l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288096 post, 20399 Temas, 11545 users
último usuario registrado:  Atari

SW Evostar 90 EQ3-2 a 221€ ¿Buena oportunidad?

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
funkflyer

**
España 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Mar, 21 Oct 2014, 07:31 UTC »

Hola.

Como usuario novato, hace poco me encontré con el problema de que comprar como primer telescopio con poco dinero, ya sabéis la crisis y todo eso, jeje!

Después de mirar y mirar compré un Celestron Astromaster 90 EQ y bueno, ya se que no es la bomba, pero creo que está bien, pero como sigo mirando por internet, ayer me encontré la siguiente oferta en Amazon. Skywatcher Evostar 90 EQ3-2 por 221,40€.

-> Mejor poner solo el título/descripción producto buscado. Este tipo de link largo descuadran el foro, no dan info, y caducan pronto.
es/Skywatcher-Evostar-90-EQ3-2-Telescopio-refractor/dp/B00CYHT10W/ref=sr_1_48?s=electronics&ie=UTF8&qid=1413871829&sr=1-48&keywords=skywatcher]
-> Mejor poner solo el título/descripción producto buscado. Este tipo de link largo descuadran el foro, no dan info, y caducan pronto.
.es/Skywatcher-Evostar-90-EQ3-2-Telescopio-refractor/dp/B00CYHT10W/ref=sr_1_48?s=electronics&ie=UTF8&qid=1413871829&sr=1-48&keywords=skywatcher[/url]

Es un saldo de Amazon, pero yo pregunté una vez por estos saldos y me dijeron que si lo venden como producto nuevo aunque sea de saldo viene con todos sus elementos, su embalaje original y sin defectos igual que cualquier otro producto nuevo. La verdad es que yo me fío bastante de Amazon porque les compro mucho y nunca he tenido problemas, más bien al contrario.

Refractor de 90 mm, f10 y montura EQ3-2, barlow 2x. Si lo hubiera encontrado hace dos meses creo que lo hubiera comprado. Que os parece ¿Es una buena oportunidad para principiantes con pocos recursos como yo?

Saludos a todos.

- - -

Fran

**

Fran

55  Baix Llobregat (Barcelona) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Mar, 21 Oct 2014, 16:04 UTC »

Hola,

no es una mala opción para empezar: es un acromático a f/10, con lo que la aberración cromática estará bastante contenida, y la montura es lo mínimo que le exigiría a un telescopio para ser eso, un telescopio serio y no uno de juguete.

Por el precio me lo quedaría, pero asegúrate bien que lleva los mismos accesorios que en las páginas oficiales. La Barlow 2X es lo menos importante. Vamos, yo la usaría para que se entretenga el perro. Asegúrate que lleve un par de buenos oculares de 1.25"

Olvida el Celestron: su montura es de las de "juguete": una EQ2, muy inferior a la EQ3-2.

Sería bueno que rellenases la encuesta para acabar de perfilar lo que más te convendría.

☑️ 📝 Formulario a Rellenar para Elegir Tu Mejor Telescopio Astronómico

Y léete este hilo atentamente. Es de lectura obligada para todo el que empieza... Azn

Telescopios malos a evitar: La Lista Negra 2025 (3 casos)

Saludos
Fran

« Últ. modif.: Mar, 21 Oct 2014, 16:19 UTC por Fran »
- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 2031 veces

_
rightback