l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288118 post, 20399 Temas, 11549 users
último usuario registrado:  torrades

Consulta Telescopio para Astrofotografía

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
FernandoA

**

43  España 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Dom, 23 Jun 2013, 17:12 UTC »

Buenos Días,
Soy nuevo en esto. LLevo algún tiempo haciendo fotografías del cielo con una nikon d5100, y aunque es una cámara de gama baja me encantan los resultados.
Quería comprarme un telescopio solamente para hacer fotografías de planetas, nebulosas, y galaxias.
LLevo algún tiempo leyendo el foro, y me he decidido a entrar y a consultaros.
Relleno la encuesta :
* I * EXPERIENCIA CON EL CIELO
> 2-orientarme en el cielo   ( planisferio )

* II * Experiencia Busqueda, localización e identificación de objetos (quita los que NO correspondan)
* (ojo con el GoTo, el presupuesto aumentará, y/o por tanto restará potencia y calidad del tubo)
> 1- sabría buscar "a mano", si está todo preparado
> 5- un GoTo porqué me han dicho que todo es automático y fácil, pero no sería imprescindible.

* III * PERSONAL.  tienes destreza? eres habilidoso, y estás dispuesto? 
* Tengo 30 años. Me considero habilidoso, y tengo bastante paciencia.

* IV * TRANSPORTE ? (se realista, cuales serán las situaciones?)
* ( la transportabilidad en un telescopio aumenta bastante el precio, y limita la potencia del tubo)

> 7- llevártelo lejos de observación con medios o coche propio (con capacidad media)

* V * ¿ dónde observarás ? 
*  Alicante. Zonas de Costa con poca contaminación lumínica, y zonas de interior.

* VI * LIMITACIONES VISIBILIDAD