l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288802 post, 20462 Temas, 11613 users
último usuario registrado:  DaniHS

quiero comparme Telescopio B&Crown 1400mm/150 BP - Motorizado

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
leja

**
TERUEL 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Sáb, 27 Abr 2013, 05:35 UTC »

hola a todos soy nuevo en esto y me gustaria empezar ha explorar este magnifico mundo y me gustaria empezar comprandome Telescopio B&Crown 1400mm/150 BP - Motorizado, me podeis aconsejar si esta bien para empezar o que me podeis recomendar paracido a ese modelo que esta en nunos 300 euros, gracias por escucharme.

* I * EXPERIENCIA CON EL CIELO
> 1-Localizar la polar (el Norte)

* II * Experiencia Busqueda, localización e identificación de objetos (quita los que NO correspondan)
> 0-nunca

* III * PERSONAL.  tienes destreza? eres habilidoso, y estás dispuesto?
*  ... paciencia o obsesión por estar ahí hasta aprender de ello?  >  Para observar solo, o en compañía o grupos? > ¿cuantos sois para observar en grupo?  ¿que edad tienes?
>bueno soy nervio pero cabezota si me pongo consigo lo que me gusta, intentare buscar gente si no solo que remedio, tengo 32 años

* IV * TRANSPORTE ? (se realista, cuales serán las situaciones?)
* ( la transportabilidad en un telescopio aumenta bastante el precio, y limita la potencia del tubo)
 7- llevártelo lejos de observación con medios o coche propio (con capacidad media)

* V * ¿ dónde observarás ?
* POBLACION - CIUDAD, LUGAR, ALTURA SOBRE NIVEL DEL MAR, CONTAMINACION LUMÍNICA
* ¿que clase de contaminación? ¿QUE LUCES DIRECTAS PUEDEN FASTIDIARTE?  ¿HUMEDAD ambiental?