Hola, vaya lo del pobre animal. Si es para estrellas, te recomiendo un refractor, el 102/100 o por algo más el 120/1000.
Venga, ánimo!
Me podrías hablar de modelos??
Siento lo del pobre animal. ¿No tienes nada de información acerca de esa estrella? Si al menos supieras la magnitud con la que brilla te podríamos orientar acerca de si vas a poder verla.
Un saludo.
La verdad es que no tengo ni idea todavía de cual será la estrella, estoy a la espera de recibir las coordenadas y demas,,,,pero aún así con que se vean bien las constelaciones me vale.
Hola,
Siento mucho lo del pobre perrillo.
Si lo que vas a ver principalmente son estrellas, quizá una vuena alternativa pueda ser unos buenos prismáticos.
Pero la verdad es que esta afición, suele acabar enganchando.
Un saludo
https://www.planetastronomia.com Principalmente si que van a ser estrellas, pero como tu dices suele acabar enganchando y mi idea es ir entrando en este mundillo con mi primer telescopio, no con unos prismaticos.
Lo de ponerle nombre a la estrella lo veo como algo mas simbolico que otra cosa, pero bueno,,,es como ponerle una lapida en el cielo,,,se que le va a gustar poder acordarse de ella al mirar las estrellas,

Gracias a todos por las respuestas.