l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288804 post, 20462 Temas, 11615 users
último usuario registrado:  JAMONGEM68

Primer Telescopio, Nuevo en esto XD

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
pandorum94

**
32  sevilla 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Lun, 19 Oct 2015, 19:13 UTC »

Buenas a todos!! soy nuevo en este mundillo y conozco poco del tema, solo lo que he leido por aqui y por alla, pero claro lo que mas me interesa no encuentro nada, por eso escribo aquí, a ver si me podéis ayudar xd.
Querría saber que telescopio comprar de iniciación, un refractor xd, las caracteristicas y sobre todo que modelo y donde podia comprarlo, mi presupuesto es de alrededor de 120 euros, no quiero uno mierda xd algo normal o buenecillo para empezar xd , y sobre todo una guía o atlas o lo que sea para que me enseñe que ver y tal, que el cielo es muy grande y lioso xd.
Muchas gracias de antemano xd.
Alvaro

« Últ. modif.: Lun, 19 Oct 2015, 19:15 UTC por pandorum94 »
- - -

deeper sky

**

"Slow, but sure..."

Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Lun, 19 Oct 2015, 20:08 UTC »

mi presupuesto es de alrededor de 120 euros, no quiero uno mierda xd algo normal o buenecillo para empezar xd

Hola Alvaro, siento decepcionarte, pero te voy a ser sincero: con 120 euros lo que vas a tener es precisamente lo que no quieres... incluso si hablamos de teles de segunda mano.
Si no puedes subir el presupuesto, lo único que te puedo recomendar son unos prismáticos.