Hola.
Yo tengo un ese mismo telescopio. La verdad me ha sorprendido mucho ya que hablamos de un equipo economico. Se ve bastante bien y tienes una gran cantidad de objetos para observar.
Los ocuales de serie no son buenos. Yo adquiri un Hyperion 21mm y es una pasada como se ve, sobre todo la amplitud de campo, y con la roscar para camara puedes hacer fotos.
Tambien le puedes conectado una webcam y hacer video de planetaria. El resultado es aceptable teniendo en cuenta lo modesto del equipo.
La montura no ayuda mucho. Compre un EQ3-2 de ocasion y el equipo mejora mucho. Tambien le puse el motor A.R. para el seguimiento.
Tambien es recomendable ponerle un buscador de punto rojo, sobre todo y no tienes muchas experiencia en buscar objetos en el cielo, el que trae de serie es dificil de manejar.
Con la montura nueva y el motor hago fotos de espacio profundo con una exposicón de hasta 30 segundos.
Es un buen equipo para empezar y puedes disfrutar mucho con el.
Si quieres ver una muestra puedes pasarte por mi blog (
https://astroraze.blogspot.com.es). Voy recopilando todo lo que voy haciendo con este tubo para que te hagas una idea de lo que se pued hacer.
Un saludo y disfruta del cielo.