l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288810 post, 20465 Temas, 11615 users
último usuario registrado:  JAMONGEM68

Recomendaciones de telescopios?

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Twyllodrus

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Vie, 22 Ago 2014, 01:22 UTC »

Hola, miren tengo un hokenn algo viejo de 114mm de apertura (H114500PEQ1) Ya estoy pensando en cambiarlo, NO SOY UN EXPERTO pero por allí me recomendaron por la calidad/precio el celestron slt 127 o 130, tienen precios similares y la verdad, como dije, no se cual me convendría.. ademas acá en argentina es difícil de encontrar local donde vendan, por importaciones, conseguí un único lugar: https://astronomia.saracco.com/                     Así que bueno, quería saber si me recomiendan esos dos telescopios, cual, o si no que otra alternativa?
Me parece bueno los nexstar por como dije, calidad/precio, ademas de que tienen GoTO y computarizados, así poder trabajar desde la notebook., pero bueno seguramente ustedes son los expertos.. díganme Cheesy

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Vie, 22 Ago 2014, 01:59 UTC »

de donde eres, que esas especificaciones me suenan a  Argentina quizás ?

los mercados son muy distintos a los de España,  vale la pena indicarlo

y siempre pedimos rellenar:
☑️ 📝 Elige tu Telescopio: Test y Asesoramiento Gratuito

esto sobre tu antiguo telescopio
telescopio Hokenn 114900 = Tasco Luminova 900. Problemas

has probado de buscar un Newton Dobson  de 200 o 150mm ?   te dará mas satisfacciones