Efectivamente Cabfl,
El transporte es importantisimo, también por eso el 8" me seria más fácil de transportar en vacaciones por ejemplo, que voy a un pueblo de Burgos y aún asi a ver como me las arreglo con maletas, bolsas, etc.. a tubo completo creo que el 8" me marca el límite para ello, incluso el retráctil SW tampoco me solucionaría mucho, también lo he valorado. A partir de 8" creo que los mejores son los que comentaba Narvolant.
Espero que el 8" no se me quede pequeño en mucho tiempo
