l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
287943 post, 20392 Temas, 11530 users
último usuario registrado:  EnricGP

Ruido raro , muy raro movimiento lento Heq5

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Lun, 14 Mar 2011, 22:28 UTC »

Pués fué a raiz de la última sesión del dia 7 , pero hasta ahora no me he atrevido por aquello que hacen los avestruces  Labios sellados .Al realiar el movimiento lento ( rate ) , apuntando al cenit és cuando se manifiesta el ruido ¨distinto ¨ , no se deciros si és el motor de Dec o el de AR , porque claro me puse como me puse  cuchillado y la baje rápido .

Mientras está haciendo goto en la misma posición , el ruido és el normal .Miré si rozaba con la montura , los cables ....pero todo estaba bien , Lo bueno és que no me atrevo  a montarla y comprobar  Llorar

Bien nivelada y equilibrada .Centrando Saturno con ambos ejes el ruido és absolutamente normal

Al igual és normal , ya que nunca me he paseado con ella tan vertical . ¿ alguna idea ? ¿ me la he cargado ?

- - -

j.......

**

47  planeta tierra. 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Lun, 14 Mar 2011, 22:54 UTC »

hola merce.muy importante fijate si la luz roja de encendido parpadea.vi algo parecido el otro dia en una quedada lo que pasa es que se trataba de una eq6 pero puede guadar relacion.
al tio le hacia un pequeno chirrido no se si es tu caso y descubrio a mucho comerse la cabeza que no estaba conectada corectamente.es decir habia un pequeño juego entre el ladron de mechero. la corriente no era continua.en cuanto lo ajusto desaparecio y dejo de parpadearla luz de encendido.ojo que igual no es tu caso pero lo pongo por si las moscas.saludos

- - -

mercè

**

Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Lun, 14 Mar 2011, 23:13 UTC »

Gracias Joaquín , pero sin tocar los contactos y volviendola a una posición ¨más normal ¨ , hubiera seguido dandome ruido y no fué así .Continue con ella mucho rato y sin problemas .

Descrbir ruidos ............. sonaba a forzado , aunque el movimiento era correcto . Igual me decido y la pruebo , primero sin tubo y luego lo pongo a ver que pasa  hmmmm

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

Xavi MPC-D02

50  St. Feliu Llob. Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #3 : Lun, 14 Mar 2011, 23:18 UTC »

Si no me equivoco a mí la luz me parpadea cada vez que se mueve, parpadea a diferentes velociades

Pero lo que dice joakin hay que tenerlo en cuenta, me ha pasado alguna vez, los conectores tienen mucho juego y a veces se desconecta o hace mal contacto (lo he solucionado con unas grapas para guiar cables pegadas a la montura, así paso todos los cables por el mismo sitio, el otro día conté 7 cables pegados a la montura  buck2

- - -

mercè

**

Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #4 : Lun, 14 Mar 2011, 23:34 UTC »

No sé que decirte Bufot , la tenia conectada al transformador y a la corriente y esa toma de mechero és tan chunga que simplemente con un pequeño toque se desconecta y caput .
Las luces , parpadean cuando estas moviendo el teles como dices .Solo están fijas cuando esta en sideral , además ni me fijé en ellas .Lo que me mosquea és que si és un mal contacto , sin yo remediarlo no creo que se apriete solo .

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 4323 veces

_
rightback