bueno
en principio éste baclash es corregible, con el propio mando se puede calibrar, ... pero hay que leer y seguir bien las instrucciones
y así las tiene en cuenta de manera automática
(a ver si es que habéis tocado eso, y hay por ahí algún parámetro fuera de onda)
--
si la diferencia sorprende, puede que haya una pieza suelta o rota (eso también)
¿tanto se nota?
-------------
hay una lista de correo especializada ¿la conoces?
"
ETXmania@yahoogroups.com" <
ETXmania@yahoogroups.com>
https://es.dir.groups.yahoo.com/group/ETXmania