|
« : Vie, 26 Jul 2019, 20:06 UTC »
|
Hola señores, que tal? Yo soy Emanuel, soy Portugues, y quiero pedir perdon por mi castellano, yo no sé escribir ò tampoco hablar, pero lo intiento. Bueno, desgraciadamiente, tengo que contarles un triste episodio que me paso, y hay que alertar todas las personas. Y ya no soy el unico, por lo que veo en el forum. En el pasado mes de Noviembre, del año pasado, me decidi comprar para mi Takahashi FSQ 106 ED, el reductor focal de 0.73X y el extensor focal de 1.6X de Takahashi. Al mismo tiempo, pedi tambien, una máscara de Bahtinov de Williams Optics y un filtro STC dual narrowband para mi Nikon D5300. Claro que lo pedi al señor Javier de IMVO. Le envie un correo decindo que queria comprar estas quatro cosas y si las tenia, y quanto era el total. Me contesto, decindo que las tenia en stock, y con portes de envio, me costaria 1600 euros. Le conteste decindo que estaba interessado, y que me passase su numero de cuenta bancaria, para hacer la transferencia. En esse mismo dia lo hice y le envie un correo para decirle, y la morada de mi habitacion. Me ha dicho que todo estaba bien y que iria tratar de enbiar las cosas. Paso una semana, dos, tres, quatro, cinco semanas y nada. Le llamo por telefono a perguntarle que estaba pasando, y me contesta decindo que alguna de estas cosas estaba un poco retrasada, y que esperara un poco más. Bueno, como era quase tiempo de navidad, le dice para que me enviara las cosas a casa de m padres, una vez que yo tengo mi telescopo en su casa y como yo iria pasar la navidad en casa de mis padres, me vendria mucho mejor. Sin problema, me contesta el. Le pase la morada de la casa de mis padres, me fue ai y segui esperando. Paso navidad, paso el año nuevo y nada. Lo llamo por telefono y le pergunto la razon porque no recebi nada y me contesta que todavia no habia hecho qualquier pedido por mis cosas, supuestamiente en Inglatierra, porque era tiempo de navidad y podria haber algun problema en el envio. Le digo, hombre, ya pasaran dos meses, y sigo esperando, esto no es normal... No te preocupes , dime el, que te lo envio. Bueno, le digo yo, ahora ya no estoy en casa de mis padres. Entonces enviame el paquete a mi casa en Oporto. Sin problema, me contesta el. Mientra esto, yo tengo que volver a mi trabajo, que es en Praga, Republica Checa, en Enero ,y sigo esperando. Pasa una semana, dos , y a la tercera semana me llama mi padre a decir que llego algo de España para mi. Le digo a mi padre que la deje en su casa, que yo lo mirare, quando tenga oportunidad. Pasan tres semanas más y me voy a Portugal. Saco mi coche y me voy a casa de mis padres. Llego, y quando miro el paquete, me quedo sorpreso por su tamanho. Lo abro, y dentro estaban mitad de lo que habia pedido y pagado . Estaba en extensor y el reductor. Pero no estaba la mascara ni el filtro. Le llamo por telefono.....no me contesta. Le envio un correo...no me contesta. En los dias seguientes, intento llamar por telefono unas 8 ò 10 veces, no estoy seguro, y correos tambien. Me contesto por email, unas 4 semanas despues, en Marzo, decindo me que habia estado enfermo, y que habia podido hacer nada en la tienda, pero que lo iria arreglar. Bueno, pasaran unos dos meses más y nada fue arreglado. Le envie unos correos y jamas me contesto. Telefono tampoco. Ahora ni sequiera los correos llegan a el, todos son bloqueados. Al final, ese hijo....se quedo con mis cosas, en el valor de 300 euros, y ya estoy convencido que jamas me ira solucionar la cosa. Hoy es 26 de Julio, ya pasaran 9 meses y este señor, literalmente, me robo. Y lo más estraño es que, unos años atrás, le compre mi telescopo, el Takahashi 106, le pagué 5200 euros, me lo enbió al final de tres semanas, y ha sido un autentico señor, y ahora me hace esto. Por estas cosas, a veces me parece que lo mejor seria dejar este passatiempo. También quiero pedir perdon a ustedes por la manera de escribir, puede ser mala educacion, pero la verdad es que tengo ganas de escribir con mucho más mala educacion o hacer algo mal....
|