l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288108 post, 20401 Temas, 11549 users
último usuario registrado:  torrades

Asesoramiento para la compra de un telescopio

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
@ndres

**
Sevilla 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Mié, 05 Nov 2014, 09:40 UTC »

Buenas a todos,

Ya que llegan los reyes, mi hijo me ha pedido que quiere un telescopio evidentemente al ser un niño no quiero gastarme mucho por que no se "cuanto le va a durar la fiebre",  mi experiencia mirando al cielo es encontrar la estrella polar, la osa mayor y menor  Llorar, pero a parte que va a ser para el niño, el padre o sea yo "que soy fotógrafo aficionado", pues me gustaría aprovechar más el aparato para intentar hacer fotillos y así no tener un trasto más cogiendo polvo en casa.

Os pongo la encuesta:

* I * EXPERIENCIA CON EL CIELO
1-Localizar la polar (el Norte)

-------
* II * Experiencia Busqueda, localización e identificación de objetos
 0-nunca

-------
* III * PERSONAL.  tienes destreza? eres habilidoso, y estás dispuesto? 
Yo por supuesto que estoy dispuesto, y mi hijo por que lo pide, y el resto de la familia ya se verá... :-P

-------
* IV * TRANSPORTE ?
El tema del transporte para mi no hay problema, llevo mi mochila con la cámara de fotos a todas partes, así que un aparato más no pasa nada.

-------
* V * ¿ dónde observarás ? 
Desde casa, o en el campo, serán las principales localizaciones.

-------
* VI * LIMITACIONES VISIBILIDAD
Desde casa estoy algo limitado, pero como suelo ir al campo muchas veces, aquí si que no hay limitaciones.

-------