Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación
¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
287615 post, 20360 Temas, 11511 users
último usuario registrado:
anfinn
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
Guía: elegir Telescopio Bueno, Barato y Niños/as: 150 ~ 250 €
tu Mejor Telescopio para Ver Planetas y la Luna, Incluso en Ciudad
Buenos Telescopios Transportables o en una Mochila: Estudio!
*
Ranking valorado de: Reflector Newton 150/750 f.5 ecuatorial
Telescopios malos a evitar: La Lista Negra 2025 (3 casos)
Telescopio Astronómico de aficionado: Comparativa en 7 grupos
GUÍAS sobre el Telescopio Astronómico ideal para ti / qué evitar
Lente de Barlow 2x 3x pros/contras, es útil en observación Visual?
*
os tienta fotografiar con telescopio, pero NO es apuntar y hacer clic!
*
Astrofotografía de larga exposición por 1000 €? ~depende~
INICIO
/ instrumental, técnicas .../
· Telescopios: equipo completo, Análisis, Valoración, Opiniones
Montura autotracking con ED 80
Página:
[1]
* y última página *
Imprimir
Autor
astrons: votos: 0
Montura autotracking con ED 80
«
: Mar, 16 Jun 2009, 21:24 UTC »
Hola a todos soy nuevo en el foro...
...,me gustaría hacer una preguntilla y es que si alguien ha probado las monturas autotracking de sky-watcher.El tema es que quiero un equipo portable para las escapadas de fin de semana y me quiero comprar un sw ED 80/600 y montarlo sobre esta montura acimutal para hacer visual y algo de astrofoto con webcam y quisiera saber si algún forero que tuviera esta montura me dijera si tiembla mucho
Agradecería muchísimo vuestras respuestas...
Un saludo
« Últ. modif.: Mar, 16 Jun 2009, 21:25 UTC por astronomo »
- - -
re.: Montura autotracking con ED 80
«
respuesta #1
: Mié, 17 Jun 2009, 14:48 UTC »
yo la he utilizado, en un Nextar de Celestron, del mismo tipo y tamaño
supongo que el ED pesa algo mas
pero no lo se
y a ver, hice el eclipse anular, salió bastante bien, vibra cuando la tocas, y si hay viento claro eso si, pero si todo está en calma, con baja focal, va bien
- - -
re.: Montura autotracking con ED 80
«
respuesta #2
: Mié, 17 Jun 2009, 17:28 UTC »
Muchísimas gracias por tu respuesta.Estuve planteandome la posibilidad del nextar slt 102 ya que esa montura de celestron tiene goto con 4000 objetos pero quisiera pillarme el ED 80/600 "pa que me sirva en un futuro para astrofoto".......una preguntilla la montura de los nextar slt que se acoplan los tubos mediante cola de milano o tienen otro sistema???
Yo creo que si la montura del nextar slt tira con un refractor de 102/660mm debería ir bien con un ED 80/600...
En fin que agradecería que si hay algún forero que haya probado la montura autrotracking de skywatcher diera alguna opinión sobre ella.
Un saludo gente.
- - -
re.: Montura autotracking con ED 80
«
respuesta #3
: Mié, 17 Jun 2009, 18:26 UTC »
esa montura, es la misma que tengo yo, mismo fabricante que el Nextar de Celestron
además de verlo, lo he leído
- - -
re.: Montura autotracking con ED 80
«
respuesta #4
: Mié, 17 Jun 2009, 22:33 UTC »
Una preguntilla más Sebtor...
...el tubo como se acopla a la montura autotracking del celestron nexstar,mediante cola de milano o con otro metodo...¿¿??
Un saludo.
- - -
re.: Montura autotracking con ED 80
«
respuesta #5
: Mié, 17 Jun 2009, 23:26 UTC »
si
mira en mi caso, es una abrazadera que se abre y sostiene el tubo, en el plástico hay un poco de fieltro
mientras el tubo sea más pequeño supongo no hay problema, de inventar alguna manera de aprisionarlo
a ver si se ve en la foto
Dscn0428.jpg
(124.14 KB, 676x507 - visto 228 veces.)
- - -
re.: Montura autotracking con ED 80
«
respuesta #6
: Jue, 18 Jun 2009, 23:09 UTC »
Gracias
- - -
re.: Montura autotracking con ED 80
«
respuesta #7
: Mié, 12 Oct 2011, 12:50 UTC »
Hola Sebtor:
A ésta configuración... si le pones cuña ecuatorial...¿posibilidad de astrofoto en condiciones de calma?.
Tendrías que descargarle al synscan (en caso de que no sea autotracking sino goto) el firmware para ecuatorial supongo ¿no?.
Gracias y un saludo.
- - -
re.: Montura autotracking con ED 80
«
respuesta #8
: Jue, 13 Oct 2011, 01:46 UTC »
como no lo he probado, no puedo decir que si
supongo que manteniendo la focal corta, eso ayudará ...
lo de que la montura sea la misma , lo decía a efectos físicos, ... no se si el firmware de dentro permitiría un cambio de raqueta de mando de una marca a otra,
aunque supongo que eso no es problema , pues tengas la que tengas te vendrá con el mando
apurar un autotracking con cuña ecuatorial para sacar fotografía? , bueno, ¿porqué no?
- - -
keywords:
Página:
[1]
* final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
astrons:
votos: 0
Tema leído 8008 veces
Guía: elegir Telescopio Bueno, Barato y Niños/as: 150 ~ 250 €
tu Mejor Telescopio para Ver Planetas y la Luna, Incluso en Ciudad
Buenos Telescopios Transportables o en una Mochila: Estudio!
*
Ranking valorado de: Reflector Newton 150/750 f.5 ecuatorial
Telescopios malos a evitar: La Lista Negra 2025 (3 casos)
Telescopio Astronómico de aficionado: Comparativa en 7 grupos
GUÍAS sobre el Telescopio Astronómico ideal para ti / qué evitar
Lente de Barlow 2x 3x pros/contras, es útil en observación Visual?
*
os tienta fotografiar con telescopio, pero NO es apuntar y hacer clic!
*
Astrofotografía de larga exposición por 1000 €? ~depende~
INICIO
>
/ instrumental, técnicas .../
>
· Telescopios: equipo completo, Análisis, Valoración, Opiniones
>
Montura autotracking con ED 80
Loading...