l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288103 post, 20400 Temas, 11548 users
último usuario registrado:  Litofulgen

Presentacion y Consejo

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
torete69

**
Mostoles 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Mié, 19 Feb 2014, 19:27 UTC »

Hola a tod@s.
Lo primero que haré será presentarme. Me llamo Aitor y soy del pueblo de las empanadillas mas famosas de España. Llevo varios meses leyendo y queriendo enterarme de algunas cosillas (no siempre lo consigo crazy2 ), hasta que por fin he decidido registrarme en el foro y comentar la duda mas urgente, para poder seguir avanzando en las demás. Comentar que os he leído y releído mucho (casi hasta la obsesión), pero lamentablemente para vosotros no me termino de aclarar en la decisión de mi primer telescopio. Bueno el segundo, pero me avergüenza deciros cual y donde lo compre blush. Aunque a su favor y con todo en contra debo deciros que sirvió para que me picara el gusanillo aún más. Me pasa lo que a muchos de los que os pedimos consejo para el primer telescopio, el presupuesto es lo que es, y hay que ajustarse a lo que hay, salvo pena de tirarme NOCHES Y NOCHES enteras durmiendo en la terraza (eso si con mi telescopio nuevo  leng). La idea y los conceptos los tengo claros gracias a vosotros y los temas de GUIA-COMPRAS que se ha currado el Sr Sebtor. El altruismo que demostráis muchos de vosotros y la paciencia con que respondéis dudas llega casi al infinito. Sé que la última decisión es mía y que debo tomar vuestras opiniones como lo que son. Pero como lo único que me falta es preguntarosla... allá voy:

-------
* I * EXPERIENCIA CON EL CIELO