l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288588 post, 20441 Temas, 11593 users
último usuario registrado:  GuiPiDo

bresser 150/1200 messier lxd75 goto ó celestron telescope n200/1000 advanced c8?

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
rayo

**
España 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Mié, 28 Nov 2012, 21:56 UTC »

Hola!! siempre me ha gustado mucho la astronomía y este año pues me he decidido a comprar un buen telescopio para empezar a fomentar mas este hobbie!! el caso es que he estado observando y con el presupuesto que tengo he visto estos dos telescopios que son los que mejor he visto, según mi inexperto punto de vista..
haber yo quiero comprarme algo que me sirva para todo, tanto planetaria como cielo profundo, de buena calidad y que me sirva para en un futuro sacar fotos... soy inexperto en el uso pero no me importa prefiero comprarme ya algo que valga la pena aunque me cueste un poco al principio ¿que recomendais?

- - -

SERGIT

**

63  Montmeló (Barcelona) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Jue, 29 Nov 2012, 16:07 UTC »

Hola.

Sería conveniente que rellenarás la encuesta así podremos aconsejarte mejor.

☑️ 📝 Formulario a Rellenar para Elegir Tu Mejor Telescopio Astronómico

Los dos equipos te darán buenos resultados tanto en observación visual como en fotografía planetaria con webcam, mejor el 200/1000 con la CG 5 GT, pero para fotografía de cielo profundo la montura se queda corta con el 200/1000 y el 150/1200 tiene una relación focal elevada por lo que hay que incrementar mucho los tiempos de exposición.  Para fotografía de cielo profundo es mejor combinación un Newton 150/750 con cualquiera de las dos monturas.

Saludos.

Sergi.

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 2877 veces

_
rightback