l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
287154 post, 20337 Temas, 11484 users
último usuario registrado:  Dorito

Presentacoón, dudas y encuesta

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
salvams

**
Palma de Mallorca 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Jue, 03 Dic 2015, 08:10 UTC »

Hola a todos y, en primer lugar, agradeceros vuestro trabajo y buen hacer.

Me llamo Salva y desde pequeño he mirado de una manera u otra al cielo y, ahora que ya corro mis treintaytantos, me he decidido a tirar de cartera y ponerme en serio con el tema  tomaya
Resulta que llevo unos meses mirando y rebuscando telescopios y estoy ya encarado hacia la compra de uno, pero no consigo terminar de decidirme entre dos concretos, por eso recurro a vuestra sabiduría y experiencia a ver si me aclaro.

-------
* I * EXPERIENCIA CON EL CIELO
Con prismáticos cuando era crio y con un cutrescopio (me niego a llamarlo telescopio) 76/700 de seben que me regalaron (alguien que no leyo el post de telescopios a evitar, jejeje) y que, mas por obligación que por gusto, he ido dandole uso.

-------
* II * Experiencia Busqueda, localización e identificación de objetos
Se reconocer sin problemas las constelaciones y usar planisferios para orientarme.
Preferiria GOTO por la comodidad de seguimiento y, al estar con más gente, no tener problemas de perdida de objeto.

-------
* III * PERSONAL.  tienes destreza? eres habilidoso, y estás dispuesto? 
No tengo problemas en leer manuales, equivocarme y repetir mil veces hasta conseguirlo.

-------
* IV * TRANSPORTE ?
Coche y amigos para echar manos. En casa solo tengo que subir un tramo de escalera.