l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288804 post, 20462 Temas, 11615 users
último usuario registrado:  JAMONGEM68

Primer Telescopio, Nuevo en esto XD

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
pandorum94

**
32  sevilla 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Lun, 19 Oct 2015, 19:13 UTC »

Buenas a todos!! soy nuevo en este mundillo y conozco poco del tema, solo lo que he leido por aqui y por alla, pero claro lo que mas me interesa no encuentro nada, por eso escribo aquí, a ver si me podéis ayudar xd.
Querría saber que telescopio comprar de iniciación, un refractor xd, las caracteristicas y sobre todo que modelo y donde podia comprarlo, mi presupuesto es de alrededor de 120 euros, no quiero uno mierda xd algo normal o buenecillo para empezar xd , y sobre todo una guía o atlas o lo que sea para que me enseñe que ver y tal, que el cielo es muy grande y lioso xd.
Muchas gracias de antemano xd.
Alvaro

« Últ. modif.: Lun, 19 Oct 2015, 19:15 UTC por pandorum94 »
- - -

deeper sky

**

"Slow, but sure..."

Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Lun, 19 Oct 2015, 20:08 UTC »

mi presupuesto es de alrededor de 120 euros, no quiero uno mierda xd algo normal o buenecillo para empezar xd

Hola Alvaro, siento decepcionarte, pero te voy a ser sincero: con 120 euros lo que vas a tener es precisamente lo que no quieres... incluso si hablamos de teles de segunda mano.
Si no puedes subir el presupuesto, lo único que te puedo recomendar son unos prismáticos.
Ehhh... cuidadín... antes de que te escandalices, que sepas que los prismáticos han sido y son todavía el instrumento más utilizado por los que empiezan con esta afición, ya que son la manera más fácil, cómoda y satisfactoria para aprender el cielo y empezar a observar objetos celestes.

- - -

Ojito!!!

**

pontevedra 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Lun, 19 Oct 2015, 22:20 UTC »

doy fe,hazle caso
si eso pidele a alguien unos prestados una noche,apunta hacia arriba y veras si valen para esto o no  OKOK,ayudate de una app o carta celeste para orientarte

- - -

SkyScanner

**

38  Ávila - Ávila, España 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #3 : Mar, 20 Oct 2015, 01:52 UTC »

Buenas a todos!! soy nuevo en este mundillo y conozco poco del tema, solo lo que he leido por aqui y por alla, pero claro lo que mas me interesa no encuentro nada, por eso escribo aquí, a ver si me podéis ayudar xd.
Querría saber que telescopio comprar de iniciación, un refractor xd, las caracteristicas y sobre todo que modelo y donde podia comprarlo, mi presupuesto es de alrededor de 120 euros, no quiero uno mierda xd algo normal o buenecillo para empezar xd , y sobre todo una guía o atlas o lo que sea para que me enseñe que ver y tal, que el cielo es muy grande y lioso xd.
Muchas gracias de antemano xd.
Alvaro

Hola Alvaro. Mira este: https://www.astroshop.es/orion-telescopio-dobson-n-100-400-skyscanner-dob/p,23287
Está en el rango y no es un mal equipo.  Por supuesto siempre habrá uno mejor,  pero el dinero que inviertas en este no será desperdiciado.... a veces lo consigues con un begginer kit

- - -

pandorum94

**
32  sevilla 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #4 : Vie, 23 Oct 2015, 19:19 UTC »

mmm ya veo, he estado ojeando en la pagina y he visto este modelo, refractor acromático ecuatorial TS 70/900 Jupiter 1 , podria gastarme hasta ese precio, me aconsejáis comprarlo? y otra duda es lo de alguna guia para mirar el cielo, si me podrias decir alguna que este bien para empezar, y comprármela, muchas gracias a todos.

- - -

deeper sky

**

"Slow, but sure..."

Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #5 : Sáb, 24 Oct 2015, 01:37 UTC »

Hola Pandorum,
considerando que las monturas que vienen con los telescopios de iniciación son muy malas e inestables, te recomidndo que el tubo sea un 70/700: será más corto y transmitirá menos vibraciones a la montura.

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 3012 veces

_
rightback