Hola Jorge, y bienvenido al club de los Dobson

En cuanto puedas llevarlo lejos de las luces urbanas y encuentres algún objeto "famoso" del cielo profundo, este tubo te dejará boquiabierto

Los oculares que vienen con los Skywatcher son unos Reversed Kellner MUUUUY baratos. El 25mm no está tan mal, pero te aconsejaría que cambiases el 10mm por un 12 o 13mm de mejor calidad y mayor campo aparente, y que te hicieras también con uno de focal corta (5 o 6mm) para planetaria.