Si es para ver alguna estrella en concreto, lo mejor es un refractor tipo Skywatcher 102/1000 ó el 120/1200 en montura ecuatorial sencilla, una CG3 o así.
Y eso teniendo en cuenta que hay que conocer cómo funciona un telescopio para apuntarlo en una dirección concreta. La magnitud de la estrella te permitirá verla con telescopios de gama media siempre que vivas en un sitio sin demasiada contaminación lumínica, pero la cosa no es tan fácil como montar el trípode, poner el tubo encima y apuntar. Hay que manejar conceptos un poco más complejos que requerirán práctica, interés y perseverancia.
El regalo me parece genial, muy original y por un precio nada desmesurado, una manera excelente de inculcar la afición a la astronomía a una niña de 4 años. Igual tenía que hacer yo lo mismo con mi mujer

Pero tómate en serio el tema de aprender e informarte antes de comprar, no es sólo plantar el telescopio y ya está. Para buscar no sólo hay que saber lo que se busca, sino cómo buscarlo, y no es difícil pero sí requiere práctica, como te dije. Sería más aconsejable que os iniciéis juntas en la afición observando objetos más sencillos de encontrar (como, por ejemplo, la Luna y los planetas) para que, con el tiempo, adquiráis la práctica necesaria para poder observar vuestra estrella sin problemas.
Pero como te han dicho antes, lo ideal sería que echaras un ojo a los hilos de gente que, como tú, busca un primer telescopio y te informaras bien antes de ir más lejos. Ante todo, sería interesante que rellenaras la encuesta que puedes encontrar aquí:
☑️ 📝 Formulario a Rellenar para Elegir Tu Mejor Telescopio Astronómico