Hola compañero!!!!,
Para serte sincero yo aún soy novato en esto de la astronomía (pero he aprendido muchísimo aquí en este foro), pero hace ya tiempo que empecé a buscar mi primer telescopio..... y la verdad es que tmb me interesé por el astromaster, pero compañero del foro me aconsejaron de que
NO lo comprara, ya que por lo visto todas las gamas de astromaster es mejor dejarlo a un lado. En tu caso .... que tienes un 114q , si no me equivoco...ese telescopio tiene una focal doblada (que no es nada aconsejable y hay que evitarlo).
Yo que tu le echaría un vistazo a este apartado
Telescopios malos a evitar: La Lista Negra 2025 (3 casos)Y un consejo que te doy, es que la próxima vez que vayas a comprarte un telescopio, no tengas prisas, pregunta antes mejor, y si no te queda claro vuelve a preguntar, ya que aquí hay compañeros que saben muchísimo del tema y pueden aconsejarte muy bien (es un consejo que te doy por propia experiencia

)
Un saludo,
Mendoza

PD: Con este comentario mi intención no ha sido ni mucho menosde deprimirte ni nada de eso.....por que seguro que ya que lo tienes le sacarás algún jugo!!