Hola Xabixabi. Yo tampoco te recomendaría comprar otra barlow. Es cierto que la que te viene es muy limitada, al igual que los oculares, y al igual que el telescopio en sí.
Como te han dicho los compañeros, cualquier cosa medianamente decente te va a valer casi lo mismo que el propio telescopio.

Yo he tenido/ tengo ese mismo telescopio, y aunque es prácticamente un juguete, lo he disfrutado mucho. Te recomendaría comprar un ocular plossl de 6,5 ó 7mm barato, que los hay, y así poder jugar un poco con unos aumentos de 100x-110x y podrás disfrutar mejor de la luna y planetas.
El super10 que tienes, los 70x de aumento van bien, pero ya habrás observado que a veces se te queda un poco corto. Ponerle la barlow a éste supone que le metes 140x y ese es límite del telescopio, pero por experiencia te digo que sólo se lo podrás poner a la luna ( porque es muy brillante), y no siempre. Para planetas olvídate, porque los verás borrosos.
Resumiendo, en mi opinión no te merece la pena gastar mucho en este telescopio, excepto el ocular que te he dicho más arriba. Tirar y disfrutar con él el tiempo que quieras, y tener la mente puesta en un telescopio más potente si te pica el gusanillo de la astronomía.
Espero haberte ayudado.