en 7 grupos
GUÍAS sobre el Telescopio Astronómico ideal para ti / qué evitar
Lente de Barlow 2x 3x pros/contras, es útil en observación Visual?
*
os tienta fotografiar con telescopio, pero NO es apuntar y hacer clic!
*
Visual + Astrofotografía de larga exposición x 1000€? ~depende
INICIO
>
/ instrumental, técnicas .../
>
· Telescopios: equipo completo, Análisis, Valoración, Opiniones
>
Loading...