l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288152 post, 20403 Temas, 11551 users
último usuario registrado:  vsilva

principiante telescopio: ve bien, pero al hacer zoom se desenfoca ?

Imprimir
clase Autor
rat55
astrons: 3.29  votos: 1
jochito
el dinero no hace la felicidad, pero prefiero llorar en un ferrari

**

31  pudahuel 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #30 : Jue, 03 Ene 2013, 01:45 UTC »

lo que pasa esque ahora me ire cerca del campo donde no hay contaminacion y el cielo se ve perfectamente Cheesy quisiera sacar fotos a la luna y a la nebulosas pero no se como.. tengo un telescopio celestron astromaster 114eq y arriba tiene como algo roscado que creo que para poner la camara.. si alguien me puede explicar porfavor Cheesy

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #31 : Jue, 03 Ene 2013, 01:52 UTC »

no abras un nuevo tema para cada pregunta sobre tu equipo,  de hecho los iré combinando en uno solo,
aunque es faena para mi

astrofoto ?  NO  ...  no es equipo, y te faltan horas de vuelo para intentar alguna chapucilla al respecto,  que quedará a nivel anecdótico si sale bien

olvídate por el momento

os tienta fotografiar con telescopio, pero NO es apuntar y hacer clic!

practica en aprender y encontrar algunos objetos en visual

- - -

jochito

**

31  pudahuel 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #32 : Lun, 07 Ene 2013, 15:44 UTC »

me compre un telescopio Celestron Astromaster 114eq y no se si es bueno? quisiera saber si es un telescopio optimo para empezar en la astronomia o es algo extremadamente malo? otra pregunta si tengo este telescopio y me quiero comprar oculares orion me serviran? son buenos? de antemano muchas gracias

- - -

mendoza

**

38  La Línea (Cádiz) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #33 : Lun, 07 Ene 2013, 16:28 UTC »

Hola compañero!!!!,

Para serte sincero yo aún soy novato en esto de la astronomía (pero he aprendido muchísimo aquí en este foro), pero hace ya tiempo que empecé a buscar mi primer telescopio..... y la verdad es que tmb me interesé por el astromaster, pero compañero del foro me aconsejaron de que NO lo comprara, ya que por lo visto todas las gamas de astromaster es mejor dejarlo a un lado. En tu caso .... que tienes un 114q , si no me equivoco...ese telescopio tiene una focal doblada (que no es nada aconsejable y hay que evitarlo).
Yo que tu le echaría un vistazo a este apartado    Telescopios malos a evitar: La Lista Negra 2025 (3 casos)

Y un consejo que te doy, es que la próxima vez que vayas a comprarte un telescopio, no tengas prisas, pregunta antes mejor, y si no te queda claro vuelve a preguntar, ya que aquí hay compañeros que saben muchísimo del tema y pueden aconsejarte muy bien (es un consejo que te doy por propia experiencia  OKOK)

Un saludo,
Mendoza
 OKOK

PD: Con este comentario mi intención no ha sido ni mucho menosde deprimirte ni nada de eso.....por que seguro que ya que lo tienes le sacarás algún jugo!!  Giñar

- - -

jochito

**

31  pudahuel 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #34 : Lun, 07 Ene 2013, 16:35 UTC »

de nada amigo, no te preocupes, de algo me servira para empezar luego ire mejorando en este de la astronomia, de todas maneras muchas gracias Cheesy tomare en cuenta tu comentario. saludos

- - -

sevi
duro del carajo

**

El orgullo me hunde

50  balsareny 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #35 : Lun, 07 Ene 2013, 16:36 UTC »

A ver , ye se te contesto en este hilo principiante telescopio: ve bien, pero al hacer zoom se desenfoca ? porque preguntas de nuevo ??

- - -

jochito

**

31  pudahuel 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #36 : Lun, 07 Ene 2013, 16:39 UTC »

lo que pasa amigo esque esta no era mi cuenta, esta la ocupaba mi papa al crearsela, me acaba de llegar a mis manos, no tenia conocimiento de ese tema Cheesy

- - -

sevi
duro del carajo

**

El orgullo me hunde

50  balsareny 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #37 : Lun, 07 Ene 2013, 16:50 UTC »

ok  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

- - -

keywords: