l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288124 post, 20400 Temas, 11549 users
último usuario registrado:  torrades

Regalar un telescopio

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

Xavi MPC-D02

50  St. Feliu Llob. Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #30 : Dom, 21 Mar 2010, 18:23 UTC »

Llegó a tiempo?

Estupendo entonces, muchas felicidades a ambos y no le dejes sólo esas noches... seguro que tu también lo disfrutas! (con el rollo de encontrar el telescopio seguro que también te has enganchado jajaja)

Dile que pase por aquí y nos cuente sus primeras impresiones, que siempre es de agradecer!

Saludetes!

« Últ. modif.: Dom, 21 Mar 2010, 19:40 UTC por Bufot »
- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #31 : Dom, 21 Mar 2010, 19:12 UTC »

Hola!!! por fin el jueves llegó el juguetito, además con el 6X30, no lo montan habitualmente pero... como cometieron el error sonó la flauta...quería agradeceros la paciencia y la ayuda para la compra, la cara de mi hermano no se me olvidará nunca y creo que él no volverá a dormir por lo menos durante unas semanitas...De modo que gracias de nuevo y creo que pronto tendreís noticias suyas, pues ya le he puesto al corriente de este magnifico rincón de la astronomía. Gracias y hasta pronto!!!

perfecto
asi que llego a tiempo?

lo del 6x30 un detallazo
por lo que dices lo has comprado en Astroshop entonces?   se porta bien esta gente

- - -

Roberin9

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #32 : Lun, 22 Mar 2010, 09:42 UTC »

No. no llegó a tiempo, lo encargué el día 8, la transferencia se hizo efectiva el día 10, hasta entonces no prepararón el envío, y finalmente llego el jueves 18 pero no importa, la espera ha sido buena y el resultado mucho mejor, y sí, es muy probable que me enganche a ver cosillas con él lo malo es que el fin de semana ha estado muy nublado...pero de momento esta ocupado intentando dirigirlo con el ordenador y linux.

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 24752 veces

_
rightback