l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
287921 post, 20387 Temas, 11530 users
último usuario registrado:  EnricGP

Necesito ayuda, un buen consejo para elegir bien

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Anuar

**
Puebla México 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Lun, 12 Nov 2012, 21:54 UTC »

HOLA ! QUE TAL, UN CORDIAL SALUDO A TODOS EN ESTE FORO

E DECIDIDO COMPRAR UN NUEVO TELESCOPIO, YA QUE EL QUE TENGO ES UNA COSA QUE NI QUE DECIR, PERO ME A DADO MUCHOS MOMENTOS AGRADABLES, SIEMPRE ME A GUSTADO LA ASTRONOMÍA, PERO DESGRACIADAMENTE AQU, EN PUEBLA MÉXICO, NO E PODIDO ENCONTRAR ALGUN CLUB PARA UNIRME, Y OBTUVE UN TELESCOPIO KONUSTAR HACE MUCHOS AÑOS CON EL CUAL ME PASABA OBSERVANDO LA LUNA, POR QUE ERA LO ÚNICO QUE PODÍA VER CON ESTE.
BUENO,EL DÍA 15 SE ACERCA MI CUMPLEAÑOS Y E DECIDIDO REGALARME UN TELESCOPIO NUEVO, ME INTERESA DIGAMOSLO ASÍ EN UN 50% PLANETARIA, Y UN 50% ESPACIO PROFUNDO, ME GUSTAN LOS REFRACTORES, Y E VISTO MUCHOS MODELOS, Y ESTOY DECIDIENDOME ENTRE VARIOS, A CONTINUACIÓN LOS ENLISTO:

Telescopio Omni Xlt 120 Refractor 120/1000mm Eq

-> Mejor poner solo el título/descripción producto buscado. Este tipo de link largo descuadran el foro, no dan info, y caducan pronto.
.mx/MLM-410011142-telescopio-omni-xlt-120-refractor-1201000mm-eq-_JM

Telescopio Motorizado 1050x Quasar Qtronic 102 Maksutov

-> Mejor poner solo el título/descripción producto buscado. Este tipo de link largo descuadran el foro, no dan info, y caducan pronto.
.mx/MLM-409182588-telescopio-motorizado-1050x-quasar-qtronic-102-maksutov-_JM

Telescopio Celestron Nexstar 90slt Computarizado Bfn

.mx/MLM-408026365-telescopio-celestron-nexstar-90slt-computarizado-bfn-_JM

Telescopio Celestron Nexstar 102gt Computarizado Bfn

.mx/MLM-410277672-telescopio-celestron-nexstar-102gt-computarizado-bfn-_JM

https://www.astroshop.es/meade-maksutov-telescope-mc-102-1356-ds-2102-goto/p,17681

127/1500 GoTo Celestron NexStar 127SLT

Esos son los que e visto que rondan entre los que más me llaman la atenncion, viendo algunas ventajas y desventajas, como el tener que estar cargano pilas, pocas veces podría sacar el telescopio de casa, vivo en una zona urbanizada, con luz, cual me recomendarían ustedes que comprase de todos esos ? ESTAN EN UN RANGO DE PRECIO QUE PUEDO COSTEAR, de ante mano muchas gracias

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Mar, 13 Nov 2012, 18:27 UTC »

ves la Vía Láctea desde tu posición? o dónde puedas llevar el telescopio ?
nos rellenas la encuesta?

aunque creo , que de los que has puesto, obviamente el
Telescopio Omni Xlt 120 Refractor 120/1000mm Eq  puede superarlos a todos

- - -

SERGIT

**

63  Montmeló (Barcelona) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Mar, 13 Nov 2012, 22:39 UTC »

Hola.

Estoy de acuerdo con Sebtor, de todos los equipos que comentas el refractor 120/1000 con la montura CG 4 es el que puede dar mejores resultados. Es muy bueno en observación lunar, planetaria y estrellas dobles. Con un cielo oscuro también se porta en observación de cielo profundo.

De todos modos sería conveniente que rellenaras la encuesta para así poder aconsejarte mejor.

Saludos.

Sergi.

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 3097 veces

_
rightback