|
« respuesta #30 : Sáb, 13 Oct 2012, 20:09 UTC »
|
Hola amigos,
Os voy a contar mi experiencia con esta tienda online, más que nada para prevenir a otras personas de lo que se pueden jugar al confiar en esta tienda.
Al vivir yo en Alemania y estar la susodicha empresa en Alemania, compré un ocular Vixen NPL 10 mm, ya que tenía unos precios bastante interesantes.
Una vez comprado, resulta que no me lo pueden enviar en su momento porque no tenían existencias de ese artículo en particular.
Han pasado unos dos meses 49 días y ahora, estando yo en Dinamarca por trabajo, resulta que llega una carta de un consorcio de abogados. Además en alemán, por supuesto. Mi pareja abre la carta y ve un montón de papeles, de ponerse en contacto con no sé quién antes del 5 de noviembre y un montón de cosas más, por un asunto de insolvencia.
Yo, acojonado, porque además tengo que quedarme en Dinamarca quizá hasta más tarde de esa fecha, le pido que me escanée la carta y me la mande, por si estaba metido en algún lío o algo. Me envía por mail la carta escaneada, y no hay manera de entenderla, por supuesto, porque el alemán jurídico es feo feo de entender. Con ayuda de mis compañeros de trabajo, alemanes, he podido enterarme de que iba el asunto al final:
Resulta que la empresa se declara en insolvencia o algo así, y que si quiero, puedo reclamar, pero parece que puedo dar el dinero por perdido.
He de decir que en otras tiendas que he comprado el trato ha sido estupendo. Pero en Optical Systems la experiencia ha sido mala. He visto a raíz de eso que hay bastante gente que ha tenido malas experiencias con ellos. No sé si es que te timan directamente o si simplemente es que el trato en sí es malo, pero desde luego no es de fiar. Quedáis avisados!!
Un saludo!
|