l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288805 post, 20462 Temas, 11615 users
último usuario registrado:  JAMONGEM68

Ayuda urgente! Elección Astromaster130 o dobson 6".

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Dubhe

**
extremadura 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Dom, 03 Mar 2013, 11:08 UTC »

Hola Soy nuevo en todo esto pero en la practica en la teoria llebo años interesado en el espacio y sus secretros  :love2:

Aqui mi duda:

tengo para comprar 1 de estos 2 telescopios para iniciarme de momento en paro y no puedo llegar a mas (ya me gustaria poder uno mejor) pero bueno mejor eso que nada  Azn

Me podeis decir cual seria la mejor opcion de esas 2 llebo mas de 2 semanas por foros buscando informacion y demas y no acabo de aclararme.

Serian estos modelos:

Celestron astromaster 130 eq con motor o pentaflex dobson 6" .

Decir que lo querria si puede ser para todo tipo de cielos "todo terreno" mas o menos.

Os agradeceria muchisimo que me ayudarais ya que estoy en un mar de dudas y deciros que se que los hay mejores pero no puedo llegar a ellos ( de momento) ni tengo donde ir  a kdd para probar.
Muchas gracias y encantado de estar por aqui con ustedes.

« Últ. modif.: Vie, 08 Mar 2013, 18:14 UTC por Dubhe »
- - -

Scainet

**

49  Navalcarnero 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Dom, 03 Mar 2013, 11:33 UTC »

Mirate los post, ya que al Astromaster, lo dejan a la altura de un zapato.

Telescopios malos a evitar: La Lista Negra 2026 (Falsas gangas)

- - -

Dubhe

**
extremadura 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Dom, 03 Mar 2013, 11:37 UTC »

gracias por su rapida respuesta.