l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288152 post, 20403 Temas, 11551 users
último usuario registrado:  vsilva

Teleskop REFRACTOR TS 80/900

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Perenken

**
Tacoronte 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Mar, 18 Feb 2014, 12:48 UTC »

Buenas,

soy nuevo por aquí. Para empezar me presento, me llamo Carlos, siempre me ha gustado la astronomía pero nunca he tenido un telescopio. Ahora que tengo niños quería adquirir uno para junto con él empezar en este mundillo a ver si les gusta.

Me he leido el post de que telescopios no comprar, cuales son aconsejables y el de astrofotografía porque pensaba intentar meterme en ese tema.

En una tienda de Tenerife me han dicho que no tienen el Teleskop 114/900 pero me ofrecen a cambio el Teleskop REFRACTOR TS 80/900 por 159 €, xxxtelescopio-refractor-ts-80900.html

No lo he visto ni en los no aconsejados ni en los aconsejados, así que no se muy bien porque no encuentro muchas referencias en internet. ¿Alguien me hecha una mano?.

Muchas gracias

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Mar, 18 Feb 2014, 13:26 UTC »

pues  está "bien" por el precio,  la montura es una eq3-I  que para lo que es el tubo y lo que dices del precio ... pues eso

confirma que siglas llevan los oculares que tiene, siendo nuevo, sería lo último por confirmar

- - -

perenkenster

**
Tenerife 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Jue, 20 Feb 2014, 21:17 UTC »

Hola, muchas gracias por la respuesta. A ver si lo puedo ir a ver mañana y mira las siglas de los oculares porque he tenido problemas en el curro y ni entrar por aquí he podido.

- - -

deeper sky

**

"Slow, but sure..."

Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #3 : Jue, 20 Feb 2014, 23:51 UTC »

Hola Perenkenster,

por las imágenes que se ven, parece que los oculares sean Plossl: lastima que el de 4mm será casi inutilizable, dada su incomodidad y el excesivo aumento que proporciona en este telescopio.

Pero por lo demás, se trata de un buen tubo, sobre una montura decente, a un buen precio. Si te queda algo de presupuesto, te recomiendo un ocular de 6mm, tipo el HR Planetary:

https://www.astroshop.es/teleskop-service-high-end-planetary-eyepiece-hr-6mm-1-25-/p,6165?affiliate_id=astronomo

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #4 : Sáb, 22 Feb 2014, 06:04 UTC »

que lo compruebe expresamente,
que las fotografías no son contractuales, ... y en realidad es lo que puede hacerle el telescopio utilizable o no :  los oculares

( mejorarlos, ... creo que no tiene sentido,  si fuera a hacerlo, sería mejor invertir en un telescopio con mejor montura por ejemplo  ..... digo yo leng  )

- - -

Elam

**
Tenerife 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #5 : Dom, 09 Mar 2014, 13:39 UTC »

Disculpa una tienda en Tenerife de telescopios? Me podríAs decir por favor donde se encuentra?

- - -

deeper sky

**

"Slow, but sure..."

Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #6 : Dom, 09 Mar 2014, 14:45 UTC »

Busca "Alpha Cygni" y "Astroeduca"

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #7 : Dom, 09 Mar 2014, 17:27 UTC »

teneis aquí un directorio

https://www.astronomo.org/foro/index.php?action=links;cat=14

( si falta alguna, .. o hace tiempo que ha cerrado otra,  añadidlo vosotros mismos, o me lo comunicais
siempre que sea algo fiable, ... y responsabilidad propia,   que me han pedido añadir Grandes almacenes y Portales Genéricos,  y no lo hecho porqué creo que eso "No cuenta" )

en el directorio se pide que voteis, según vuestra experiencia personal ... 
( no de oídas o simpatias,  .. al igual que en el resto de valoraciones que pueden darse en Links, hilos, galería ...   sed ecuánimes, y no voteis por "compensar" o cosas raras  _____    además aviso que lógicamente hay un plugin para detectar a alguien que empiece a "votar negativos a mansalva por ahí ")

- - -

Elam

**
Tenerife 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #8 : Dom, 09 Mar 2014, 19:34 UTC »

Vale muchas gracias

- - -

keywords:
Imprimir

rat0