Bueno desde niño me gusta ver las estrellas, y al mirar los telescopios solo miraba precios altos y nada bueno en calidad, así que nunca compre uno.
aunque salio una oferta , la verdad quisiera saber su opinion ya que no se nada de telescopios, (incluso ya lei el post de que telescopio no comprar al menos el que me gusto no sale ahí)
es un Meade de D=130mm F 1000mm y f/7.7 , y solo 1 ocular de 20 mm meade super plossl
lo compre por que me pareció estar en buenas condiciones , y a un precio realmente bajo $1300 pesos mexicanos (aproximadamente 100 dolares americanos), de esos que los tienen pero no los usan, ya he logrado ubicar planetas como júpiter y ver sus lunas, y venus,
los espejos parecen estar alineados, no se, llevo como 4 semanas con el y lo he estado usando, y aprendiendo alguno que otro nombre de las estrellas. y entre mas leo sobre telescopios mas dudas empiezo a tener, pero van a ir saliendo poco a poco.
me da un poco de miedo sacarlo de la ciudad (se que por la luz que hay en la ciudad no se pueden ver muchos objetos

como en el campo ) por que no tengo como transportalo y las vibraciones siento que va a estropearlo, o no se que tan delicado sea.