Hola buenas, soy nuevo en esto de los telescopios. He estado mirando opiniones y eso para saber cual comprar y en una de esas opiniones he encontrado el Skywatcher Telescopio Dobson N 150/1200 Skyliner Classic DOB. Lo vi justo en esta pagina y se decian muchas cosa buenas, pero tengo dos dudas y como veo que en esta pagina sabeis mucho quiero saber lo que pensais y sabeis.
la primera: este telescopio cuenta con algun sistemas para encontrar los planetas, estrellas...Es que no se si tengo que ponerme yo a buscar o te lo busca él.
la segunda: creeis que es un buen telescopio para empezar?
Gracias de antelacion
