l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astrpub
... página cargada a fecha y hora :
279532 post, 19777 Temas, 13555 users
último usuario registrado:  Lauraeco

buscando un telescópio por 200€ y que pueda llevarlo en el avión

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Twin spark

**

Juanma

42  Málaga 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #30 : Sáb, 15 Jun 2019, 23:00 UTC »

Cheesy Cheesy Cheesy

- - -

comopasta

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #31 : Dom, 16 Jun 2019, 20:05 UTC »

Gracias gracias,

Jajajaja,  muy buena pregunta.

La verdad es que me lo podía haber comprado antes.
Y bueno sí que me podría haber comprado uno mejor, no mil veces mejor pero sí algo más caro.

Tampoco es que me haya pasado 5 años ahorrando, simplemente se ha "retrasado un poco". El hecho de seguir viviendo en Finlandia también tiene algo que ver, ya que no hay muchas oportunidades de irse al monte con noches oscuras. Y ahora en verano no hay mucho que ver, son las 23:00 aquí en el sur (de Finlandia) y es prácticamente de día. Supongo que con esta luz como mucho la luna se puede observar.

El principal requerimiento sigue siendo el mismo, que lo pueda llevar en el avión sin que ocupe mucho. Y tampoco tenía mucho tiempo para ponerme a investigar que alternativas hay a ese ahora mismo. De hecho si me hubiera puesto a mirar más, posiblemente no me hubiera pillado ninguno, hasta quien sabe cuando.

Como nos vamos pronto de vacas quería pedirlo ya.

Al fin y al cabo comparado con mis prismáticos este telescópio ya es mil veces mejor que lo que tengo :-)

Saludos!

- - -

Ojito!!!

**

pontevedra 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #32 : Dom, 16 Jun 2019, 20:06 UTC »

aer si lo entendeis de una vez, los telescopios de 200€,las bicicletas de 2000€

- - -

comopasta

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #33 : Dom, 16 Jun 2019, 20:15 UTC »

aer si lo entendeis de una vez, los telescopios de 200€,las bicicletas de 2000€

Hmm. Este comentario no se muy bien por donde pillarlo y me suena un poco...
Pues sí, 200€, y qué? Eso era lo que podía pagar cuando pregunté aquí, y eso es lo que he decidido usar ahora. A parte de algunos accesorios.

Mi bici me costó, hace unos 8 años, creo que 150€, usada y mola mucho. Y no tengo pensado comprarme una de 2000€ ni borracho. Aunque estoy seguro que en Finlandia a una bici se le saca mucho más partido que a un telescópio, de largo. Conste que preferiría usar 2000€ en un telescópio más que en una bici, pero para sacarle partido y entendiendo del tema.

Pero no me compraría un primer telescópio de 2000€, aunque podría, sin tener idea de lo que va el tema ni saber realmente cuanto lo voy a aprovechar. Sigo siendo igual de amateur en este tema que hace 5 años.

Igual que tampoco nadie debería comprarse una guitarra cara antes de aprender a tocar mínimamente con una asequible, por poner un ejemplo.

« Últ. modif.: Lun, 17 Jun 2019, 10:22 UTC por comopasta »
- - -

Ojito!!!

**

pontevedra 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #34 : Lun, 17 Jun 2019, 12:14 UTC »

no lo dije por ti en concreto

- - -

keywords:
Imprimir