l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288578 post, 20442 Temas, 11592 users
último usuario registrado:  Roley

Que mejor regalo de Reyes que un telescopio para iniciarse???

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
astrofanatico84

**
madrid 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Mié, 04 Ene 2017, 09:49 UTC »

Hola que tal foreros y forofos de la astronomía, como lleváis las fiestas?
Pues yo con mucha ilusión y disfrutando de la familia.-Hoy me he levantado con ganas de compartir una historia con vosotros, y es que como sabéis, soy un novato en el mundillo y me da por buscar información por la red para culturizarme un poco ya que hay tantas dudas en el aire, el caso es que buscando sitios dedicados a la astronomía y todo lo relacionado con los telescopios, ayer me he topé con este video en youtube