l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288127 post, 20400 Temas, 11549 users
último usuario registrado:  torrades

Hola desde ciudad real!!

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Thaelas

**
Ciudad Real 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Vie, 30 Jun 2017, 17:34 UTC »

Hola a todos,

Soy nuevo en esta comunidad! Desde ciudad real. Quisiera comentar mi nueva adquisición  a ver que os parece y si creéis que podría pedir algo más para empezar!!! El equipo me llega el miércoles y estoy deseando.... Podéis imaginar.

He cogió un dobson skywatcher 12" extensible. Además de los oculares que trae me regalan uno de 28mm y 2", y aparte he cogido 3 hyperion, de 8mm de 13mm y de 21mm y los dos extensores. Ah! Y un colimador! Como lo veis???

Muchísimas gracias de antemano y un placer estar por aquí con todos vosotros.

Por cierto, decir que ya tengo algo de experiencia con el cielo, aunque mi equipo era bastante mediocre, un Newton bc crown, comercial, y mal colimado durante unos 10 años... Creo que notare la diferencia!!!!

« Últ. modif.: Vie, 30 Jun 2017, 17:36 UTC por Thaelas »
- - -

pastorgalactico

**

Obs. Orion-Zamora 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Vie, 30 Jun 2017, 18:06 UTC »

Hola;

Buena abertura para seguir en la afición y tendras telescopio para mucho tiempo si sabes cuidarlo.
Yo me hubiera cogido oculares  para más aumentos, el 5mm de hiperión hubiera estado mejor que el 8mm pues con el llegarias hasta los 300X y en vez del 21 yo hubiera comprado el 17mm y asi tendrias mas repartidos los aumentos pero bueno como los oculares que trae los irás descartando tiempo tienes de hacerte con mejores oculares.
Saludos y si algo necesitas aquí estamos para ayudarte.

- - -

Thaelas

**
Ciudad Real 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Vie, 30 Jun 2017, 18:29 UTC »

Muchas gracias,

Si lo he hecho así por jugar un poco con los que me vienen, además con los extensores, y la versatilidad de los hyperion he buscado que haya diferencias un poco mayores, para tener más juego con ellos (extensores). Con el tiempo imagino que iré cogiendo alguno más donde detecte que vaya necesitando,

Gracias por la ayuda!!!!!

- - -

pastorgalactico

**

Obs. Orion-Zamora 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #3 : Vie, 30 Jun 2017, 19:31 UTC »

Hola;

Los hiperiom pierden mucho si se les quitan o añaden extensores.
Yo tuve toda la serie y jamás se me ocurrió quitar los extensores o poner otros.
Tenlo en cuenta.

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 2633 veces

_
rightback