Hola,
creo haber leido en el foro algo al respecto hace tiempo, pero no sé en que sección.
Bién, mi caso creo que és como el de muchos, si quiero disfrutar de esta afición tengo que tener el equipo montado varios dias para no tener que ir acarreando, montando y desmontando, que os voy a contar que ya no sepais. Aún no tengo la suerte de tener caseta ni cúpula.
Este mediodia en plena canícula de calor, he sacado un pequeño termómetro que tengo pegado con velcro en el tubo, Dios mio 40 grados!!! estoy pensando en desmontarlo. De todas maneras quiero compartir con el foro mis medidas de protección para también saber como lo haceis vosotros y para leer vuestras opiniones.
Primero le pongo una lona de plástico grueso que compré ne el AKI

encima una funda también de plástico para motos. Se le puede ver un agujerillo pero está protegico por la lona que hay debajo.

finalmente una manta térmica de las que se compran en el Decatlhon, van dos creo que a 5 €

hoy despues del susto le he puesto la segunda manta térmica por encia y una sombrilla de playa, no quiero ni imaginarme lo que deben pensar los vecinos. Lo que hace uno cuando le puede la pasión.
Bueno, como seguro que és muy mejorable, espero vuestras opiniones y tambén saber como protegeis vuestros equipos.
Un saludo.