l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
287458 post, 20358 Temas, 11500 users
último usuario registrado:  Rudyar619

Recomendaciones compra telescopio.

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Tajeiro

**

El cosmos de Tajeiro

49  València 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #30 : Vie, 31 May 2013, 13:36 UTC »

https://tienda.lunatico.es/

OKOK

- - -

Meneiyos

**
37  Wherever 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #31 : Sáb, 01 Jun 2013, 17:54 UTC »

Gracias Tajeiro, veo que se me van un poco de precio de momento, ya me las apañare, iré comprando poco a poco.

Me gustaría saber si podría comprar en astroshop.EU y si distribuye en España o pasa como con amazon que va por regiones y tendría que comprarlo en astroshop.es ?  hmmmm Huh?

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #32 : Mié, 12 Jun 2013, 20:23 UTC »

ei

que tienes mas opciones

deberías leerte:

Guía de Iniciación a la Astrofotografía: Autoguía del Telescopio
Tipos y Sistemas para autoguiar un telescopio para Astrofotografía
Monturas para astrofoto: LXD75, CG5 AS-GT, HEQ-5, CGEM y más

- - -

Meneiyos

**
37  Wherever 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #33 : Jue, 13 Jun 2013, 15:17 UTC »

Yo!
jejejeje estoy recopilando información a saco. E estado leyendo un montón sobre oculares y sobre aberraciones. 

Sobre el autoguiado me leí varios hilos de este foro, el que mas sencillo me parece es la solución de autoguiado lunático, otras no las entiendo muy bien la verdad uglystupid2 . Y estoy buscando algo económico con el que empezar.
Aunque la verdad me gustaría alguna opción que me liberara de llevar el portátil, que en principio no me resulta problema desde donde tengo pensado observar y fotografiar, pero para mas adelante.

A no ser que me aconsejes algún otro, seguramente acabe decidiéndome por el kit mas económico de lunático

Saludos y Gracias Sebtor.

- - -

Meneiyos

**
37  Wherever 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #34 : Vie, 05 Jul 2013, 19:49 UTC »

Indeciso Bueno por fin me decidí a comprar el telescopio (sw 200/1000 pds + eq-6). El día 15 lo pagué pero a día de hoy solo e recibido la montura. El tubo se a perdido. La compañía de reparto me lo ha perdido mejor dicho  Llorar . Así que no se que hacer. Estoy en contacto con ellos y están investigando donde puede estar, pero llevo 1 semana de pelea con ellos y todavía estoy igual. Si alguno le ha pasado algo parecido alguna vez, le agradecería mucho que me contara su experiencia. Ya no solo me preocupa que me lo entreguen si no en que estado.

Saludos.

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #35 : Vie, 05 Jul 2013, 20:21 UTC »

llamar, llamar , molestar lo que haga falta, ...

- - -

Meneiyos

**
37  Wherever 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #36 : Vie, 30 Ago 2013, 16:42 UTC »

Bueno, siento haber tardado tanto en dar señales, pero, por fin me llegó ara un mes o así, y por problemas de tiempo y viajes no e podido observar e investigar lo necesario.

Tengo un problema, haber si alguno sabéis que puede ser o que hago mal. Estuve observando la luna llena de hace una semana, pero no conseguí ver nada, excepto una porción de disco blanco completamente difuminado.
Con el ocular de 28mm que incluía el telescopio. Me tire un buen rato enfocando, pero no conseguí observar nada, tuve que desmontarlo completamente frustrado. He leído sobre colimación, y también le dedique varios días a comprender y "manejar" el tema. Pero vamos que sigo igual, no consigo enfocar nada. Haber si me podéis dar algún consejillo. En clave de novato para que lo entienda bien.

Saludos y Gracias.

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #37 : Lun, 09 Sep 2013, 12:00 UTC »

ahí tendrás algún problema en el portaoculares, ...  le has quitado o añadido alguna pieza que hace de extender y no te enfoca

( aunque la Luna Llena,  ojito, que no vas a ver detalles en sombra, solo difuminados del albedo del terreno )

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 17897 veces

_
rightback